Escribir coloridas publicaciones en Facebook

Ahora puedes escribir publicaciones de Facebook grandes y coloridas (nueva función) que son imposibles de perder

mensajes de color Entre las funcionalidades que podemos encontrar en Facebook destacan mensajes coloridos, que si para algunos puede ser muy divertido, para otros muy odiado y molesto. Las publicaciones de Facebook en color son muy visibles y se pueden crear tanto en el sitio web como en las aplicaciones de Android y iPhone.
Para aquellos que nunca las han visto, las publicaciones en color son grandes bloques de color de tamaño fijo (no importa cuánto tiempo escribas) que parecen imágenes de memes, ideales para lanzar eslóganes o eslóganes, bien resaltados, captando la atención del lector para que puedan. t ser pasado por alto. Al menos, la coloración posterior solo funciona con actualizaciones de estado simples, sin enlaces y sin fotos. En esta guía, le mostraremos como escribir bonito en facebook desde PC y teléfono inteligente.

Cómo agregar publicaciones coloridas de Facebook desde la PC

Para escribir mensajes coloridos en Facebook cuando estamos en la computadora, todo lo que tenemos que hacer es visitar pagina de Facebook desde cualquier navegador (Edge o Chrome servirán), inicie sesión en nuestro perfil personal, haga clic en el campo Qué estás pensando? y haz clic en el icono multicolor del lado izquierdo (con el símbolo Ah).
color de fondo

En la parte central de nuestro post se abrirán una serie de fondos coloridos y temáticos; podemos elegir nuestro color preferido o uno de los temas de color haciendo clic en él y eligiendo entre los presentados en la galería completa (accesible haciendo clic en el icono con cuatro cuadrados). Además de simples publicaciones a color, podemos llenar la publicación con emoticonos que se mostrarán como fondo temático; para agregar emoticones a nuestra publicación, simplemente haga clic en el icono de la carita sonriente (a la derecha) y seleccione qué emoji usar como “relleno” para nuestra publicación. En cualquier caso, todavía tenemos que agregar texto al mensaje haciendo clic en el centro de un nuevo fondo de color o un nuevo tema especial y escribiendo nuestra sugerencia, pregunta o estado de ánimo; al final hacemos clic en “Publicar” para publicar el mensaje en nuestro muro de Facebook.

Si queremos deseleccionar el color y volver al clásico post “blanco”, solo tenemos que pulsar sobre un tema.

Cómo agregar publicaciones de color a Facebook desde su teléfono inteligente o tableta

Si por el contrario queremos añadir mensajes de color directamente desde nuestro smartphone, antes de nada asegúrate de tener la última versión de Facebook descargándola directamente de tienda de juegos de google (para dispositivos Android) y desde Tienda de aplicaciones de Apple (para iPhone y iPad); una vez que la aplicación esté actualizada o instalada, ábrala, inicie sesión con nuestra cuenta (si es necesario, haga clic en el cuadro superior Qué estás pensando?para abrir una vista previa de la publicación.
Facebook móvil

En la pantalla, deslice el dedo desde el borde inferior para abrir todas las opciones de publicación, haga clic en Color de fondo y elegimos uno de los colores o temas presentes en la parte inferior, como ya se vio en la PC. Si no podemos encontrar el color o el tema que nos gusta, haga clic en el icono de 9 cuadrados para abrir la galería de fondos de pantalla y elegir el que más nos convenga.

Alternativas a las publicaciones de Facebook en color

Si no nos gustan los mensajes coloridos en Facebook o estamos buscando otras formas de impresionar a nuestros amigos, Facebook ofrece varias alternativas a la publicación de un mensaje simple.
Abro la pantalla ¿En qué estás pensando? podemos mirar diferentes intercambiar alternativas nuestro estado de ánimo o nuestros pensamientos.
Alternativas Postales

Podemos, por ejemplo, abrir la voz Estado de ánimo/actividades y mostrar a nuestros amigos lo que estamos haciendo en este momento o cómo nos sentimos emocionalmente, compartir nuestra ubicación actual y escribir una publicación relacionada con ella, compartir un GIF, transmitir en vivo lo que estamos haciendo como una historia o una publicación en vivo), subir una foto en 3D, organice una videofiesta, venda algo en Facebook y finalmente inicie una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro.
También es posible que solo compartamos fotos o estados de ánimo con ciertas personas. crear una habitación e iniciar una videoconferencia en streaming pero además solo compartir fotos y vídeos en nuestro dispositivo.
Entre las funciones antiguas se encuentran Etiqueta a tus amigosque ofrece la posibilidad de escribir un mensaje (de cualquier tipo) y etiquetar en él a un grupo de amigos y conocidos para que reciban las notificaciones de las publicaciones.

Si queremos descubrir nuevas funciones de Facebook, te animamos a leer nuestras guías Los mejores trucos de Facebook para agregar funciones y ver más cosas tanto como Aplicación de Facebook para Android: consejos y trucos.
Si, por el contrario, queremos aprender a usar las historias de Facebook (así como las historias de otros servicios que las brindan), recomendamos leer nuestro artículo. Cómo crear historias en Facebook, WhatsApp e Instagrampara convertirse rápidamente en expertos en historia (que, recordemos, desaparecen a las 24 horas).

recomendaciones

Aunque Facebook ha perdido parte del gran éxito que tuvo hace unos años, sigue siendo la red social más extendida y utilizada en la actualidad, y la red social que todo el mundo aprende a utilizar una vez que se “digitaliza”. . Para compartir aún mejor, simplemente siga los pasos de este artículo para que pueda escribir mensajes coloridos en Facebook (tanto desde una PC como desde un teléfono inteligente/tableta) y use una de las muchas funciones para compartir que Facebook ha introducido en su red social para muchos. años, para que todos los amigos reconozcan de inmediato nuestras habilidades y experiencia con esta red social.

En otra guía, te mostramos cómo obtener Todos los emoticonos de Facebook “Emoji” para escribir también en publicaciones y comentarios. Si, por el contrario, somos realmente nuevos en esta red social, le recomendamos que lea nuestro Guía básica para usar Facebookpara que puedas ponerte al día de inmediato y convertirte en grandes expertos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario