Cómo usar Apple Music en un teléfono inteligente, PC, altavoz inteligente

cómo escuchar música con la suscripción de Apple Music en un teléfono inteligente, PC, Mac y altavoz inteligente (Amazon o Google)

Música de Apple Apple Music es un servicio de transmisión de música firmado por la casa de Cupertino y que contiene millones de canciones para que las escuches. transmisión desde PC, Mac, iPhone y iPad, sin límites (obviamente, al pagar una suscripción mensual).
La transmisión de música, como se mencionó varias veces, es el futuro porque pone a nuestra disposición toda la música existente (comercial) sin tener que almacenarla en la memoria de nuestras computadoras, sin tener que sincronizar y actualizar nuevas canciones.
En esta guía, te mostraremos cómo usar Apple Music en todos los dispositivos compatibles, cómo administrar su suscripción y cuáles son los cargos del servicio, para que pueda elegir si mantenerlo o concentrarse en la competencia.

Cómo funciona Apple Music

Apple Music se puede personalizar en una variedad de dispositivos, y depende de nosotros dónde usarlo. La base de datos ofrecida es muy grande, al igual que la calidad del sonido: si estamos buscando una alternativa viable a Spotify, Apple Music puede ser lo que estaba buscando.

Cómo escuchar música de Apple en iPhone y iPad

Los dispositivos compatibles con Apple Music son definitivamente iPhones y iPads, ya que el servicio está integrado en la aplicación. Música
Música para iPhone

Después de suscribirse, abrimos la aplicación especificada y hacemos clic en el menú. Para ti, Descubrir es un Radiopara que puedas acceder a canciones que están disponibles para transmitir, escuchar estaciones de radio temáticas y música recomendada en base a nuestras preferencias y los álbumes que ya hemos escuchado.
Si no vemos una nueva versión de la aplicación de música, simplemente actualice su dispositivo como se muestra en nuestra guía. Cómo actualizar iPhone

Cómo escuchar música de Apple en Android

Afortunadamente, Apple no se ha convertido en un erizo con su servicio de transmisión, ni lo ha puesto a disposición de los dispositivos Android: solo tenemos que descargar la aplicación. Música de Apple desde Play Store.
Música Android

Al abrir la aplicación e iniciar sesión con el mismo ID de Apple que se utilizó para crear la suscripción, podemos escuchar las mismas canciones y listas de reproducción que en la aplicación iPhone Music, con la misma calidad de sonido.

Cómo escuchar música de Apple en PC y Mac

Si queremos escuchar Apple Music en nuestra PC con Windows 10, todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación. iTunescargado de ambos Microsoft Store cómo a través instalador clásico
iTunes

Una vez que haya descargado e instalado iTunes, ábralo, inicie sesión con el ID de Apple en el que está activa su cuenta, luego vaya al menú Para ti, Descubrir es un Radio, está presente en la parte superior de la ventana.

Si usamos una Mac o MacBook, las capacidades de transmisión de Apple Music están integradas en la aplicación. Música, simplemente ábralo en el Dock o busque en Launchpad.
Apple Mac

Como ya se mostró en otros capítulos, podremos escuchar música en streaming usando una cuenta de Apple con una suscripción ya activa (ya agregada como cuenta en Mac) y haciendo clic en el menú Para ti, Descubrir es un Radio, está presente en el panel lateral izquierdo.

Cómo escuchar Apple Music en un altavoz inteligente

Tenemos altavoces inteligentes (como Amazon Echo) y queremos escuchar Apple Music, ¿tal vez buscando canciones y álbumes usando comandos de voz? ¡Podemos agregar Apple Music fácilmente! Para agregarlo a Amazon Echos, abrimosAplicación Amazon Alexa en nuestro dispositivo, haga clic en el icono con tres líneas en la parte superior izquierda, haga clic en Configuraciones y luego en Música
Amazon Echo

Ahora haga clic en el elemento Conectar un nuevo servicio, seleccione Música de Apple e ingrese la información de su cuenta de Apple con una suscripción activa. Una vez que la cuenta esté vinculada, haga clic en Servicios predeterminados y elegimos Música de Apple, por lo que todas las solicitudes de música activadas por comandos de voz son manejadas por el servicio de transmisión de Apple.

Si no queremos utilizar ningún servicio pago en Echo, le recomendamos que lea la guía Cómo escuchar música gratis con Alexa, la aplicación o Echo

Cuánto cuesta Apple Music

Antes de dejarse llevar por el uso de Apple Music, es bueno evaluar cuidadosamente su costo… Música de Apple este no es un servicio gratuitopero podemos probarlo gratis durante 3 meses… Para recibir una prueba gratuita, debe suscribirse a una suscripción, que se renovará automáticamente al vencimiento;
Por tanto, debemos cancelar la suscripción antes de que el dinero aparezca en nuestra tarjeta de crédito (la registrada en la Apple Store).

Al final del período de prueba, Apple Music tocará tarifa 9,99 euros al mes el método de pago elegido (tarjeta de crédito o PayPal); además de una única suscripción, podemos suscribirnos a suscripción familiar por 14,99 euros al mes o suscripción anual desde 99 € por año

Para administrar su suscripción a Apple Music solo accede a Página oficial de Apple y haga clic en Ver o cancelar suscripciones

recomendaciones

Apple Music es sin duda un buen servicio de streaming, perfecto para cualquiera que use dispositivos Apple todos los días y quiera escuchar música sin tener que instalar nada más. Apple Music también es compatible con Android, Windows PC y también se puede usar como un sistema de reproducción de música para que Echo reproduzca música con comandos de voz.

Si estamos buscando alternativas viables a Apple Music, tal vez con escucha gratuita (aunque con algunas restricciones), lo invitamos a leer nuestra guía. Los mejores sitios de transmisión de música para escuchar gratis
¿Estamos buscando una alternativa al servicio de streaming de Apple en iPhone o iPad? En este caso, podemos obtener más información leyendo nuestro artículo. La mejor aplicación para escuchar música en iPhone y iPad, incluida la radio y la transmisión

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario