Cómo encontrar la contraseña de WiFi en iPhone y iPad sin jailbreak

Contraseña WiFi en iPhone

Esto puede ser necesario aprender contraseña wifi ya guardado en tu iPhone y iPad, pero no sabes cómo. De hecho, es un proceso difícil si no tiene un dispositivo iOS roto. Si realmente no sabe cómo, no se desespere. En este articulo Me gustaría ayudarlo a encontrar la contraseña de WiFi que guardó en su iPhone y iPad sin jailbreak. Encuentre fácilmente contraseñas de Wi-Fi en sus dispositivos iOS usando los métodos a continuación.

Los iPhones y iPads rotos, como probablemente sepa, le permiten hacer muchas cosas que de otro modo serían imposibles debido a las limitaciones de Apple. Entre ellos también encontrarás la contraseña de Wi-Fi almacenada en los dispositivos iOS (te recomiendo que leas también esta guía). Sin embargo, encontré una manera y me gustaría compartirla con ustedes sobre cómo encontrar la contraseña de WiFi en dispositivos iOS que no estén rotos.

Cómo encontrar contraseñas WiFi en iPhone y iPad (sin jailbreak)

No hay aplicaciones ni herramientas disponibles que le permitan mostrar la contraseña almacenada en su iPhone y iPad sin hacer jailbreak a la red Wi-Fi a la que está conectado. Pero tengo una solución. Para aprender cómo hacer esto, siga leyendo la siguiente guía.

Guía de recuperación de contraseña WiFi

Antes de continuar, debe averiguar la dirección IP del enrutador al que está conectado y cuya contraseña desea saber. Por lo general, el enrutador tiene una dirección IP de 192.168.1.1 o 192.168.1.254. Una vez que descubra la dirección, necesita saber su nombre de usuario y contraseña para acceder a ella. Por lo general son administrador ya sea usuario. Le recomiendo que obtenga las instrucciones de funcionamiento. Si no puede encontrar la dirección IP, haga lo siguiente:

  • Antes de poder acceder al enrutador, primero debe encontrar la dirección IP. Para hacer esto, vaya a iPhone o iPad y abra la aplicación Configuraciones -> Wifi -> Encuentra el nombre del enrutador / red cuya contraseña quieres saber> haga clic en el botón Información.

aprender contraseña wifi

  • En este punto deberías ver dirección IP enrutador:encontrar contraseña wifi 3
  • Con iPhone o iPad abiertos Safari.-
  • Marcardirección IP enrutador y presione Entra. Será redirigido a la página de inicio de sesión del enrutador.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña, que generalmente son estándar administrador/administrador. De lo contrario, puede buscarlos en línea ingresando el modelo del enrutador. Si los datos se ingresan correctamente, Panel administrativo enrutador.

autenticación wifi

  • Si estas en Panel administrativo, sube Configuración de Wi-Fi y verá la contraseña del enrutador. Desde aquí también puedes cambiarlo si quieres.

encontrar contraseña wifi 6

Conclusiones

Este procedimiento muy simple para encontrar una contraseña de WiFi en un iPhone o iPad también es útil si olvidó la contraseña de su enrutador y no sabe cómo conectar otros dispositivos a su red WiFi.

Por el momento, esta es la única forma de aprender la contraseña en dispositivos iOS sin hacer jailbreak. Si conoce alguna otra forma de ver las contraseñas de Wi-Fi de iPhone y iPad sin jailbreak, puede compartirlas con nosotros.

Otros libros de referencia

Sobre el mismo tema, te sugiero que leas otra guía, como este artículo, que explica cómo recuperar una contraseña de Wi-Fi en tu iPhone o iPad si la olvidaste o la perdiste.

Si tiene un módem TIM y no sabe cómo recuperar una contraseña olvidada, esta guía puede ayudarlo.

Si sus dispositivos iOS y Android tienen permiso para hacer jailbreak y rootear correctamente, aquí le mostramos cómo recuperar su contraseña de WiFi.

En este artículo, verá cómo encontrar la contraseña del enrutador Wi-Fi en caso de que la haya olvidado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario