Elimine cuentas de Google, Microsoft, Yahoo, Instagram, Twitter y todos los sitios.

Guía de eliminación de cuenta permanente de: Facebook, Microsoft, Twitter, Google, Yahoo, Whatsapp, Telegram, Instagram, Linkedin y todos los sitios

Borrar perfil Muchos sitios conocidos ocultan los enlaces de cancelación de la cuenta que hemos utilizado hasta ahora de una manera bastante molesta para evitar que los usuarios escapen (como se pretendía).
De hecho, algunos usuarios pueden tener dificultades para eliminar su cuenta de sitios como Facebook, Google, Yahoo, Twitter, Microsoft, Linkedin, Telegrama, Whatsapp u otras aplicaciones y sitios.
Si queremos eliminar nuestro perfil social o perfil adicional que ya no usamos, en esta guía te mostraremos todos los pasos que debes seguir para eliminar un perfil en los sitios más famosos (entre los que ciertamente destacan Facebook, Google y Microsoft fuera.) …
Al final de la guía, también le mostraremos sitios que recopilan enlaces para eliminar su cuenta de todos los sitios de uso más frecuente, para que no tenga que volverse loco con miles de menús y elementos ocultos de inmediato en la pantalla. estás usando. para eliminar la cuenta.

Índice de artículos

1) Servicios de Yahoo

Si queremos darnos de baja de Yahoo, podemos hacerlo de dos formas:
– en primer lugar, darse de baja y dejar de iniciar sesión durante 4 meses para convertirla en una cuenta inactiva, que se eliminará al poco tiempo.
– Para darse de baja inmediatamente de todos los servicios de Yahoo, incluidos Flickr, Yahoo Mail y Yahoo Answers, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña en la página. Terminación de cuentaentonces solo presiona Continuar eliminando mi cuenta para que la cancelación surta efecto.

2) cuenta de Google, Gmail y servicios relacionados

Con Google, es muy fácil darse de baja de todos los servicios eliminando todo su perfil o eligiendo excluirse de algunos de los servicios, como Gmail.
Vamos primero a Google, haga clic en el botón Iniciar sesión en la parte superior e ingrese sus credenciales.
Después de la autorización, vaya a página de cancelación de servicio, elija si desea eliminar el servicio de Google o toda la cuenta con los botones dedicados Eliminar servicio o Borrar tu cuenta

LEER TAMBIÉN: Cómo borrar tu cuenta de Google

3) Facebook

Facebook ha sido una red social durante un tiempo y era casi imposible cancelar la suscripción y eliminar permanentemente todos sus datos.
A día de hoy, siempre ha sido posible desactivar una cuenta sin borrarla, y además se agregó la posibilidad de borrar definitivamente todos los datos y todo el perfil, aunque, debemos admitir, es realmente difícil.
Desactivar su cuenta significa que ya no podrá acceder a Facebook, pero la información sobre sus amigos, fotos, datos personales, información escrita y todo el contenido publicado permanecerá visible en Internet y también se puede encontrar en Google.
Por supuesto, desactivar una cuenta es mucho más fácil que eliminarla, lo que implica eliminar por completo todos los datos almacenados y desaparecer del mundo de Facebook.
Para desactivar su cuenta, accedemos a la pagina Cancelación de la página de Facebook con nuestras credenciales de cuenta para ser desactivadas, haga clic en Mira junto al tema Elimina tu cuenta e información y en la siguiente ventana haga clic en Borrar cuenta

LEER TAMBIÉN: Cómo eliminar el perfil de Facebook y eliminar la cuenta

4) Servicios de Microsoft

La cuenta de Microsoft incluye todas las aplicaciones web y servicios en línea producidos por Microsoft, como Outlook, OneDrive, cuenta de Windows y cuenta de Xbox Live.
Al igual que Yahoo, la cuenta de Microsoft también caducará después de un período de inactividad.
Más precisamente, después de 30 días, la cuenta se vuelve inactiva y después de 90 días se elimina permanentemente.
Para eliminar su cuenta de Microsoft y varios servicios, vaya a Página de cancelación de cuenta de Microsoft, cargamos todos los datos que vamos a guardar desde el momento de cerrar la cuenta, y pulsamos Adelante, seleccione el motivo por el que desea cerrar su cuenta y haga clic en Marcar cuenta para cerrar

5) Ask.fm

Para cancelar la suscripción a Ask.fm, una red social odiada que los acosadores utilizan para el ciberacoso, escribí una guía para ella.

6) Twitter

Eliminar una cuenta de Twitter es bastante simple: abra la página Configuración y privacidad Twitter empujamos Deshabilitar cuenta a continuación y en la siguiente pantalla, haga clic en Desactivar @[tuo nome]
Nuestro perfil de Twitter estará bloqueado durante 30 días, después de lo cual se eliminará definitivamente.

7) Instagram

Si queremos darnos de baja de Instagram, una red social fotográfica, conectemos a página de cancelación, ingresamos al servicio ingresando el login y contraseña de nuestra cuenta, indicamos el motivo en el campo ¿Por qué estás eliminando tu cuenta?, ingrese la contraseña de su cuenta de Instagram nuevamente y finalmente haga clic en el botón Borrar mi cuenta.

En comparación con otras redes sociales, la cancelación es inmediata y permanente: se eliminarán todas las fotos, me gusta y todos los datos creados con nuestra cuenta.

8) Telegrama

¿Ya no queremos usar Telegram en nuestro teléfono inteligente o PC?
Para cerrar la cuenta, abrimos página de cancelación, ingrese el número de teléfono utilizado para la cuenta, proporcione un motivo válido y haga clic en Listo para cancelar la cuenta.

Si queremos que la cuenta se autodestruya después de un cierto período de inactividad, abramos la aplicación, iniciemos sesión Configuración -> Privacidad y seguridadluego haga clic en Borrar mi cuenta e indicar el período de distancia en el campo Si mucho más allá

9) WhatsApp

¿Ya no queremos usar WhatsApp hasta el punto en que queremos eliminar por completo la cuenta?
Para hacer esto, abra el menú Configuraciones > Cuenta > Borrar cuenta, ingrese el número de teléfono en formato internacional completo y presione Borrar cuenta
En la nueva pantalla, elegimos por qué queremos eliminar la cuenta y volvemos a seleccionar el elemento. Borrar cuenta

10) Linkedin

Para darse de baja de Linkedin, haga clic en el icono de arriba «usted«abierto Configuración y privacidad desde el perfil.
prensa Cuenta y luego ve a la sección Administración de cuentas empuja Terminación de su cuenta de LinkedIn

Para eliminar un perfil, debe proporcionar un motivo e ingresar una contraseña.

Cómo eliminar un perfil de otros servicios

Si también queremos eliminar las cuentas registradas en varios sitios, también podemos utilizar los servicios ofrecidos por los sitios. Asesino de cuentas es un Solo quítame
Borrar cuenta

Estos sitios recopilan enlaces de cancelación para numerosos servicios en línea, simplemente busque en la barra de búsqueda y haga clic en el enlace asociado con el servicio.
Para cada sitio, también muestra el nivel de dificultad con el que se puede completar el proceso de cancelación: así en función del color, podemos saber de antemano cuándo tendremos que desperdiciar, cuántos pasos tenemos que dar para eliminar nuestra cuenta.
Te recordamos que en algunos sitios, eliminar una cuenta es muy difícil, si no imposible: en estos casos, simplemente nos negamos a usarla o nos ponemos en contacto con el soporte para pedir una aclaración sobre cómo cancelar la cuenta.

LEER TAMBIÉN -> Eliminar cuenta de usuario o perfil en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario