Cómo ver historias de forma anónima en Instagram

Historias de Instagram de forma anónima

Instagram no le permite ver de forma anónima las historias de Instagram de sus amigos. De hecho, cuando ves historias en un contacto en Instagram, tu nombre aparecerá en la lista de personas que vieron esa historia, y así permitirá que quienes la crearon sepan que tú la viste. Si quieres mirar con curiosidad el historial de amigos sin que te atrapen, hay un truco. Sigue leyendo y aprenderás a mirar Historias de Instagram de forma anónima. Si realmente desea conocer partes del historial de sus amigos, tendrá que elegir entre abrir o seguir esta guía rápida. Te mostraré un truco para ocultar al usuario de Story que alguien vio su Story.

Cómo «espiar» anónimamente las historias de Instagram de tus amigos

Deseos ¿Ves tu historial de contactos en Instagram de forma anónima? Hay algunos trucos para hacerlo rápido y fácil. Esto es posible al utilizar algunos servicios de Internet que permiten, entre otras cosas, poder descargar Historias en Instagram desde cualquier navegador de Internet, tanto PC como smartphone. Este es el procedimiento que debe seguir sin tener que instalar nada en su computadora:

Ver historias de Instagram de Storiesig

  1. enlace al sitio storiesig.com incluso si no tiene una cuenta de Instagram;
  2. en la barra de búsqueda ingresa contacto nombre de usuario quién desea que vea historias de Istagram de forma anónima;
  3. si escribió su nombre de usuario correctamente, debería aparecer el que estaba buscando. En este punto solo tienes que hacer clic en su nombre para ver sus historias;
  4. para que pueda ver historias de Instagram de forma anónima y, si lo desea, también puede guardarlas haciendo clic en el icono de flecha correspondiente en la parte inferior derecha.

Sitio web Historia es completamente seguro tanto para ver las historias de Instagram como para el usuario que las publicó. De hecho, la página de inicio establece que todos los derechos pertenecen a los respectivos propietarios de los materiales y que no se almacenan en el sitio.

Sin embargo, existe un límite. Para ver y / o descargar Historias de Instagram de forma anónima, el usuario que las creó debe tener Perfil público. De hecho, si una persona tiene un perfil personal, no se nos mostrará la historia. Por lo tanto, antes de pasar por este proceso, asegúrese de que su contacto tenga un perfil público en lugar de privado.

Ver historias de Instagram con historias de Insta

La segunda forma que usamos para visualizar las historias de amigos en Instagram sin ser capturados es a través de un servicio online al anterior, llamado Insta-stories.com que puede abrir desde cualquier navegador. A continuación, le indicamos cómo utilizar el servicio:

  • enlace al sitio insta-stories.com desde su navegador;
  • en la barra de búsqueda ingresa contacto nombre de usuario quién desea que vea historias de Istagram de forma anónima;
  • si ha escrito correctamente su nombre de usuario, debería aparecer el usuario que buscaba. En este punto solo debes hacer clic en su nombre para ver sus historias;
  • para que pueda ver historias de Instagram de forma anónima y, si lo desea, también puede guardarlas haciendo clic en el icono de flecha correspondiente en la parte inferior derecha.

Otro sitio que realiza el mismo servicio se llama Storyinsta.com y el procedimiento es el mismo que en los métodos anteriores.

En Instagram social, también hemos escrito otros directorios que pueden interesarte. Esto, por ejemplo, muestra cómo seguir hashtags en Instagram.

O esta es una guía en la que puede aprender cómo aumentar la cantidad de Me gusta en Instagram.

Si, en cambio, desea cargar fotos de Instagram desde su dispositivo Android, lea esta otra guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario