Los mejores trucos de Facebook para agregar funciones y ver más

Los mejores trucos de Facebook: más de 20 páginas ocultas, opciones secretas y funciones especiales para aprovechar el poder de la red social

trucos ocultos de facebook Facebook es la plataforma digital líder en la actualidad, un lugar donde todos podemos compartir ideas, opiniones y comentarios sobre lo que queramos. Sin embargo, a lo largo de los años, esta red social se ha expandido significativamente y tiene más de mil millones de suscriptores. innumerables características a menudo ocultas que también es difícil de encajar en un artículo.
La mayoría de ellos Trucos de Facebook ya han sido cubiertos en otros artículos, por lo que en este episodio hacemos un buen resumen con Mejorellos principalmente hablan de páginas ocultas, opciones de edición secretas y formas poco conocidas de personalizar mejor su perfil y flujo de noticias

uno) Leer mensajes ocultos recibidos en Facebook

La mayoría de la gente no sabe que la ventana de mensajes recopila no solo los mensajes recibidos de amigos, sino también los mensajes recibidos de no amigos, para quienes no hay notificaciones y que permanecen ocultos. Entonces vale la pena, si nunca se ha hecho antes, eche un vistazo a estas publicaciones para ver si se nos han unido viejos amigos o si hay algo interesante o divertido.
Entonces abre página de mensaje en Facebook y haga clic en en la esquina superior izquierda Solicitudes de mensajes Ven aquí Más> Con filtros

2) Verifique las conexiones activas de Facebook
En la configuración de la cuenta en la sección Proteccion, YO «los dispositivos desde los que ha iniciado sesión» para poder verificar si alguien está usando nuestra cuenta y posiblemente cerrar la conexión con otras computadoras que podrían estar en uso.
En la misma sección de configuración, también puede verificar dónde y cómo nos conectamos a Facebook.

3) Con un maquillaje fantástico es posible ver fotos ocultas en Facebook de todos, ni siquiera amigos, que se recopilan en una página oculta especial.

4) Vea los contactos y números que ha compartido en Facebook, incluso si no tiene una suscripción.
En una página especial, puede ver todos los números que la aplicación Facebook Messenger instalada en el teléfono móvil ha recuperado de la agenda telefónica en un intento de encontrar amigos registrados. Estos números se recopilan en una página privada y se pueden eliminar de forma permanente.

cinco) Usa emoticonos secretos
Puedes dejar comentarios con moji clásico o secretos.
En otro artículo, todas las caras «Emoji» de Facebook también deben escribirse en publicaciones y comentarios.

6) Transferencia de archivos a través de Facebook
No todo el mundo sabe que Facebook te permite compartir archivos con amigos a través del chat, aunque con algunas restricciones.

7) Mira primero las noticias de nuestros mejores amigos
Aunque el flujo de noticias en una página de noticias de Facebook es impulsado por un algoritmo, aún es posible personalizar cómo se clasifica especificando qué amigos y qué páginas son más importantes para nosotros, cuyas publicaciones queremos que aparezcan antes que otras.
Además, vale la pena borrar Facebook ocultando noticias de sitios, grupos, aplicaciones, páginas y amigos aburridos.

8) Descubra cómo Facebook conoce todas nuestras preferencias
Esta es una página privada dedicada en la que puede comprobar cómo nos ve Facebook, qué nos gusta y qué perfil se muestra a los anunciantes.
También puede evitar que Facebook vea el historial de sitios visitados.

nueve) Cambia tu foto de perfil de una manera especial
Para la foto de perfil, Facebook ha agregado algunas funciones para hacerse más original y, en particular, te permite establecer una foto de perfil temporal y usar un video en lugar de una foto de perfil.

diez) Usar Facebook como blog
Si desea escribir publicaciones largas y organizarlas para que sean fáciles de encontrar, como en un blog, puede usar la función de notas no demasiado famosas de Facebook.

once) Guardar noticias y enlaces en Facebook
Siempre que te encuentres con algo interesante, te puede gustar, pero si quieres mantener un enlace o mensaje que quieras leer en silencio o que quieras conservar, puedes guardarlo con un botón especial, ligeramente oculto Salvar
Como puede ver en otro artículo, es muy fácil descargar videos de Facebook en PC y dispositivos móviles.

12) Ver detalles de cada amistad
Cada amigo tiene una página dedicada que nos muestra lo que tenemos en común: amigos, fotos, mensajes, lugares que ha visitado y más.
Como señalé, otro artículo explica cómo encontrar páginas de amistad de Facebook.

13) Trucos de chat de PC
Entre los mejores trucos de chat de Facebook, si se usa en una PC, se encuentra deshabilitar la confirmación de lectura del mensaje y uno que oculta el mostrado e imprime en el chat de Facebook.
Además, incluso sin usar extensiones, puedes ocultarlo para que algunos usuarios no lo vean en la red o permanezcan invisibles para todos.

14) Sí, pueden invita a todos tus amigos a un evento o conviértete en fan Páginas de Facebook que utilizan dos extensiones de navegador dedicadas, Chorme y Firefox, que permiten que el botón seleccione todo con un solo clic. Para Chrome expansión Invita a todos los amigos

15) ProgramaActualización de estado de Facebook con fecha de publicación significa establecer un estado y decir que desea publicarlo en el futuro, en unas horas o en unos días.
Esto puede ser útil si desea aparecer activo cuando en realidad está desconectado por un tiempo y luego puede actualización del estado del programa en FAcebook todos los días en los que no planeas usar Facebook. Ahora que lo pienso, podría ser útil actualizar su estado para que se vea enfermo en casa durante las vacaciones.

dieciséis) Copia de seguridad de Facebook
Para hacer una copia de seguridad de su lista de contactos y almacenar sus nombres y direcciones de correo electrónico, así como para guardar mensajes privados en su computadora, hay una función para descargar mensajes, libreta de direcciones y datos de Faceboook.

17) Pausar el perfil temporalmente
Si está cansado de estar en Facebook pero no quiere perderlo todo y quiere mantener la opción de volver en el futuro, simplemente puede desactivar temporalmente su cuenta de Facebook.
Además, también puedes ocultar tu perfil de Facebook y hacerte invisible

18) ¿Se puede piratear una cuenta de Facebook?
Si hubiera un truco simple para esto, sería veneno para nuestra querida red social.
Sin embargo, el artículo vinculado muestra los métodos de robo de cuentas más utilizados y está estrechamente relacionado con la guía para proteger Facebook y mantener segura su cuenta.
Esto no es un truco, sino una característica nueva: la capacidad de enviar SMS gratis desde Facebook a amigos.

19) Buscar en Facebook
El motor de búsqueda predeterminado de Facebook es muy limitado y casi no funciona para otra cosa que no sea encontrar personas.
Sin embargo, si activa la versión estadounidense de Facebook, podrá utilizar este motor de búsqueda, que nunca se lanzó en España y Europa por razones legales de privacidad.
Así que recurro a la guía sobre cómo investigar en Facebook y encontrar publicaciones, amigos y todo.
Sin embargo, tenga en cuenta que todas las búsquedas de Facebook se registran y, de hecho, hemos escrito una guía para eliminar las búsquedas realizadas en Facebook.
Por el contrario, también puede utilizar Facebook para evitar ser encontrado y buscado.

20) Sube fotos a Facebook en máxima calidad
Cuando subes fotos a Facebook, el sitio las comprime de forma predeterminada.
Sin embargo, es posible subir fotos en máxima calidad para evitar la compresión y hacerlas más bonitas.

21) Facebook para encontrar tiendas o comprar cosas
Para expandir su negocio, Facebook se está preparando para desafiar a los gigantes de las compras en línea como Ebay.
En particular, los grupos de Facebook se pueden usar para comprar y vender, y puede buscar tiendas y negocios en el mapa de Facebook.

22) Agrega un mensaje fijo y una foto destacada a tu perfil de Facebook
Este es un truco que ha estado en vigor durante aproximadamente un año, del que pocas personas conocen todavía, que le permite crear una mini biografía y mostrar una foto permanente debajo de su foto de perfil principal.

23) Reciba notificaciones del sitio de Facebook como una aplicación
Este truco es especialmente útil si está utilizando el sitio de Facebook en su móvil en lugar de una aplicación.

24) Palabras secretas animadas: besos, globos, pulgares.

25) Deje todos los grupos y páginas de Facebook juntos a la vez

26) Elimina todas las publicaciones y me gusta de Facebook con un solo clic.

27) Escribe listas y listas como estado de Facebook

28) Si puede agrega una canción para escuchar en tu perfilcomo se muestra en otro artículo.

29) Listas de interés
La creación de listas de intereses en Facebook te permite crear secciones especiales en casa para encontrar actualizaciones de las páginas que sigues o de personas que tienen algo en común. Por ejemplo, puede crear una lista de intereses de noticias de tecnología e incluir sitios y blogs como TecnologiaViral.com.
Consulte otro artículo para obtener un tutorial sobre cómo crear listas de clientes potenciales de Facebook.

treinta) Página de pareja
Si tiene una relación sentimental con otro usuario de Facebook y, por lo tanto, está comprometido o casado, puede abrir la página dedicada. www.facebook.com/us para ver todas las fotos y novedades de la pareja. La página es la misma que el perfil normal, con una lista de noticias de pareja, fotos, amigos mutuos y eventos.

31) Incrustar mensajes en otro sitio
Si tiene un blog o sitio web, o si participa en un foro, puede compartir el estado de cualquier persona incrustándolo como si fuera un video de Youtube.
Esta función de Facebook solo está disponible para publicaciones públicas. Esta opción aparece en el menú que aparece al hacer clic en la flecha hacia abajo a la derecha de la publicación. Facebook proporciona un código HTML que puede copiar y pegar en una página web para insertar un mensaje en ella.

32) Mira todas las fotos en las que estamos etiquetados para evitar mostrarlas en el diario de perfil.
En la configuración, siempre es importante activar la verificación de etiquetas de Facebook para ocultar cualquier foto que no estemos interesados ​​en mostrar del diario. Cambiar opción: «revisa las publicaciones que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu feed«.

33) Chat de video
No todo el mundo sabe que Facebook puede realizar videollamadas gratuitas desde tu PC.

34) Concierte una cita o un evento especial
Facebook funciona muy bien tanto para crear en Facebook como para invitar amigos, así como para organizar fiestas o reuniones privadas, para celebrar cumpleaños o invitaciones diversas. Dado que Facebook tiene todos o casi todos los amigos, realmente se convierte en la mejor herramienta en Internet para hacer invitaciones privadas a las personas y decirles el día, la fecha y el lugar de una fiesta o incluso una reunión.

PROCEDER CON:
– 15 trucos de Facebook que debes saber
– 10 funciones ocultas para usar Facebook como experto
– Facebook Messenger: trucos, secretos y símbolos de chat

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario