Cómo eliminar una cuenta de AliExpress

Hoy, casi todo gira en torno a Internet. No podemos negar que ha facilitado la vida a muchas personas de muchas formas que no podríamos haber imaginado.

En cuanto a comprar diferentes productos, también fue bueno porque si compramos productos en tiendas online, podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo, ahorra muchas veces una buena cantidad de dinero o buscando productos específicos que no encontramos en nuestra ciudad.

Sin duda, una de las tiendas más importantes del mercado internacional es AliExpress, que vende una gran cantidad de productos en todo el mundo a precios muy asequibles.

Funciona muy bien en diferentes partes del mundo. Pero es posible que ya no desee usarlo o que tenga una alternativa más viable por cualquier motivo. Entonces te enseñaremos cómo eliminar una cuenta de aliExpress en unos pocos pasos para que sus datos no se queden dentro de ellos innecesariamente.

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress 1

Cómo darse de baja de AliExpress

A continuación miraremos cómo cancelar una cuenta de aliExpress tanto desde su computadora como desde nuestro dispositivo móvil. Todo es igual, por lo que puede utilizar la opción que más le convenga.

Elimina tu cuenta de AliExpress de tu PC

  • Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador e iniciar sesión en el sitio web oficial de la tienda: aliexpress.com .
  • Luego hacemos clic en » Identifícate «Para tener acceso a nuestros datos. Obviamente, estos deben ser los datos de la cuenta que desea eliminar.
  • Luego tienes que hacer clic en tu foto de perfil donde dice » Hola, nombre de usuario ”Y se muestra un menú con varias opciones.
  • Es importante hacer clic aquí «. Mi AliExpress «.
  • Entonces deberá hacer clic en » Configuraciones de la cuenta «.
  • Ahora vamos a la columna de la izquierda y en la sección «Configuración» debe hacer clic en » Cambiar preferencias «.
  • Luego hacemos clic en » Cambiar perfil de usuario «.
  • Si observa la parte superior derecha de la pantalla, la opción » Deshabilitar cuenta ”Aparece en la pantalla.
  • Deberá ingresar la información solicitada y luego hacer clic en » Desactivar mi cuenta «Así que acepta y listo, has eliminado tu cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress 2

Desactiva tu cuenta de AliExpress desde Android e iOS

Desafortunadamente, no podremos cancelar la suscripción a la tienda en línea desde la aplicación móvil. Sin embargo, podemos hacer esto desde un navegador.

Para ello tendremos que abrir Chrome en nuestro terminal y luego ir a ajustes de configuración haga clic en el icono de puntos en la parte superior derecha.

Se abrirá un nuevo menú con muchas opciones. Pero nos interesa lo que está escrito allí «. Versión de computadora ”Y marque esta opción.

El sitio se reiniciará, pero esta vez será una versión para computadora. . El mismo que veríamos si entráramos en una tienda con una PC .

Entonces aquí tienes que seguir los mismos pasos que mencionamos un poco más arriba. En general, es bastante simple y una vez que se completen todos los pasos, su cuenta se eliminará para siempre.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario