Guía de lanzamiento del sitio Wix

Wix es una aplicación para crear un sitio web moderno, animado y dinámico sin necesidad de escribir códigos, todo es automático.

Sitio web Si desea crear un sitio web, pero no se siente cómodo con las páginas de blogs estáticas, y técnicamente no puede diseñar un tipo de sitio dinámico con hermosas imágenes, efectos y menús animados, una de las mejores soluciones es definitivamente Wixpermitiéndole crear cualquier tipo de sitio web (incluido el comercio electrónico y los blogs) utilizandotecnologías avanzadas basadas en inteligencia artificialque en realidad creará un sitio “para él mismo” de acuerdo con nuestras necesidades gráficas y en función de la categoría del sitio que estamos a punto de crear.

Echemos un vistazo a cómo crear un sitio web simple utilizando un servicio accesible como Wix; Si, por otro lado, también somos razonablemente competentes en lenguajes de programación web o códigos fuente, tendremos una gama de herramientas disponibles para crear el sitio web perfecto para nuestra empresa, para nuestra tienda o para nuestro negocio.

Cómo crear un sitio web sencillo

Esta guía se centra en Wix, considerado por muchos como el mejor sitio para quienes buscan crear un sitio web rápidamente, incluso sin muchos conocimientos técnicos de programación y creación de sitios web. Sin embargo, nada nos impide profundizar en uno de los idiomas más famosos y desbloquear funciones de Wix diseñadas para que los expertos hagan que el sitio sea realmente personal.

Cómo usar Wix

Wix.com es real aplicación en línea para crear sitios web dinámicos y animados con gráficos web de alto nivel… Después de un registro rápido con solo su nombre, contraseña y dirección de correo electrónico, puede comenzar inmediatamente a construir su página web de inicio y permitirse el proceso. El sitio ofrece dos opciones: confiar completamente en la inteligencia artificial (que creará el sitio para nosotros) o actuar en base a un editor para tener el máximo control sobre todo lo que estamos a punto de crear.

Si optamos por la inteligencia artificial, el sitio nos hará preguntas (que tendremos que responder con la mayor precisión posible) y nos obligará a completar un formulario simple para finalmente obtener el sitio que queremos sin siquiera tocar el elemento web o una línea de código.
Sitio automático

Evidentemente, este es un procedimiento que recomendamos seguir si somos completamente inexpertos con las páginas web y no conocemos HTML, CSS y similares.

Si en cambio elegimos el editor (obviamente ya deberíamos estar familiarizados con varios elementos gráficos, no con el sitio, de lo contrario se complicará demasiado), tendremos todas las herramientas para crear cada sesión de página, incluyendo herramientas de SEO y herramientas para integrar sus APIs para poder interactuar con otros servicios u ofrecer soporte para la aplicación web (en caso de que alguien quiera implementarlo en otros sitios o en una aplicación móvil).
editor

El editor ya es más difícil de usar, pero aun así, podemos crear un sitio sin siquiera conocer el lenguaje de programación web. En el editor, cada elemento insertado se puede mover a cualquier lugar de la página web, al igual que en Word o PowerPoint, siempre usando el mouse y arrastrando y soltando. Al hacer clic izquierdo en una página y en un elemento individual, puede cambiar el diseño, la ortografía o la imagen. Las aplicaciones también están disponibles en el App Market, donde además del Wix gratuito, puedes comprar otras aplicaciones externas para integrarlas con el sitio.

Cómo usar el modo experto

Si, en cambio, queremos comenzar desde la fuente o queremos codificar el sitio a la antigua, el sitio también ofrece una interfaz Córviddiseñado para su uso por programadores web.
Crea un sitio web desde cero

Desde aquí podemos cargar XML, CSS y cualquier otra cosa que necesitemos para crear el sitio como lo imaginamos; obviamente también podemos comenzar con algunos temas predefinidos y modificarlos según sea necesario para minimizar la parte a crear y comenzar a insertar contenido de calidad de inmediato.

Precios y costo de Wix

Todo esto se ofrece de forma gratuita: si queremos más opciones al crear nuestro sitio, siempre podemos pagar para desbloquear funciones premium; pagando una suscripción mensual, obtendremos muchas herramientas adicionalescomo otros administradores de dominio y sitio.
Wix Premium

Esta página muestra los precios de Wix Premium que son convenientes si el sitio está destinado a un uso comercial o corporativo. Para un sitio personal, creo que es suficiente pagar una suscripción para tener tu propio dominio, pero también podemos seleccionar suscripciones dedicadas al comercio electrónico y suscripciones VIP que te ofrecen ancho de banda ilimitado, más de 10GB de almacenamiento, conexión de dominio, ayuda personalizada y especializada. , insignia personalizada, cupón publicitario, acceso a la aplicación para crear módulos y un acelerador de sitios (optimización avanzada para abrir rápidamente su sitio con cualquier código de inicio).

recomendaciones

Cualquiera que sea el camino que elijamos, podemos elegir si crear sitio web profesional o comercial, comercial, de venta o tienda, sitio de fotos e imágenes, sitio personal, sitio dedicado a reproducir música o videos. Entre Mis sitios, puede elegir hacer un sitio web para su currículum, familia o matrimonio
Entre las opciones también está la opción crear una página de facebook que puede ser realmente útil para atraer a más fanáticos y colocar contenido en la línea de tiempo de la página. También hay dos secciones especiales, una para crear una tienda online con un catálogo de productos para poner a la venta y el otro con Aplicaciones web especializadas de Wixlos cuales se utilizan para agregar elementos a Flash, formularios de contacto dinámicos, mapas, botones para acceder al sitio, botones para pagar con PayPal, etc. El sitio Wix es la mejor solución para aquellos que quieren crear su propio sitio web sin dejar locos entre líneas de código, incluso gracias a la inteligencia artificial, que nos guiará paso a paso en la creación de un sitio web. Para aquellos que ya son expertos en sitios web, encontraremos en su lugar todas las herramientas para generar código fuente o para incrustar su propia API o aplicación web.

Si estamos buscando otros sitios como Wix para crear sitios gratuitos, le recomendamos que lea el artículo sobre sitios para Cree sitios web gratuitos con software de creación de sitios web en líneasin tener que conocer el código web.
Si por el contrario ya disponemos de un sitio web y queremos trasladar el dominio a un alojamiento web de calidad, te recomendamos que elijas los sugeridos en nuestro artículo sobre El mejor sitio de alojamiento web gratuito para descargar el sitio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario