Los mejores sitios web con plantillas de PowerPoint gratuitas para descargar

Las mejores plantillas gratuitas de Powerpoint para crear presentaciones y diapositivas a partir de plantillas listas para usar de calidad profesional

plantillas pptx gratis PowerPoint sigue siendo el programa número uno para crear presentaciones gráficas, ya sean proyectos, diapositivas de cursos o imágenes para cualquier presentación de eventos. La belleza de Powerpoint es que facilita la creación de imágenes de letras con números, gráficos y colores, lo que se convierte en la forma más profesional y hermosa de mostrar contenido, ideas y planes de trabajo. Sin embargo, el principal problema de PowerPoint es que es difícil ir más allá de las capacidades estándar para crear presentaciones elegantes o presentaciones con diseños más complejos.
Afortunadamente, no tienes que empezar desde cero para que tu presentación se destaque porque hay plantillas de PowerPoint listas para personalizar y editar, que también son gratuitas y adecuadas para casi cualquier tema, idea o concepto. Así, en este artículo vemos más de 10 sitios web donde puede encontrar las mejores plantillas de PowerPoint para descargar gratis instantáneamente, a menudo sin registro. Plantillas que representan archivos con PPTXentonces se puede usar como en Microsoft Office PowerPoint, También en LibreOffice Impress (versión de código abierto de Powerpoint) o en Diapositivas de Google

LEER TAMBIÉN: Plantillas de Office y plantillas para descargar para Word, Excel y Powerpoint

uno) Plantillas de PowerPoint integradas
En primer lugar, puede buscar plantillas de Powerpoint y plantillas en el propio programa. Una vez que lo abra, encontrará la oportunidad de comenzar con las plantillas listas para usar. En Powerpoint, puede hacer clic para crear un nuevo archivo y luego usar el cuadro de búsqueda de arriba para encontrar diferentes categorías de plantillas y encontrar muchas gratuitas para comenzar con Microsoft Office.

2) Revista de presentación
Este sitio tiene miles de plantillas de PowerPoint gratuitas divididas en categorías que puede explorar o buscar por etiquetas o colores específicos. También hay una sección separada solo para fondos de PowerPoint. Cada plantilla se puede descargar de forma gratuita haciendo clic en el botón Descargar PPTX.

3) Toboganes carnaval
Las plantillas de este sitio son muy modernas y completamente gratuitas para descargar en Powerpoint y usar en la web con Google Slides.

4) Gráfico Panda
Graphic Panda es uno de los mejores sitios de descarga de plantillas gratuitas de PowerPoint, plantillas de Keynote y temas de presentación de Google, con muchas plantillas profesionales fáciles de editar para empresas, operadores financieros, nuevas empresas y escuelas.

cinco) SmileTemplates
En este sitio web, encontrará plantillas de presentación infográfica que son compatibles con PowerPoint y Google Slides. Tenga en cuenta que aunque los textos estén en inglés, se pueden modificar y traducir sin problemas. Los botones de descarga se encuentran en el lado derecho.

6) Estilos de PowerPoint
Hay varios cientos de plantillas simples en este sitio web que se pueden descargar gratis, con la limitación de que cada plantilla tiene 3 diapositivas, lo que puede ser más que suficiente (con tres diapositivas gratuitas, puede crear tantas diapositivas como desee).

7) FPPT
Desde este sitio, puede descargar más de 3,000 Plantillas de PowerPoint de forma gratuita, categorizadas por Etiquetas, Colores, Categorías y Votos Principales. Puede cargar archivos en formato ZIP, no es necesario registrarse, solo tenga cuidado de no ser redirigido al sitio SlideModel vinculado, que es un sitio pago.

8) Hislide
Este sitio tiene muchas plantillas gratuitas de Powerpoint, Google Slides y Apple Keynote, de muy alta calidad y adecuadas para empresas y proyectos comerciales. Todos los elementos y presentaciones de las plantillas de PowerPoint y KeyNote se pueden modificar y adaptar fácilmente a sus necesidades y preferencias. Solo tenga cuidado y presione el botón de descarga derecho (actualmente está verde en la esquina superior derecha).

nueve) ALLPPT
Puede descargar varias plantillas de PowerPoint de alta calidad desde este sitio sin registrarse y de forma gratuita, cada una para un tema específico.

diez) Plantillas
Templateswise tiene una rica colección de plantillas con fotos, gráficos abstractos e imágenes, divididas en categorías como Negocios, Finanzas, Naturaleza y Viajes. Además de las plantillas, el sitio ofrece gráficos, cuadros, iconos y música de fondo gratuitos. Básicamente, todo lo que necesita para una buena presentación de PowerPoint se puede encontrar aquí.

once) Plantillas Powered
Este sitio tiene una categoría que contiene alrededor de 250 plantillas gratuitas, pocas pero de buena calidad. Todos los demás modelos en el sitio tienen un costo. Si desea descargar el modelo, debe registrarse o dar me gusta en Facebook.

12) PresentaciónDescargar
Aunque solo hay una veintena de plantillas disponibles de forma gratuita, son muy ordenadas y profesionales, por lo que vale la pena probarlas.

13) SlideHunter
Slide Hunter es un sitio web donde puedes descargar 4000 plantillas de PowerPoint gratuitas y plantillas que son de muy buena calidad y con mucha variedad.

14) Hakob
Sin embargo, se pueden descargar plantillas de PowerPoint de alta calidad gratuitas desde este sitio comercial, que también se puede utilizar para proyectos domésticos.

LEER TAMBIÉN: Las mejores plantillas de Excel gratuitas para administrar gastos, finanzas y más

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario