El mejor sitio de alojamiento web gratuito para descargar el sitio

El mejor servidor de alojamiento de sitios web gratuito para utilizar como espacio en línea para cargar su sitio web y publicarlo en línea.

alojamiento web gratuito Lanzar un sitio web nunca ha sido tan fácil hoy en día, no solo porque existen aplicaciones para crear sitios web fácilmente sin la necesidad de conocer el código HTML, sino también porque hay espacios en línea gratuitos que se pueden usar como alojamiento web para colocar archivos dentro de ellos. Servicios de alojamiento web gratuitos han recorrido un largo camino en los últimos años, y algunos de ellos tienen lo necesario para ejecutar su propio sitio web sin gastar un centavo o codificar.
El alojamiento web es, en términos simples, un espacio de datos donde se almacenan las páginas web y todos los archivos de los que están hechas, así como imágenes, scripts, códigos, documentos, etc. Por lo general, para poder publicar un sitio debe ser accesible desde todo el mundo, debe pagar este servicio a una empresa externa, lo que garantiza la disponibilidad en Internet dentro de las 24 horas del día, la velocidad de carga del sitio y la disponibilidad de los archivos cargados. por Worldwide.
Muchos servicios de alojamiento web ofrecen interfaces intuitivas de arrastrar y soltar que facilitan la publicación de un sitio con cualquier contenido para que pueda iniciar un negocio en línea, promover una marca o simplemente tener un lugar para expresar sus pensamientos. En este artículo, vemos el mejor alojamiento web gratuito.

LEA TAMBIÉN: Mejor alojamiento web para sitios web o blogs de WordPress

Los mejores sitios de alojamiento que ofrecen espacio de Internet gratuito para abrir un sitio web completar:

1) InfinityFree
InfinityFree ofrece almacenamiento gratuito con ancho de banda ilimitado. También incluye funciones avanzadas y siempre gratuitas como certificación SSL para todos los planes, CloudFlare CDN, base de datos MySQL y más. Las limitaciones del plan gratuito de este servicio de hosting se relacionan con los tipos de archivos que se pueden descargar online, imposibilitando, por ejemplo, crear un sitio web para descargar videos y música.

2) WordPress
WordPress.com es uno de los mejores lugares en Internet para alojar un sitio web de forma gratuita. Con WordPress puedes crear cualquier tipo de sitio web, y si eliges el plan gratuito, puedes usar el CMS de WordPress gratis, ya perfectamente configurado y listo para usar, con 3GB de espacio de almacenamiento y 3GB de ancho de banda al mes. …
WordPress.com es el sitio web oficial de la empresa que desarrolla el software WordPress (de código abierto y gratuito para todos, pero aún requiere alojamiento en un servidor web) e incluye herramientas de publicación avanzadas, una interfaz limpia, complementos de SEO y muchas funciones. Nada que hacer. WordPress no es tan fácil de usar como Wix y Weebly (porque de todos modos necesita saber HTML), pero sigue siendo muy confiable y una excelente opción para cualquiera que solo quiera comenzar un blog.

3) 000webhost
000webhost Es un alojamiento web gratuito con PHP, MySQL, cPanel y sin anuncios. En la práctica, funciona como el servidor web más profesional sin costo adicional. La limitación solo se aplica al espacio de almacenamiento, que es de 5 GB, y al ancho de banda, que es de 10 GB por mes.
Si desea ir más allá de estos límites, puede pagar una suscripción que cuesta muy poco, a partir de 1 € al mes.
El principal inconveniente es la mala atención al cliente en caso de que tenga problemas, pero por lo demás es una excelente opción.

4) FreeHostia
Freehostia le permite utilizar 250 MB de espacio en disco y 6 GB de ancho de banda por mes a un ritmo más rápido que otros servicios de alojamiento web gratuitos. FreeHostia.com también ofrece un creador de sitios web de comercio electrónico muy fácil de usar y un creador de sitios web con muchas plantillas gratuitas prefabricadas.
La razón principal para recomendar FreeHostia.com es su excepcional servicio al cliente, al menos de acuerdo con las revisiones que encontré, con soporte 24/7.

5) Alojamiento X10
x10Hosting es uno de los mejores y más confiables hosting gratuitos, compatible con cualquier plataforma CMS (incluyendo WOrdpress, Joomla y otras) que se puede subir al servidor y con las últimas versiones de cPanel, PHP y MySQL ya incluidas. El sitio también ofrece plantillas de diseño de sitios web gratuitas y un ancho de banda ilimitado limitado a 1 GB de espacio de alojamiento. La compañía también ofrece un servicio de pago premium con múltiples herramientas de publicación, certificados SSL, IP dedicadas y otras funciones avanzadas a partir de $ 3.95 por mes.

6) Alojamiento gratuito
Freehosting.com ofrece 10 GB de espacio libre para descargar sitios web con alojamiento multilingüe cPanel y bases de datos MySQL. Freehosting.com ofrece una velocidad bastante lenta para los usuarios gratuitos, pero lo compensa con funciones de creación de sitios web, plantillas gratuitas para elegir y un servicio al cliente constante.
El paquete básico es gratuito, pero puede agregar opciones como certificación SSL, subdominios, buzones de correo adicionales y más.

7) Wix
Wix.com es uno de los mejores, más fáciles y avanzados creadores web que existen, 100% gratis para crear un sitio web. Como servidor web, ofrece 500 MB de espacio de almacenamiento de archivos (con 500 MB de ancho de banda por mes).
Con Wix.com, crear sitios web nunca ha sido tan fácil gracias a la funcionalidad de arrastrar y soltar de cada elemento en tus páginas web. Wix es ideal para sitios pequeños y no requiere ninguna habilidad técnica para su uso.
LEA TAMBIÉN: Cree un sitio con aplicaciones web HTML5, incluso comerciales, o compre con Wix

8) WeeBly
Weebly es uno de los mejores servicios en línea para crear sitios web de arrastrar y soltar rápida y fácilmente para crear cada página como mejor le parezca. El servicio de alojamiento web de cuenta gratuita tiene un ancho de banda ilimitado con un límite de almacenamiento de 500 MB para archivos de sitios sin publicidad. Weebly también ofrece cientos de plantillas gratuitas fáciles de usar y le permite personalizar cada sitio con HTML y CSS.

9) GoogieHost
Googiehost ofrece la posibilidad de abrir rápidamente sitios web de forma gratuita, con 1 GB de espacio en disco y un ancho de banda mensual casi ilimitado (100 GB). No hay anuncios en los sitios, puede instalar un programa CMS gratuito, puede elegir entre varias plantillas diseñadas profesionalmente, puede activar un certificado para HTTPS (SSL) y hay un buzón anti-spam y herramientas de SEO para hacer crecer su sitio. .
Aunque este servicio es gratuito, no está abierto a todo el mundo y debe aceptarse, indicando buenas razones para utilizarlo. Obviamente, si paga, todos serán aceptados y el precio comienza en $ 5 por mes.

10) Anfitrión de Byet
Host de byet se anuncia como el servicio de alojamiento gratuito más rápido que también tiene espacio de almacenamiento ilimitado y más ancho de banda para visitar sitios y descargar archivos. Sin anuncios, puede usar un servicio FTP gratuito, una versión actualizada de PHP y MySQL, la capacidad de usar el Instalador de secuencias de comandos para instalar WordPress, Zen-Cart, Joomla y otros CMS populares, https para todos los sitios.

11) Otros servicios de alojamiento gratuitos muy populares::
5 GB libres con 5 GB de memoria y 20 GB de tráfico al mes.
PremioEspacio ofrece alojamiento gratuito con 1 GB de memoria y 5 GB de tráfico al mes.
Con plomo le permite almacenar archivos de hasta 1 GB de tamaño y transferir 10 GB de datos mensualmente a su espacio libre, con bases de datos MySQL y 3 dominios.
Altervista, número uno entre los proveedores de alojamiento españols para la creación de sitios web. Ofrece 15 GB de ancho de banda mensual, que puede ser ilimitado si acepta alojar anuncios publicitarios en el sitio. Usando MySQL y PHP, también puede abrir un blog de WordPress listo para usar usando Altervista.

Como puede ver, también puede usar Dropbox para alojamiento gratuito o Google Drive para publicar páginas web.
Entonces tenga en cuenta que puede usar muchas otras plataformas gratuitas para abrir un blog regular, como Blogger.com de Google que no tiene limitación de ancho de banda incluso si no ofrece espacio para cargar archivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario