Escribe texto oculto en Word, protégelo o bórralo

Una guía de texto oculto en Word, cómo usarlo, escribirlo, encontrarlo y eliminarlo.

proteger texto oculto La palabra te permite ocultar algún texto en un documento de visualización o impresión.
así que puedes escribir texto oculto posiblemente, como nota o memorándum, en cualquier parte del documento e haciéndolo así invisible a los ojos.
Puede ocultar texto en un documento de Word para que otras personas no puedan verlo, pero en este caso también deberá proteger documento con una contraseña que no te permite cambiar su formato.
Texto oculto siempre puede ser visto y notado fácilmente por las personas que tienen acceso al documento o se puede eliminar si no quieres poner una protección que impida cambiar el formato de un párrafo.

sí tu puedes escribir texto oculto seleccione las palabras o líneas (ya escritas) para ocultar y luego haga clic derecho para abrir el menú de opciones.
Desde el menú hacia arriba Personaje y luego en la sección ConsecuenciasEscoge una opción oculto.
Un párrafo de texto oculto deja un espacio en blanco en el documento que se puede eliminar fácilmente sin perder la parte que ya no se ve, para no dar pistas sobre su presencia.

Para ver el texto oculto Puede volver a cambiar la configuración seleccionando todo el documento, haciendo clic con el botón derecho en él y, desde el menú Fuente, eliminando la configuración Efecto de texto oculto.
El texto oculto se destaca del resto del documento porque linea punteada.
Ver y encontrar texto oculto que se puede distribuir como un documento largo, es más rápido usar la función Encontrar y reemplazar para encontrarlo y, si es necesario, eliminarlo.
Luego presione el botón “Control+N“ventana abierta”Encontrar y reemplazar“con mapa”Reemplazar“activar.
Coloque el cursor en “Encontrar” y haga clic en el botón “Avanzado” a continuación para expandir las opciones.
luego haga clic en “Formato” en la parte inferior de la ventana y seleccione “Fuente” en el menú.
En la ventana Buscar fuentesa la sección Consecuenciaspuede marcar la casilla “Oculto” para activar la búsqueda de texto oculto y presione OK.
en la ventana”Encontrar y reemplazar“, Pulse en”Reemplaza todo“eliminar de una vez todo el texto oculto se elimina del documento.
Desafortunadamente usando “Encontrar y reemplazar“buscar y eliminar texto oculto de un documento de Word” no funciona en notas, encabezados, pies de página y secciones que no sean el cuerpo principal del documento.

Para proteger el texto oculto y evitar que alguien que lea el documento lo encuentre y lo lea, puede activar la protección de cambio de estilo de archivo.
Luego ve a Editorial y use el comando Proteger para seleccionar la opción de formato, permitiendo solo los estilos seleccionados.
Haga clic en “Aplicar” y “Aceptar” para que nadie que conozca la contraseña pueda cambiar la fuente y el estilo del documento.

LEA TAMBIÉN: Una guía de estilos, secciones y párrafos en la preparación de documentos y Word

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario