Play Store Sin conexión: cómo solucionar el error

Play Store Sin conexión

Estoy seguro de que todos los usuarios de Android han encontrado un error al abrir Google Play Store en su dispositivo Android «.Sin conexión. Inténtalo de nuevo«No sé por qué se informó este error de Play Store, pero si estás experimentando un problema en este momento, me gustaría explicarte qué hacer para solucionar el error que ocurre en determinadas circunstancias. No hay conexión para jugar en la tienda..

No hay conexión en Play Store: cómo solucionar el error

Si tambien lo consigues Error de Play Store, los que le voy a mostrar son los pasos básicos que puede que deba seguir si recibe un mensaje de error cuando abre Google Play Store Sin conexión. Como se mencionó anteriormente, se desconoce la verdadera causa, pero este problema generalmente ocurre cuando usa una versión anterior de Google Store. Esto es lo que debe hacer para corregir el error.

Verifique su contraseña de Google (Gmail)

Para descargar e instalar programas desde Google Play Store debe tener una cuenta de Google y configurarla correctamente en su dispositivo Android, ya sea una tableta o un teléfono inteligente. Por este motivo, asegúrese de que su cuenta esté configurada correctamente.

  • Ir Configuraciones -> Cuenta -> Google.
  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione del menú que aparece Sincronizar ahora. Si la contraseña está configurada incorrectamente, se le pedirá que la ingrese nuevamente.

Al final de la sincronización, verifique si Google Play Store está funcionando nuevamente.

Verifique la fecha y la hora

Es importante que la fecha y la hora de su dispositivo Android estén configuradas correctamente. De lo contrario, puede experimentar problemas de conectividad y esto puede hacer que Google Play Store no funcione correctamente. Por esta razón, vaya a la configuración de su dispositivo Android y asegúrese de que la fecha y la hora estén configuradas correctamente.

Limpia el caché de tu dispositivo Android

Otro paso importante es borrar la caché de Android. Para hacer esto, siga estas instrucciones:

  • Ir Configuraciones y seleccione Otro.
  • Abre Gestión de aplicaciones. Desliza el dedo hacia la izquierda para cambiar de pantalla hasta que te encuentres en la pestaña Todas las aplicaciones.
  • Se mostrarán todos los programas instalados en el dispositivo. Busca y elige Google Play.
  • Se abre la hoja de resumen de Google Play Store. Escoger Limpiar caché Ahi esta Limpieza de datos.

En este punto, reinicie su teléfono inteligente y luego verifique si Google Play Store está funcionando nuevamente.

Restablecer la configuración de fábrica

Este último paso es muy radical, pero puede ser la última oportunidad que queda en caso de que no puedas resolver el error. Sin conexión. Inténtalo de nuevo abrir una tienda Google Play. Si sigue estas instrucciones, su dispositivo Android se restablecerá y se restaurará a la configuración de fábrica. Todos los datos y programas se eliminarán, por lo que es una buena idea hacer una copia de seguridad de todos los datos confidenciales.

  • Ir Configuraciones -> Copia de seguridad y restaurar y seleccione Restablecer a los datos de fábrica.
  • Confirme la operación y espere a que se complete la restauración.

Cuando el dispositivo se reinicie, deberá reconfigurar Andorid y deberá iniciar sesión con su cuenta de Google.

En la mayoría de los casos, no es necesario reiniciar y No hay conexión para jugar en la tienda. se puede resolver fácilmente siguiendo los primeros tres pasos de esta guía. Si aún tienes problemas o quieres recomendar otra forma, puedes escribirnos un comentario al final de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario