Encuentra a la persona y sus fotos en Facebook

Motor de búsqueda de Facebook para encontrar publicaciones, actualizaciones de estado y palabras dichas por amigos y páginas suscritas

Búsqueda de Facebook En Facebook, no es fácil encontrar lo que dijo su amigo Alessandro sobre un tema o una persona en el pasado, quizás para ver si cambió de opinión o escribió algo que nos gustó o que nos impresionó particularmente. Lo único que puedes buscar en Facebook son hashtags, es decir, palabras precedidas de un símbolo de hashtag que pocas personas usan en Facebook.
De hecho, Facebook tiene muchos páginas de búsqueda ocultas que puedes usar para llegar a encontrar no solo todas las publicaciones, sino también fotos agrupados de diferentes formas, por ejemplo, aquellos en los que se etiquetan a ciertos amigos, o aquellos en los que un amigo «le gusta».

Si quieres buscar mensajes públicos o privados o si quieres buscar en facebook encontrar lo que escribieron los amigos De manera similar a como usarías Google, no necesitas usar un servicio externo, pero usa Facebook en inglés.

Como ya se señaló, Motor de búsqueda de Facebook solo funciona en inglés.
Luego ingrese su idioma inglés en Facebook, desplácese hacia abajo hasta la página de inicio de Facebook y use el botón + que aparece en la barra lateral en el lado derecho de la pantalla, debajo de los anuncios y arriba de los registros de derechos de autor (o vaya a Configuración> Cuenta).
Una vez que haya ingresado en inglés, el motor de búsqueda real de Facebook estará activo y puede usar la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar una persona o una foto de una manera completamente diferente a la del español.

En este punto, puede usar la barra superior para buscar mensajes y fotos en el historial de actualizaciones de sus amigos
Luego escribe la fórmula «Mensajes por nombre de amigo«para encontrar el historial de todas sus publicaciones publicadas. Si desea filtrar las publicaciones de este amigo por un solo tema, escriba mensajes de un amigo sobre el nombre del tema
Si quieres ver lo que dicen tus amigos sobre un tema, simplemente puedes buscar la palabra y luego filtrar en la columna de la izquierda haciendo clic en Solo amigos o Tus amigos… Usando los filtros de la izquierda, también puede solicitar que se muestren solo los mensajes escritos por personas en una ubicación específica, y solo aquellos escritos en un momento específico. Prensado Seleccione fecha, puede indicar lo que se escribió sobre el tema que se buscó en un mes específico del último año o del año anterior.

Al igual que con Twitter, puede buscar en Facebook buscar mensajes solo sobre un tema específico, sin usar hashtags, usando la fórmula más precisa: Publicaciones sobre el tema usando comillas.
De la misma forma, también puedes buscar mensajes públicos, escritos sin restricciones y visibles para nosotros, incluso si no son amigos.

En cuanto a las fotos, aquí está búsquedas de imágenes especiales lo cual es posible usando ciertas fórmulas en inglés.
Fotos que me gustaron Nombre Apellido le permite buscar todas las imágenes que le «gustaron» a esta persona.
Publicaciones comentadas por nombre apellido para encontrar imágenes que la persona comentó.
Foto Nombre Apellido buscar fotos publicadas por un amigo.
Fotos etiquetadas Nombre Apellido para buscar en Facebook fotos de esa persona.
Fotos subidas por amigos cuyo apellido se llama para ver las fotos subidas por los amigos de esa persona.

Tenga en cuenta que estas búsquedas también funcionan con personas que no son nuestros amigos si las fotos y publicaciones que publican se parecen apúblico«y son visibles para todos.

En otros artículos sobre la búsqueda de Facebook, hemos visto:
– Cómo buscar publicaciones antiguas publicadas en Facebook
– Eliminar el historial de búsquedas realizadas en Facebook

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario