Los mejores trucos para March of Empires

Desde entonces, los juegos de estrategia sin duda han ganado un nivel de popularidad. teléfonos móviles Androide gradualmente se hicieron más poderosos. Un género que solía ser demasiado remoto para las computadoras, ahora podemos disfrutarlo en dispositivos móviles, y uno de los más populares March of Empires con Gameloft , la empresa que nos dejó muchos juegos en nuestros dispositivos móviles. A continuación te dejaremos una gran cantidad de consejos y recomendaciones para que puedas jugar como un experto en este increíble juego.

Los mejores trucos para March Empires 1

Oro y comida sin fin en los imperios de marzo

Una de las mejores formas de mejorar rápidamente el progreso es obviamente el oro, es necesario tenerlo en grandes cantidades. Además, usted puede también acumulación de comida enviando a todo el ejército a un lugar lejano, para que no lo utilicen y así sirva como recurso.

Los tratados de paz generalmente se crean automáticamente después del ataque puedes comprarlos, pero te aconsejamos que no lo hagas, porque lo ideal sería que el dinero que gastaste se invirtiera en algo más útil, dada esa otra forma de conseguirlo gratis.

Generar recursos

Te recomendamos que crees recursos para acceder a los servidores donde tienen jugadores mayores, como suelen tener gran experiencia en el juego y así sería mucho más útil jugar.

Atracción tan pequeña

Como puede ver, este título es definitivamente demasiado convincente y hay muchos trucos aquí. March of Empires que puede serle útil. Escoge de tres civilizaciones en para que puedas comenzar tu gran ejército, comenzar a construir tu gran imperio y luego avanzar en la historia y destruir sin piedad a todos tus enemigos. La idea es esta empiezas a recolectar tantos recursos como sea posible para luego conquistar tierras extranjeras, expandir el reino y por supuesto iniciar una guerra con otros jugadores.

Este es un título que definitivamente es adictivo y tampoco requiere demasiados recursos, aunque hay excelente calidad gráfica y cualquiera que tenga dispositivos de clase media puede apreciarlo, y esa es quizás una de las razones, además de convincente, por la que hay una gran cantidad de jugadores detrás de ella.

Trucos para March of Empire. Aprenda todo al respecto.

Los juegos de estrategia en dispositivos móviles han ganado una gran cantidad de seguidores, después de todo, podemos decir que este género ahora es adecuado para teléfonos móviles. Este es uno de los mejores que ha cambiado con el tiempo y una de esas excelentes recomendaciones. Marcha del Imperio del cual hoy te dejamos algunos trucos para que puedas convertirte en el mejor.

Los mejores trucos para March of Empires 2

Guía y trucos para March Empires

Una vez que inicias este juego, debes elegir entre las tres civilizaciones que se nos presentan, una vez hecho esto, tendremos que comenzar a construir tu reino en pocas palabras, ten en cuenta que debes elegir la que más te guste. porque a pesar de esto todo equilibrado dependiendo de la forma del juego, uno puede ser mejor que el otro.

Debieras apoya bien tu reino y con cada uno de los edificios bien ubicados estratégicamente, siempre pensando en posibles ataques desde otras áreas. Por eso, siempre debemos actualizar todo lo máximo posible para que tengamos más fuerza y ​​recursos.

Una forma de conseguir mucha comida es enviar un ejército a un lugar distante, así que mientras no los tengas, no es necesario consumirán alimentos de cualquier tipo para poder almacenarlos.

Los mejores trucos para March of Empires 3

La mejor forma de tener muchos recursos es acudir a servidores donde hay jugadores que tienen mucho tiempo en el juego y por tanto tienen muchos de ellos en sus esferas para que podamos aprovecharlos.

Ten eso en mente tratados de paz se pueden comprar, pero se pueden generar de forma completamente automática tras los ataques que realicemos. Lo ideal es permitirles que se generen por sí mismos y no gastar tanto dinero en cosas como el oro, que en pocas palabras puede ser muy útil para otras situaciones.

Simplemente pon, juego y truco para ganar en March of Empires tiene una buena estrategia, pero sobre todo sabe dónde y cuándo utilizar los recursos sin gastar nada en nada y, sobre todo, tiene la mayor paciencia posible.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario