Sitios para crear boletines personalizados para enviar por correo electrónico gratis

Con Tinyletter Revue o Substack, puede enviar boletines gratuitos y personalizados a amigos, familiares y suscriptores, incluso a miles de direcciones de correo electrónico.

enviar correos electrónicos a muchas personas en boletines Ya sea que tenga un sitio web, un pequeño comercial o incluso un negocio de pasatiempos, o por cualquier otra razón necesite publicar un boletín para amigos, familiares o clientes, es difícil encontrar un servicio simple y gratuito. Puede intentar usar Facebook para enviar boletines a las partes interesadas o enviar correos electrónicos grupales, pero esa no es la mejor manera de rastrear a los suscriptores sin molestarlos. Además, enviar correos electrónicos a demasiadas personas puede ser considerado spam por los proveedores de correo electrónico, y los correos electrónicos terminan fácilmente en la papelera.
Si desea ser preciso y profesional, puede utilizar servicio gratuito de boletines en línea.

LEA TAMBIÉN: Darse de baja de boletines y suscripciones de correo electrónico en Gmail y Outlook.com

El sistema de publicación ofrece una solución. letra pequeñadiseñado para permitir enviar correos electrónicos regulares o aleatorios a grupos de personas, es gratis.
Puede agregar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios manualmente importándolas desde un archivo CSV o desde Gmail, o puede permitir que las personas se registren voluntariamente a través de un formulario que se puede incrustar en una página web.
Después de registrarse, puede ir a la configuración para personalizar el formulario de registro y descargar el código de inserción HTML para insertarlo en su blog o página web.
Tipo de enlace https://tinyletter.com/pomhey obviamente, también se puede compartir en Facebook u otras redes sociales.

Una vez que se hayan reunido dos o más suscriptores, se puede publicar el boletín escribiéndolo y personalizándolo como se desee utilizando una práctica herramienta de escritura con opciones de formato clásicas y la capacidad de agregar imágenes y fotos. Todo es rápido y simple, no hay muchas plantillas de diseño, porque la herramienta está hecha para usuarios que no quieren perder el tiempo y no quieren pagar por funciones adicionales.

TinyLetter es uno de los pocos servicios gratuitos de cartas/boletines informativos grupales diseñados con fines no profesionales para enviar mensajes y noticias a amigos y familiares, que también se pueden utilizar para pequeñas actividades comerciales de comunicación con clientes. El límite es de 5000 suscriptores, incluso si puede comunicarse con el sitio para obtener más boletines.
Evidentemente, si tienes más newsletters y más suscriptores y personas a las que necesitas enviar tu newsletter, puedes recurrir a servicios profesionales como mailchimpla empresa comercial detrás de Tinyletter.

Si quieres algo más estructurado, siempre para enviar boletines gratuitos a muchas personas y suscriptores ilimitadospuede usar otro servicio en línea llamado subpilas. Este servicio en línea casi crea un blog donde puede crear publicaciones que luego se pueden compartir por correo electrónico sin mayores restricciones. Luego, las suscripciones se pueden administrar y aquellos que se suscriben pueden recibir correos electrónicos personalizados del creador con el nombre del remitente que desean y sin anuncios en el correo. Un servicio realmente excelente que también es una alternativa real al extinto servicio de correo electrónico Google Feedburner.

Un servicio similar a Substack que le permite enviar artículos y correos electrónicos creando una audiencia de suscriptores, Revista de twitter, que tiene la ventaja de que se puede integrar en tu perfil de Twitter. A partir de ahora, Revue es completamente gratuito, no hay límite en la cantidad de suscriptores que puede agregar a su lista de correo y envía correos electrónicos con un asunto y un remitente personalizados sin anuncios.

Lo único que falta en Substack, Revue e incluso Tinyletter es la capacidad de programar correos electrónicos que siempre deberán enviarse manualmente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario