Edite documentos de Office desde Gmail

Un documento de Office recibido como archivo adjunto ahora se puede editar directamente desde Gmail.

editar archivos adjuntos de Office en Gmail Gmail realizó una nueva actualización menor para simplificar y editar inmediatamente los documentos de Microsoft Office directamente desde el correo electrónico desde el que se recibieron o enviaron.
Cuando tengas adjunto escrito en Word, Excel o Powerpoint, ahora verá tres botones en Gmail: uno para abrir, otro para descargar y otro para editar.
Cuando presiona el botón para editar archivo doc o docx, xlx o xlsx, ppt o pptx, se abrirá la aplicación web correspondiente de Google Docs y podrá realizar los cambios que desee, incluso si no tiene programas de Office en su computadora.
Un documento abierto en Google Drive se convierte al formato de Google Docs y está disponible para su edición.
Los cambios se guardan automáticamente en su espacio personal de Google Drive.

Esta característica, además de ser especialmente útil para quienes no tienen Microsoft Office en su PC, también es muy útil para la colaboración ya que los cambios se sincronizan automáticamente en la nube para que todos los empleados siempre puedan ver y consultar la versión más reciente de esta. documento. … En cualquier momento.

Si no desea convertir el archivo resultante, puede abrir y editar archivos de Office gracias a la extensión de Chrome. Editor de oficina que permite a los usuarios ver y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en Google Driveincluso si Microsoft Office no está instalado.

Gmail está aún más cerca de Microsoft, que con Office Online integrado en Outlook.com le permite hacer lo mismo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario