Descarga Office 2010 Home o Professional, versiones oficiales desde la web de Microsoft

Cómo descargar incluso en 2016 Office 2010, la última suite de Office que se puede instalar en cualquier computadora con una sola licencia.

descargar office 2010 Actualización: Office 2019 ya está disponible.

En noviembre de 2006, Microsoft lanzó Office 2007 para coincidir con el lanzamiento de Windows Vista.
Aunque las cifras de ventas de Office 2007 parecen ser más que buenas, ya que es la versión más utilizada en el mundo, en mi joven experiencia nunca he visto a una empresa italiana trabajar con Office 2007.
De todos modos, 4 años después, Office 2010 lanzado oficialmente hoy que puede ser Probado y comprado directamente en la tienda en línea de Microsoft.
Office 2010 está muy actualizado en sus programas Word, Excel, Poder y, sobre todo, Microsoft Outlook, que parece haber sufrido más cambios.

Microsoft decidió simplificar un poco las cosas (Office 2007 viene con 8 versiones diferentes) y le permite elegir entre 3 versiones cuando compra Office 2010.
una) Office para casa y estudio 2010 que se puede instalar en 3 ordenadores cuesta 139 euros e incluye Word, Excel y Powerpoint más OneNote.
2) Oficina para el hogar y la empresa 2010 incluye Microsoft Outlook a un precio de 379 euros.
3) Office Profesional 2010 La versión completa con Publisher 2010 y Access 2010 cuesta 700€ por licencia.
Otros productos de Office, como Microsoft Project o Microsoft Visio, deben comprarse por separado.

Además de estas ediciones, hay ediciones especiales de Office 2010, que incluyen Oficina Académica Profesionala un precio muy reducido con ciertos detalles solicitados por Microsot, destinado a estudiantes y profesores de la Universidad.

Office 2010 tiene muchas características adicionales y pequeñas adiciones que hacen que su trabajo sea más fácil y rápido.
Sin embargo, la principal mejora se refiere a la integración con los servicios online de Windows Live, los asociados a Office Web Apps y, en el caso de Microsoft Outlook, con redes sociales como Facebook y Linkedin.

Poniéndonos manos a la obra y posponiendo más conclusiones, veamos cómo es esto posible descargar una versión de prueba de Office 2010 directamente desde el sitio web de Microsoft.
La versión de prueba es válida durante 60 días y le permite utilizar todas las funciones de las aplicaciones de Office.
Al final del período de prueba, deberá comprar el producto y registrar la licencia.
Si no tenemos una licencia, aún podemos comprar en amazon versión inglesa Office 2010 Hogar y Estudiantes

sí tu puedes descargar gratis office 2010ambas versiones Home y Professional, en españoldirectamente desde la página de Microsoft Store, desde la cual puede ir al sitio Banco de tecnología de Microsoft y seleccione Office Hogar u Office 2010 Profesional.

En fase instalación de Office 2010puede actualizar desde una versión anterior que esté instalada en su computadora (Office 2007 u Office 2003), o al elegir instalar individualmente, mantener las versiones separadas y poder usarlas juntas en la misma computadora.
Obviamente, si está instalando una versión de prueba, nunca debe actualizar o eliminar la versión de Office que ya está instalada en su computadora.

quiero enfatizar que oficina 2010a diferencia de Office 2013 y Office 2016, se puede instalar en cualquier computadora con una licencia y es muy conveniente.

En mi opinión, quizás muchos instalarán Office 2010 en casa, pero pasarán varios años antes de que aparezca en empresas o agencias gubernamentales.
Alternativas gratuitas de oficina son diferentes, incluyendo, siempre recuerdo en tales casos, LibreOffice, tal vez inferior en términos de estética y número de funciones, pero igual en uso práctico al 99% de las personas y profesiones.

En cambio, para uso doméstico, puede descarga gratis Office Starter 2010 con Word y Excellegal y completamente, nuevamente desde el sitio web de Microsoft.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario