More

    ¿Cómo usar WhatsApp Web en PC? ¿Cómo funciona el uso de los chats web de WhatsApp desde Android o iPhone? ¡Averigüemos en esta guía detallada!

    Quieres acceda a WhatsApp desde su computadora sin usar su dispositivo Android o iPhone y no sabes como hacerlo? Existe una solución realmente efectiva y patentada que le permite chatear y enviar fotos, videos y archivos desde la comodidad de su computadora a amigos y todos los demás contactos en su libreta de direcciones de WhatsApp. Y mas que todo no requiere instalación pero simplemente enlaza a una página web específica. ¿De qué estamos hablando? En Web de WhatsApp ¡por supuesto!

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora: cómo funciona desde Android o iPhone

    En los siguientes párrafos veremos c¿Cómo puedo usar whatsapp en la computadora? gracias a la famosa WhatsApp Web, directamente desde tu dispositivo Android o iPhone.

    El procedimiento es realmente muy simple., rápido y no requiere habilidades técnicas. Tanto el experto en informática como el principiante en este campo podrán utilizarlo.

    Antes de comenzar, es importante asegurarse de que nuestra computadora y nuestro dispositivo Android y iPhone coincidan algunos requisitos para usar WhatsApp Web.

    Requisitos para usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Como prometimos, veamos en detalle los requisitos que deben cumplir nuestro ordenador y nuestro smartphone o tableta para poder utilizar WhatsApp Web.

    • ¿Necesito una cuenta diferente para usar WhatsApp Web? Absolutamente no, porque el segundo punto de acceso a la aplicación de su teléfono inteligente se crea simplemente a través de la computadora, como si fuera una segunda pantalla. De hecho, WhatsApp Web solo puede funcionar si su computadora y su dispositivo Android o iPhone están conectados.
    • ¿Mi iPhone o Android es compatible con WhatsApp Web? Más probable es que sí. Todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android y los dispositivos Apple con iOS 8.1 o posterior son totalmente compatibles.
    • ¿Las computadoras y los teléfonos inteligentes deben estar conectados a la misma red WiFi? No. WhatsApp Web funciona incluso si el teléfono inteligente está conectado a una red diferente, como red de datos (3G / 4G / etc.).

    Preguntas frecuentes sobre cómo funciona WhatsApp Web en una computadora desde Android o iPhone

    Muy a menudo surgen algunas preguntas sobre el uso de WhatsApp Web desde una computadora, respondamos las preguntas más frecuentes en las líneas siguientes.

    • ¿Es un servicio de pago? Por supuesto que no, ¡usar esta función es completamente gratis!
    • ¿Qué navegadores puedo utilizar para acceder a la Web de WhatsApp? El software de navegación más común como Google Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge son compatibles. Safari es compatible, pero no admite algunas funciones como los comandos de voz. Internet Explorer no es compatible.
    • ¿Es posible iniciar sesión en WhatsApp Web cuando mi teléfono inteligente está apagado? No. Como dijimos anteriormente, los dos dispositivos deben estar conectados y por lo tanto ambos encendidos.
    • ¿Es posible utilizar WhatsApp Web en una tableta? Sí, utilizando un procedimiento específico, que veremos más adelante en esta guía.

    Cómo acceder a WhatsApp Web en una computadora, gracias a tu dispositivo Android o iPhone

    Hemos visto aproximadamente lo que se necesita para utilizar este servicio, ahora es el momento de involucrarse y descubrir como acceder a whatsapp web en pc gracias a tu dispositivo Android o iPhone.

    Lo primero que debes hacer es, por supuesto conectarse a la página web del servicio. Puede visitar la página especial contactando esta conexión.

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Una vez que se carga la página, debe levantar su teléfono inteligente y abrir WhatsApp: simplemente haciendo clic en el ícono i Tres puntos, se abrirá la pantalla de configuración de su aplicación y deberá seleccionar el elemento entre las diversas opciones disponibles Web de WhatsApp.

    Alternativa: en el caso del iPhone, los tres puntos no están presentes, pero el icono está visible Configuraciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    En este punto, puede aparecer un mensaje de confirmación interactivo y, para continuar, simplemente haga clic en el elemento «Esta bien, lo tengo.». El siguiente paso es crucial porque finalmente le permite conectar su teléfono inteligente y computadora: lo único que necesita hacer es enmarcar Código QR, aparece en la pantalla de su computadora, con su iPhone o dispositivo Android y ¡listo! Como por arte de magia, todas sus conversaciones, incluidas las archivadas, aparecerán en una computadora.

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Mas opciones: si lo prefieres puedes activar la voz «Mantente en contacto» antes de escanear el código QR para recordar el acceso a la computadora y evitar repetir todo el procedimiento para los siguientes momentos cuando utilice el servicio desde la computadora.

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora desde Android o iPhone

    Una vez que inicie sesión desde Android o iPhone, usar WhatsApp Web en una computadora es realmente muy simple. De hecho, en la pantalla izquierda puede ver la lista de todos conversaciones con tus amigos, con la opción de búsqueda adicional en la parte superior y seleccionando uno de ellos se abrirá pantalla de chat con la persona deseada, donde luego puede escribir el texto del mensaje, ingrese los numerosos sonrisas y también registrar un mensaje de voz (aparentemente con un micrófono incorporado o conectado externamente a su computadora). Una vez escrito el mensaje, haga clic en el símbolo de la flecha para enviarlo.

    Además, adjuntar un archivo ya presente en la computadora, puede elegir acortar arriba a la derecha y búsquelo en el directorio correspondiente. Si quieres cambiarfoto de perfil, comienza uno nueva conversación o simplemente acceder a Configuraciones («Crear un grupo nuevo»,, «Configuración de perfil»,, «Desconectar»), haga clic en los tres botones correspondientes en la esquina superior izquierda, ubicada justo encima de la barra de búsqueda.

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Cómo usar WhatsApp Web en tabletas

    Por supuesto, también existe la posibilidad de utilizar el servicio en su tableta: la operación preliminar es contactar sitio oficial en el software de navegación utilizado y luego activar modo de escritorio. Si nunca antes has activado este modo, no te preocupes, porque es muy sencillo. Una vez que se abre el navegador de navegación, como Google Chrome, haga clic en el símbolo con i Tres puntos, ubicado en la parte superior derecha y luego hacia arriba Solicitud de sitio de escritorio, está presente entre las distintas opciones del menú desplegable. Se debe realizar la misma operación en caso de que prefiera utilizar Safari como el software de búsqueda, pero esta vez en lugar de los tres puntos, encontrará uno flecha arriba. Una vez hecho esto, aparecerá el código QR como se describe anteriormente, y solo necesitarás repetir las mismas operaciones que en el caso de Android o iOS, como si estuvieras conectado desde una computadora.

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Consejo practico: si lo prefiere, puede mostrar el icono de WhatsApp Web en casa en tu tabletapara agilizar el acceso. Para hacer esto, después de iniciar sesión en el navegador, haga clic en el botón «Agregar a la casa»ubicado en el menú desplegable, que se puede ver presionando el botón de tres puntos nuevamente en Google Chrome y la flecha hacia arriba en Safari.

    Diviértete con tus conversaciones

    Para esta guía sobre cómo usar WhatsApp Web en PC y cómo funciona desde Android o iPhone eso es todo. Manténgase conectado en nuestras páginas para obtener otras guías valiosas en el mundo de la web, como cómo descargar Movie Maker o el mejor teléfono inteligente.

    Ultimos articulos

    Cómo usar WhatsApp Web en una computadora con Android o iPhone

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.