Bloquear invitaciones y eventos de Facebook, la guía completa

Cómo bloquear todas las invitaciones de Facebook, especialmente las solicitudes de juegos y aplicaciones y las invitaciones a eventos

sin invitaciones de facebook Lo más molesto de Facebook son las constantes invitaciones que recibes en forma de notificaciones de juegos, eventos, aplicaciones, seguir una página, etc. La mala noticia es que no hay forma de desactivar todas las invitaciones de una sola vez.
Vimos en otro artículo que pueden Bloquear solicitudes de aplicaciones y juegos de Facebook. desactivación de la plataforma de Facebook, que es muy poco práctica (ya que algunas aplicaciones siempre se usan al final) y, sobre todo, no definitiva, ya que el bloqueo no sirve para todo.
Sin embargo, la buena noticia es que Puede bloquear invitaciones a juegos, aplicaciones y eventos de varias manerasgestiona las notificaciones que quieres recibir para limitar al menos de forma significativa las solicitudes inútiles que sólo hacen perder el tiempo.

La mejor manera de bloquear las invitaciones de Facebook es administrarlos todos los días hasta que las notificaciones no deseadas dejen de aparecer.
En la práctica, iniciando sesión en Facebook diariamente desde una PC y revisando las diversas notificaciones de todas las que ya no desea recibir, primero puede haga clic en la X y luego en el botón “Desactivar”..
Así, si nuestros amigos nos invitan constantemente a jugar a un determinado juego, estas invitaciones ya no aparecerán para ese juego. Después de todo, después de días de cerrar solicitudes de aplicaciones y juegos, casi nunca regresan. Esta es, con mucho, la forma más fácil y rápida de limpiar constantemente su centro de notificaciones.

Deshabilitar la plataforma de aplicaciones de Facebook es una especie de opción nuclear que Absolutamente no recomiendo hacer esto.que mencioné anteriormente. Sin embargo, el hecho es que muchas aplicaciones requieren un inicio de sesión de Facebook (un ejemplo principalmente es Spotify), por lo que para aquellos que ya lo han hecho o tienen la tentación de hacerlo, les digo que realmente no vale la pena. Después de todo, Facebook se ha apoderado de un dominio en Internet del que no puede mantenerse alejado si desea utilizar Internet en todo su potencial. Además, el inicio de sesión de Facebook es muy conveniente para acceder a sitios y aplicaciones sin tener que registrar una cuenta, lo que siempre es una molestia.
Para desactivar la plataforma solo tienes que seguir adelante Configuraciones de la cuenta (haciendo clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y luego hacia arriba Configuración y privacidad y Ajustes), luego en la sección aplicaciones y sitios web (lado izquierdo), presione hacia arriba Editar bajo la inscripción Aplicaciones, sitios web y complementos. Lea el cuadro de advertencia y, si está convencido, deshabilite el marco de la aplicación.

En la misma pantalla de configuración, puede encontrar otro campo relacionado con Configuración instantánea. Desactivar la personalización instantánea no bloquea las invitaciones y aplicaciones relacionadas con Facebook, pero sí el acceso a ciertos “socios” de Facebook. Por lo tanto, no es necesario para nuestro propósito.

Volvemos a quedarnos en la pantalla de ajustes de la aplicación para descubrir el tercer campo, esta vez referido a Aplicaciones utilizadas por otros
Esta sección tampoco deshabilita ni bloquea las invitaciones recibidas, pero es una configuración de privacidad importante. Si creo que desea que las aplicaciones que usan sus amigos sepan muy poco o nada sobre usted, haga clic en Editar debajo de esta sección y deshabilite todas las opciones. Dado que esta es una parte relativamente nueva de la configuración de Facebook, es probable que nunca se haya configurado, por lo que es una buena idea.

Administre la configuración de la aplicación en su teléfono móvil
Las tres secciones de configuración mencionadas anteriormente también se pueden configurar desde la aplicación de Facebook en un teléfono inteligente Android o iPhone. Luego toque el ícono con tres líneas verticales, desplácese hacia abajo hasta encontrar Configuraciones de la cuenta y luego la sección Aplicaciones.

O bloquear invitaciones de juegostambién es importante abrir el “App Center”, que ahora es una tarjeta de actividad en Juegos.
En la página de inicio del sitio de Facebook, mire la columna de la izquierda y haga clic en Juegos. En la página de juegos, haga clic en en la parte superior Actividad para ver todas las invitaciones pendientes enviadas por amigos para usar diferentes aplicaciones o juegos.
Así, hay dos secciones: Invitaciones y Solicitudes. Las solicitudes son para juegos que has jugado en el pasado y sigues recibiendo solicitudes de ayuda de amigos.
Las invitaciones, por otro lado, están asociadas con juegos que nunca se han usado. Para cada elemento de la lista, puede hacer clic en el enlace ignorar todo o a X y luego hacia arriba Cuadra para dejar de recibir notificaciones de este juego.
La aplicación está bloqueada permanentemente y ya no recibirás ninguna invitación.

Evita que algunos amigos envíen invitaciones.
Otra forma efectiva de bloquear invitaciones de cualquier tipo, incluyendo eventos, tan a menudo molesto que puedes bloquear a tu amigo. No es necesario que deje de ser amigo de su amigo de relaciones públicas que es un planificador de eventos o un jugador empedernido, o incluso bloquearlo para que no acceda a nuestra información en Facebook. Al ir a la configuración de su cuenta, esta vez en la sección de bloqueo, puede escribir el nombre de estos amigos que invitan y evitar que envíen invitaciones a aplicaciones o envíen invitaciones a eventos.
Lamentablemente, cabe señalar que este tipo de bloqueo no se puede configurar desde la aplicación móvil.

En esta sección, también puedes bloquear ciertos juegos o aplicaciones sin tener que recibir una invitación antes (pero esto solo funciona si conoces el nombre exacto de la aplicación).

Un problema con las invitaciones de Facebook notificaciones de teléfonos móviles.
En la aplicación de Facebook, presione el botón con tres líneas, desplácese hacia abajo e ingrese Configuraciones de la aplicación.
Desde aquí en la parte inferior encontrarás la opción de desactivar las notificaciones de Facebook. Con las notificaciones habilitadas en general, desplácese hacia abajo para deshabilitar aquellas relacionadas con solicitudes de aplicaciones, invitaciones a eventos, grupos y más.

En conclusión, esto es todo lo que se puede hacer hoy para limitar y deshabilitar las molestas notificaciones de invitación de Facebook.
Por supuesto, me gustaría una mejor manera de bloquear todos los juegos sin deshabilitar la plataforma de la aplicación, pero no existe (y ciertamente no existirá en el futuro).

LEA TAMBIÉN: Desactivar aplicaciones, solicitudes e invitaciones de Facebook de forma permanente

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario