Efectos de Facebook Halloween en el estado, la cámara y el avatar

Con Facebook, muchos efectos para Halloweeen en la cámara, foto de perfil, estado y videollamadas en Messenger

efectos facebook halloween Para celebrar Halloween, Facebook ha agregado nuevos efectos especiales para que puedas publicar fotomontajes coloridos o letras con el estilo aterrador perfecto.
Por lo tanto, hay varias funciones y efectos de Halloween tanto en el sitio web como en la aplicación de Facebook para Android y iPhone, así como en la aplicación Messenger.
Por lo tanto, en estos días a fines de octubre, principalmente puede escribir mensajes de texto usando Fondo de pantalla de Halloween
Para usar este fondo de pantalla, simplemente use la función de estado y mensaje colorido de Facebook y elija un cuadrado con un fondo naranja de Halloween o un cuadrado con un fondo gris y linternas de calabaza y un cuadrado con murciélagos.

facebook con halloween

También en Facebook puedes hacer clic en el botónfoto de perfil, haz clic para cambiarlo y selecciona uno de los marcos de Halloween con calabazas y linternas brillantes.

DeAplicación de Facebook Tu puedes abrir cámara (haciendo clic en el botón de arriba) y luego en la cámara de Facebook, haga clic en el botón con la varita mágica.
Entonces puedes seleccionarlos Efectos especiales de Halloween incluyendo la calavera, calabaza, sombrero de bruja, que se suman a los efectos ya presentes, muy aterrador, como el zombi Walking Dead, los no-muertos del Trono de Hierro para transformarse en monstruos, zombis y otros personajes.
Entre los diversos efectos se encuentra el efecto cráneo. un juego Esto se puede hacer dirigiéndose a la cámara selfie y girando la cabeza para saltar a la plataforma deseada y no caer al vacío.

EN Facebook Messenger Puede usar efectos especiales de Halloween en videollamadas para bromear con sus amigos que no conocen estos efectos.

A partir de ahora, tenemos que acostumbrarnos a estos marcos, efectos y juegos de Facebook dedicados a fiestas específicas como Halloween, y definitivamente veremos nuevos para Navidad, Pascua y San Valentín.

LEER TAMBIÉN: Montajes fotográficos para convertir en zombie o monstruo (para Halloween)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario