Cómo abrir un archivo ZIP en iPhone y iPad

abre el archivo zip en el iphone

El iPad se ha convertido en una herramienta comercial indispensable que se utiliza en prácticamente todas las actividades. Tratar de asegurarse de que pueda reemplazar una computadora portátil o portátil realizando funciones como navegar por la web, abrir correos electrónicos, editar fotos, escribir documentos, crear archivos de hojas de cálculo, y también tiene que abre el archivo ZIP en iPhone y iPad. Los archivos grandes casi siempre se envían en forma comprimida, y si necesita abrirlos con un iPad y no sabe qué hacer, esta guía puede ser muy útil.

Cómo abrir un archivo ZIP en iPhone y iPad

Para importar todos los archivos grandes, probablemente necesite comprimirlos, y para leer en el iPad, debe descomprimirlos. Para hacer esto, necesita una aplicación que le permita realizar esta función. Por ejemplo, para abrir Archivo ZIP o archivo RAR debe utilizar una aplicación específica. De hecho, el iPad no le permite recibir archivos comprimidos. RAR y para poder abrir archivos RAR en iPad, debe recurrir a aplicaciones de terceros, posiblemente gratuitas. Para ello, recomendaría dos excelentes programas que, entre otras cosas, también pueden abrir un archivo zip y se llaman Leer los documentos Ahi esta iZip. Veamos cómo funcionan a continuación. Por supuesto, son adecuados tanto para iPhone como para iPad.

Cómo abrir archivos ZIP usando Readdle Documents

Readdle documentos es un administrador de archivos gratuito que, entre otras cosas, administra y muestra rápida y fácilmente todos los tipos de archivos en iPhone y iPad. Esta es una herramienta muy útil que ayuda a organizar todos los archivos en su dispositivo. Reemplaza visor de documentos, lector de PDF, «leer más tarde», reproductor de música y video, administrador de descarga de archivos, administrador de servicios en la nube y muchas otras funciones en una sola aplicación.

Readdle documentos

Entre las muchas cosas que haces cuando tienes que Archivos RAR ya sea CÓDIGO POSTAL que se ha transferido al iPad o iPhone como un archivo adjunto de correo electrónico, solo necesita deslizar el archivo y seleccionar Documentos en el campo que aparece y el archivo zip se abrirá en Documentos. Esto te permitirá abrir Archivos RAR en la aplicación, descomprimiéndola automáticamente. Otro método que puede usar para importar un archivo RAR desde su computadora al iPad es usar iTunes para compartir archivos. Finalmente, se puede pasar panel web solicitud Documentos. Simplemente abra un navegador web en su computadora y conéctese a la dirección especificada haciendo clic en el ícono de Wi-Fi ubicado en la sección Red Documentos.

Cómo abrir archivos ZIP usando iZip

Otro, también una solución válida que se puede utilizar iZip, otra aplicación gratuita que te permite abrir Archivos RAR y ZIP en iPhone y iPad. Esta es una aplicación específica que realiza esta tarea incluso bien, pero no tiene todas las demás características presentes en los Documentos. Si solo necesita abrir archivos comprimidos, iZip es una excelente opción.

Archivo zip de iPhone

Abra el archivo RAR en el iPad con iZip es muy simple. Simplemente seleccione Archivos locales en la barra lateral izquierda de la aplicación y primero haga clic en el nombre del archivo. RAR será recuperado y luego OK. Se creará una carpeta que contendrá los archivos extraídos de iZip y archivado. Si desea exportar archivos a otros programas, simplemente seleccione su nombre en la barra lateral iZip, haga clic en el botón Abrir y en el campo que aparece, seleccione el nombre del programa en el que desea abrir el archivo.

Como en Documentos, También en iZip puede importar archivos comprimidos adjuntos a correos electrónicos y luego transferir archivos RAR desde su computadora a su iPad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario