Ordenar noticias de Facebook – Navigaweb.net

Cómo ordenar las noticias de Facebook, excluir las poco interesantes, para ver primero las noticias de algunos amigos o las últimas noticias

pedir noticias de facebook La parte más importante de Facebook es News Feed, que es el flujo de noticias que aparece cuando va a la página de inicio y cuando abre la aplicación en su teléfono inteligente. Como es bien sabido ahora, Facebook no clasifica las noticias en orden cronológico, sino en orden de importancia asignados individualmente mediante un algoritmo.
Con gran simplificación, podemos decir que las primeras noticias que ves en el feed son las que vienen de los amigos con los que más interactuamos, y las que son publicadas por personas a las que comentamos o hacemos con más frecuencia ”.Me gusta«.
De hecho, este algoritmo, que parece una receta secreta, se basa en cada pequeña acción personal que tiene lugar en Facebook, donde todo se rastrea y registra para determinar y crear un perfil de preferencias.

Si bien el algoritmo funciona bien en algunos casos, especialmente para aquellos con pocos amigos, para muchos, la casa en Facebook está atormentada por cosas poco interesantes, quizás provenientes de personas que apenas nos importan. Afortunadamente, Facebook lo ha hecho mucho más fácil que antes. configuración de visualización de noticias y te deja elegir con herramienta guiadaqué amigos y qué noticias deberían ser más visibles y aparecer antes que otros.

Esta herramienta se puede encontrar tanto en la aplicación de Facebook para Android e iOS como en el sitio web. Se puede acceder haciendo clic en el botón de configuración en la esquina superior derecha con una flecha hacia abajo y luego seleccionando «Configuración de la sección de noticias«y abre un asistente muy conveniente y no tedioso, como era de esperar.
En primer lugar, puede decidir qué personas y páginas verán las noticias primero.
luego haga clic en los nombres o las fotos para mostrar la palabra Mostrar primero.
Sin embargo, en el segundo paso, puede excluir a las personas sobre las que no desea leer para que sus mensajes no aparezcan.
En cambio, la tercera fase sirve para controlar a las personas que ya no se suscriben entre sí, pero que siguen siendo nuestros amigos, para eventualmente volver a incorporarlas a nuestro flujo de noticias. Finalmente, es posible recibir sugerencias de páginas que deben ser rastreadas según nuestros intereses. Finalmente, puede presionar la tecla Finalizar para confirmar su elección.

De ahora en adelante siempre es posible excluir a otras personas o páginas poco interesantes de nuestro servicio de noticias
Si notamos que un amigo ha comenzado a publicar noticias que no nos gustan mucho, cuando la encuentres en Facebook News, puedes hacer clic en el botón en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada para encontrar la opción «ya no te suscribas«.
Sin embargo, también puede hacer clic en Más opciones en el mismo menú para obtener otra opción, es decir, dejar de seguir la página o aplicación de la que se tomaron las noticias generales, en lugar de la persona.
Por ejemplo, si un amigo publica noticias de periódicos, como mensajero de búfalo, puedes elegir si dejar de seguir a este amigo o simplemente asegurarte de que todas las noticias que compartiste mensajero de búfalo ya no están presentes en nuestro pedido de boletines. De esta forma, la relación con el amigo no se interrumpe, y se garantiza que si otros amigos comparten noticias de este diario, siempre permanecerán ocultos.

Finalmente, en Facebook, puede hacer clic en el botón de tres puntos que aparece moviendo el mouse a la esquina superior izquierda de la etiqueta. noticias elegir si mostrar «Noticias destacadas» o último… Si elige ver los más recientes, se le pedirá a Facebook que deje de usar su algoritmo y ordenar las noticias en orden cronológico, en base a la fecha de publicación de los mensajes, sin distinción de interés. Sin embargo, incluso con el orden cronológico de las noticias, los amigos que no sigues no aparecerán en el servicio de noticias.

Si necesita aún más opciones para ordenar las noticias de Facebook, siempre puede usar la excelente extensión Social Fixer.

LEA TAMBIÉN: Elija qué leer primero en Facebook, a quién seguir y a quién ocultar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario