Descubra dónde nos escriben nuestros amigos de Facebook

Con una extensión en Chrome, puede ver dónde nos envían correos electrónicos los amigos que usan o han usado Facebook Messenger.

buscar amigos en facebook Un estudiante desarrollador de Cambridge creó una extensión de Chrome que se parece mucho al mapa de Harry Potter Marauders para averiguarlo. donde los amigos nos escriben a través de Facebook Messenger
La extensión permite vea cada movimiento de los amigos con los que chatea a través de la aplicación de mensajería de Facebook o incluso desde su computadora para que pueda encontrarlos y saber dónde están.
Este truco no es un truco que explote ciertos errores de Facebook, sino una simple extracción de datos permitida por Facebook Messenger, donde puedes decidir si enviar nuestra posición o no.
Si esta opción está activada, otra persona puede saber dónde estamos y usar el mapa para señalar nuestra ubicación.

ACTUALIZACIÓN: oficialmente posible Sigue los movimientos de tus amigos en Messenger siempre sabré donde estoy.

Después de instalar la extensión Mapa del merodeador en Google Chrome (ya no funciona) puedes abrir la página de mensajes https://www.facebook.com/messages y observe la apariencia del mapa del mundo en la parte inferior izquierda.
En este punto, simplemente haga clic en una de las conversaciones de la lista de la izquierda para ver el lugar desde donde nos escribió la persona con la que estaba charlando.
Si elige una conversación grupal, verá la ubicación de cada persona en un mapa.
La extensión funciona bien, aunque todavía es un poco incorrecta.
A veces, es posible que deba esperar antes de ver las caras de las personas en el mapa o volver a cargar la página.
Además, no es necesario cambiar rápidamente de una conversación a otra, de lo contrario, no se verá ninguna posición.
Interfaz web de Messenger y extrae datos de los mensajes enviados a través de Facebook Messenger con la ubicación compartida habilitada.

La extensión no rastrea la ubicación, pero lee los datos enviados a Facebook Messenger si la opción de compartir ubicación está activa.
Por tanto, la extensión no puede conocer la ubicación de quienes no utilizan Messenger o tienen desactivada esta opción.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de tus amigos no saben nada sobre compartir ubicación, esto será muy fácil. averigua donde nos escribieron hojeando las diversas conversaciones pasadas y puede averigüe dónde están ahora simplemente iniciando un chat en Facebook Messenger
Básicamente para saber dónde está la persona

Si desea evitar compartir su ubicación en Facebook Messenger, desactive el icono de ubicación azul al redactar un mensaje o vaya a la configuración de su teléfono y niegue el acceso a su ubicación o ubicación geográfica en Facebook Messenger.

LEA TAMBIÉN: Oculta tu perfil de Facebook y hazte invisible

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario