Cómo ver todas las publicaciones de Facebook en una página

Cómo ver todas las publicaciones de Facebook en una página de perfil como una cuadrícula

todas las publicaciones de facebook Si somos usuarios habituales de Facebook, las publicaciones que escribimos todos los días, los enlaces compartidos y las fotos publicadas forman nuestra historia personal, que todos los amigos y personas que conocemos pueden ver y ver en nuestro perfil.
Sin embargo, dado que es muy probable que no todas las publicaciones que publicamos en Facebook sean joyas de sabiduría o fotografías que merezcan permanecer en línea, sería mejor eliminar u ocultar las publicaciones menos interesantes o más infames del diario.
Sin embargo, esto requiere tener una lista de todas las publicaciones de Facebook en la página, sin tener que buscarlas una por una.

Un truco para ver todas las publicaciones de Facebook en una página – abre Facebook en la PC y usa vista en cuadrícula

Luego abra su perfil personal y justo debajo de la imagen de portada presione la tecla Un diario elegir Vista de malla
En esta vista especial, los mensajes se muestran en cuadros compactos, tres en cada línea.
El desplazamiento hacia abajo se vuelve muy rápido y realmente le permite ver rápidamente todos los mensajes, incluso si hubiera cientos de ellos.
Aparece un botón en la parte superior en una vista de cuadrícula Gestionar mensajes que le permite seleccionar las publicaciones de la bandera para poder eliminarlas todas a la vez u ocultarlas del diario.
Luego, puede eliminar de forma masiva u ocultar hasta 50 mensajes a la vez (no puede seleccionar más al mismo tiempo).

Este truco es imposible desde la aplicación de Facebook en Android y iPhonedonde, sin embargo, hay una tecla para mostrar, administrar y eliminar mensajes de forma masiva
Para encontrarlo, debes abrir tu perfil en la aplicación de Facebook (haciendo clic en el botón de persona o ingresando tu nombre), desplázate hacia abajo hasta la sección de amigos y justo encima del primer mensaje que aparece.
Encontrará, en letra pequeña, un botón Administrar publicación que le permite desplazarse rápidamente por el diario y todo lo que se ha publicado.
En este modo, también puede filtrar mensajes por año o por etiquetas.

Otra forma de ver todas las publicaciones de Facebook lo que publicamos, registro de uso de actividadaunque la pantalla es ciertamente más inconveniente en este caso.
Luego presione la tecla del registro de actividades en su página de perfil personal en Facebook y luego haga clic en Publicar en la columna de la izquierda.
En el registro de actividades del lado derecho, puede seleccionar el año que desea ver para encontrar rápidamente los mensajes más antiguos.

En otro artículo, vimos que por eliminar todas las publicaciones y «me gusta» en Facebook con un clic, puede utilizar una extensión muy útil, especialmente si el objetivo es eliminar varias o todas a la vez.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario