Las mejores páginas de Facebook para seguir (divertidas e interesantes)

Las mejores páginas de Facebook para seguir porque son divertidas, graciosas, interesantes, donde puedes encontrar memes y videos originales.

Páginas de Facebook Todos seguimos algunas páginas de Facebook, algunas políticas, algunas humorísticas, otras que se enfocan en ciertos temas dependiendo de la profesión, hobbies y pasiones personales. No digo que sea imposible, pero sigue siendo es muy difícil clasificar las mejores páginas de Facebook para seguir, porque la elección será entre muchas alternativas y porque en realidad es imposible encontrar una unidad de satisfacción. No podemos decir que una página es mejor que otra solo en términos de número de fans, y ni siquiera podemos tomar “me gusta” como punto de referencia, de lo contrario, también tenemos que recompensar las páginas falsas.

Así, este artículo nació de mi experiencia directa, de las acciones que veo en mi perfil, del contenido de los temas tratados en varias páginas, excluyendo a priori los temas políticos, que casi siempre coinciden, los temas de celebridades y equipos de fútbol. Entonces, después de esto mejores paginas de facebook para seguir que debe ser satisfactoria interesante o divertido, más o menos para todos los gustos.

LEER TAMBIÉN -> Los 40 sitios más inútiles del mundo, raros, inútiles

Páginas de Facebook para seguir

una) Comentarios memorables: En solo unos años se ha convertido en un eslogan real para cualquiera que frecuenta Facebook, la página “Comentarios honestos” muestra los comentarios más extraños y divertidos en las publicaciones de Facebook, a menudo en respuesta a sus propias fotos raras o extrañas. Pagina muy interesante para continuar.

2) EscuelaZoológico: otra página muy conocida dedicada a temas relacionados con la escuela, pero que también brinda consejos e información útiles para la vida cotidiana. El contenido de video y los podcasts temáticos también son excelentes, lo que hace que esta página sea muy interesante tanto para los jóvenes estudiantes como para los padres y maestros.

3) atraparé tu risa: una página realmente divertida que publica anécdotas, anécdotas y aforismos, tratados con humor, en cantidades industriales. Si nos sentimos mal y tenemos muchas ganas de reír, simplemente suscríbase a esta página y espere las actualizaciones en el tablón de anuncios para volver a sonreír incluso en los días más tristes.

4) miembro de la ISA: probablemente una de las páginas más hermosas si amamos las películas de Carlo Verdone o las comedias italianas en general. Esta página muestra escenas de películas italianas famosas, así como citas muy relevantes, así como fotos de los lugares emblemáticos de las películas mencionadas anteriormente. Una verdadera página de amarcord para todos los mayores de 30 años.

cinco) Pagina de locura: una página exclusivamente femenina, con chistes y citas conmovedoras relacionadas con el mundo del espectáculo, la moda y la vida cotidiana, claramente con una salsa “rosa”. ¡Es difícil encontrar un español que no haya compartido al menos un contenido de una página de locura en su página personal de Facebook!

6) Chacal: un grupo de comedia napolitano que a menudo comparte videos divertidos basados ​​en hechos cotidianos. Sus videos siempre son muy populares en las redes sociales y son muy populares entre jóvenes y mayores: si está buscando videos innovadores que lo hagan reír, es mejor seguirlos y esperar con confianza la actualización de estado.

7) casa de suras: una de las mejores páginas de Facebook con muchos memes y sobre todo divertidos videos originales filmados profesionalmente. El argumento predominante es una burla a las formas de hacer negocios en el sur de España, con especial atención a los hábitos culinarios. Además de Casa Surace, para los que quieran ver vídeos divertidos originales, páginas conocidas como una de LeColish o menos conocido pero excelente Válido.

ocho) AUGE. Friedzoned: otra página muy divertida que se burla de la famosa friend zone, es decir, la típica situación en la que un chico o una chica rechaza el cortejo llamando inmediatamente a la persona en cuestión “eres solo un querido amigo”. Las risas están garantizadas, dado que muchas de las situaciones se basan en capturas de pantalla de mensajes privados (combinadas con las protecciones de privacidad necesarias) y situaciones aparentemente reales (aunque paradójicas).

nueve) extensión TML: Una página sumamente irreverente capaz de burlarse de las noticias nacionales y hechos de la vida de todos los gustos, además de mostrar fotos y videos divertidos para compartir.

10) Para los amantes del fútbol hay otras páginas que no se pueden perder y que hay que ver, incluyendo jugadores feosmuy divertido y luego juego sucio, criminales del fútbol y sobre todo vídeo Metas propias muy agradable.

once) iPantellas: Duo Comino es muy famoso en YouTube, seguido por jóvenes y muy jóvenes. Hacen videos divertidos sobre casi cualquier tema. Si nos gustan los videos divertidos, esta página no se puede saltar de la lista.

12) Asqueroso: Un sitio de noticias falsas diseñado para hacer reír a la gente, aparentemente basado en hechos reales o situaciones cotidianas conocidas. Su humor es sarcástico y sutil a veces y definitivamente puede irritar a más de una persona, pero su lema es “La suciedad que hace las noticias”, así que espere una sátira de primer nivel en cada publicación.

13) Si las redes sociales siempre hubieran existido: ¿Te imaginas las redes sociales en la época de Manzoni, Dante, Homero o Shakespeare? En esta página intentan presentar los mensajes de grandes escritores y personajes destacados del pasado con una vena decididamente “poéticamente loca”. ¡Absolutamente no se lo puede perder!

catorce) madres whatsapp: una página muy hermosa con capturas de pantalla de madres preocupadas por sus hijos, con mensajes a menudo llenos de errores tipográficos o solicitudes absurdas. Una página para reírse, dedicada específicamente a las madres y sus hijos (cómplices de las capturas de pantalla tomadas).

quince) Ah, pero no está sucio.: Ya todos conocemos el sitio de noticias Lercio, que al parecer también se burla de la política publicando titulares periodísticos maquillados y absurdos que dan risa. Sin embargo, desafortunadamente, hay muchos otros sitios y periódicos en línea que publican noticias falsas y bulos, haciéndolos pasar por la verdad, inventando titulares solo para atraer clics o incitar al extremismo político. Esta página no es anti-bulos, pero es un pequeño resumen de prensa de las noticias más curiosas que parecen increíbles para ser verdad.
dieciséis) Aceptar analfabetos funcionales: una página de amarga sátira que vuelve a ofrecer los comentarios y estados de usuarios que, por su forma de escribir y pensar, son claramente analfabetos funcionales, capaces de leer y escribir pero incapaces de dar sentido a las cosas. Por lo tanto, se ridiculiza de forma anónima, especialmente a los que escriben comentarios conspirativos en Facebook (por ejemplo, los que creen en las estelas químicas), y luego también a los racistas y extremistas de todo tipo. Otras páginas de Facebook con comentarios divertidos que vale la pena mencionar también son idiotas sin fronteras“y lo más divertido Vagabundo misterioso. También cabe destacar la página Be Like Bill sobre cómo comportarse en Facebook, con muchos consejos sobre cómo evitar convertirse en analfabetos funcionales.

17) señor destruir: Otra página satírica donde van unos usuarios “embebidos” a espiar lo que preguntan y lo que contestan en algunos grupos privados de “mamá panza”. Para los no iniciados, las mamás barriguitas son mamás que están embarazadas o tienen bebés pequeños, que comparten fotos de sus barrigas, describen actividades extremas y cuestionables (como preservar el cordón umbilical y hacer joyas con él), que se jactan de cosas como “amamantar hasta 6 años” y que obviamente siempre están en contra de cualquier pediatra y en cambio prefieren consultar entre “madres informadas” sobre cualquier tema médico. El resultado es absolutamente hilarante, aunque a veces también es impresionante.

Dieciocho) Las frases más bonitas de Osho: A estas alturas, Osho, quien fue un maestro espiritual indio, se ha convertido en una celebridad en España gracias a la persona que creó esta página, que usa esta imagen de un hombre santo para comentar hilarantemente los acontecimientos actuales usando frases y dichos en el dialecto romano. . .

diecinueve) Fotos que marcaron una época: esta página es una de las más interesantes para estudiar anécdotas y hechos de la historia moderna. Todos los días se publican fotografías históricas que describen lo sucedido.

20) Serie A Operación Nostalgia: Esta página está dedicada a los aficionados al fútbol mayores de 30 años que vivieron los años dorados del fútbol español en los años 90 y principios de los 2000.

21) Terrón fuera del sitio: esta es otra página humorística, cuyo propósito es burlarse (pero de una manera hermosa y divertida) de un chico del sur que se va al norte a estudiar oa trabajar.

21) El pequeño George te desprecia: esta es una de las páginas más brillantes, jodidamente divertidas, donde los memes comparten fotos del príncipe George, quien en su vida lujosa y feliz desprecia la pobreza que lo rodea.

22) Si las imágenes pudieran hablar: esta página, que combina cultura y humor, nos muestra cada día una imagen nueva, subtitulándola. Esta página fue creada con el propósito de enseñar a las personas cómo usar Facebook.

23) Muertos de dibujos animados: una página de dibujos animados caseros, muy divertida y muchas veces muy sarcástica.

24) Socio Achi: una página que vuelve a sugerir extractos de las películas “Die Laughing” que forman parte de la historia de la comedia italiana.

25) escalar en internet: ¡Esta página de blog es la mejor de todas y debe seguirla para obtener toda la información y los consejos técnicos!

recomendaciones

En nuestra opinión, estas son las mejores páginas para seguir en Facebook hoy: definitivamente habrá nuevas con el tiempo, pero seguir todas las de la lista anterior te permitirá completar mejor tu nuevo perfil de Facebook leyendo y compartiendo tan divertido. e interesantes fotos, videos y publicaciones. Abierto nuevas páginas italianas de Facebook seguir y la calificación de los que tienen más fanáticos se actualiza en tiempo realpuedes ir al sitio Liga de estrellas web.

Para saber más, también podemos leer nuestras guías. Los mejores sitios web y blogs de tecnología españols y extranjeros y Los 14 mejores sitios web animados interactivos HTML5, los más hermosos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario