¿Cuál es el mejor correo para usar entre Gmail y Outlook.com?

Compare dos servicios de correo electrónico Outlook.com y Gmail para encontrar el mejor

Email Gmail y Outlook.com definitivamente son yo mejores sitios para crear direcciones de correo electrónico, se puede utilizar sin restricciones y de forma gratuita. Outlook.com es propiedad de Microsoft, el monopolio de los sistemas operativos de PC, y Gmail es propiedad de Google, el gran gigante de la búsqueda web y todos los servicios relacionados para teléfonos inteligentes, tabletas y PC.
Entonces, viendo alternativas a la búsqueda de google, en esta guía te mostraremos cómo usar Gmail o Outlook.com para leer y enviar correo desde nuestra computadora o nuestro querido smartphone, mostrándote los beneficios de ambos servicios para que puedas elegir de inmediato cuál usar en base a nuestras necesidades.
Dado que ambos son gratuitos, podemos utilizar ambos también, ya que uno no excluye al otro a priori.

Qué elegir entre Gmail y Outlook

En primer lugar, es importante enfatizar que cualquier dirección de correo electrónico que se utilice, como es el caso de los números de teléfono, puede usar Outlook y Gmail sin cambiar su dirección de correo electrónicohaciendo algún tipo de portabilidad; por lo tanto, solo cambiará la administración de correo electrónico basada en web. Esta comparación le permitirá elegir cuidadosamente qué servicio utilizar como su cliente de correo electrónico principal.
Obviamente, para ser justos, evaluaremos dos clientes web sin prestar atención al cliente Outlook integrado en Office (de pago).

Por qué elegir Outlook

Una de las mayores ventajas de Outlook es su integración con el servicio. Microsoft OneDrive
Gracias al enlace entre la cuenta de Outlook y Onedrive, es posible cargar y compartir documentos, fotos, videos u otros archivos sin tener que abarrotar su espacio de correo electrónico.
Además, con Outlook.com, cada archivo adjunto se carga en OneDrive y se puede ver rápidamente sin tener que buscar un correo electrónico enviado o recibido.
Además con Outlook.com puede enviar archivos adjuntos ilimitados en un mensaje para que pueda enviar varios documentos juntos.

Outlook te permite abra cualquier documento de Word, Excel o Powerpoint recibido por correo, mediante Oficina online, una versión de los programas de Office que se puede utilizar en línea y de forma gratuita para ver y editar documentossin salir de tu bandeja de entrada. Gmail también tiene esta función, que le permite editar documentos recibidos a través de Google Docs, pero en Outlook.com los documentos de Office se colocan automáticamente en una carpeta especial. También con Outlook.com, puede editar el documento recibido y responder al remitente directamente desde el menú Archivo en Office Web Apps con una integración mucho mejor.

Microsoft ha mejorado dramáticamente su nivel anti-spam con Filtro SmartScreen Windows: antes todo pasaba de verdad, ahora la mayor parte del spam se bloquea sin ni siquiera mostrar una notificación, por lo que nuestro buzón siempre está limpio. Outlook también filtra automáticamente los mensajes recibidos de Boletin informativomoviéndolos a su carpeta. Las categorías de Outlook son equivalentes a las etiquetas de Gmail y no he notado diferencias importantes entre ellas a este respecto.

Outlook se integra perfectamente con Windows 10: todo lo que tenemos que hacer es usar la misma cuenta de Microsoft en Windows para obtener el calendario de inmediato y leerlo a través de la aplicación correo, sin tener que configurar nada más ..

Outlook funciona muy bien en todos los principales teléfonos inteligentes a través de una aplicación especial para Android es un iPhoneal ofrecer sincronización bidireccional de correo electrónico, calendario y libreta de direcciones.

Pero entre las características más útiles de Outlook encontramos integración con Skype y la plataforma Microsot Teamspara que pueda conectarse inmediatamente con colegas y amigos mientras recibimos correos electrónicos, o reenviarlos inmediatamente a un equipo o durante una reunión.

Outlook ofrece autenticación de granja dual y también permite crear contraseñas específicas se utilizará para aplicaciones externas mediante la entrada de direcciones.

Por qué elegir Gmail

Gmail se ha popularizado en los últimos años por su sencillez, capacidad de respuesta e integración con otros servicios de Google, principalmente con cuentas con las que podemos descargar aplicaciones en Android (esta es siempre la misma cuenta, muchas personas usan Gmail solo como correo porque está listo usar).

Entre las características que hacen de Gmail uno de los mejores servicios de correo electrónico está la integración con G Suite y con Documentos de Googleque luego nos permite editar todos nuestros documentos directamente desde el cliente de correo electrónico y guardar nuevos en Google Drive, también estrechamente relacionado con Gmail.

Otra característica popular de Gmail es la innovadora gestionar etiquetas y categoríaslo que le permite organizar mejor y priorizar todos los correos electrónicos que recibimos para que pueda recibir los urgentes de inmediato e ignorar los que no son esenciales (que aún podemos leer más adelante).

Gmail es famoso por su potente filtro de spamcapaz de bloquear casi cualquier mensaje no deseado o phishing gracias a los reportes de usuarios y un sistema de análisis del contenido del mensaje (heurístico): el filtro es tan efectivo que en ocasiones es necesario revisar la carpeta de spam para que no acabemos en algún mensaje o recibo importante.

Otra característica popular de Gmail es creando aliaslo cual es muy útil para enmascarar su dirección y suscribirse a varios servicios sin recibir molestos boletines no deseados.

En términos de seguridad, encontramos el acceso de dos factores de Google y sistema de identificación encriptado: Con este último sistema, podemos comprobar inmediatamente si el correo electrónico recibido está encriptado marcando el pequeño candado junto al nombre del remitente. Hemos hablado de estas funciones en nuestros tutoriales. Inicie sesión e inicie sesión en Google y Gmail con la verificación en dos pasos. es un Si está utilizando una cuenta de correo electrónico no segura (no cifrada), cámbiela

recomendaciones

Estos dos servicios son prácticamente similares, y es difícil elegir entre ellos: por conveniencia, podemos usar Outlook para el trabajo y Gmail para recibir correos electrónicos personales, pero podemos hacer lo contrario o usar solo uno de los dos.
Outlook.com también es ideal para copia de seguridad de correo electrónico en línea y tener una dirección alternativa que apoyareenvío automático para enrutar mensajes a otra dirección
Si, en cambio, queremos saber cómo recuperar el acceso a una cuenta de Gmail que no hemos usado en un tiempo, podemos leer nuestra guía. Obtener cuenta de Google y Gmail

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario