Elimina Me gusta de las páginas de Facebook para dejar de seguirlas

Verifique todas las páginas de Facebook donde se publicó el me gusta y elimínelo si ya no desea seguir esta página.

Me gusta Facebook Problema conmigo me gusta los datos en las páginas de organizaciones, personajes y páginas de Facebook son dobles.
En un lado cada me gusta es como volverse fan esta página e sigue sus actualizaciones y noticias publicadas que serán visibles en nuestra página de inicio de Facebook. Por tanto, es obvio que yo Los Me gusta traerán un flujo de noticias mucho más denso y concurrido; Las páginas de Facebook pueden cambiar su nombre y convertirse en algo diferente a lo que nos gustó cuando decidimos suscribirnos a estas páginas. Si no ha realizado algunos cambios de privacidad, las páginas que nos gustan serán visibles para todos y pueden reflejar nuestros gustos, orientaciones, aficiones y una afición que da mucha información a quienes ven nuestro perfil.
Además, aquellos que incluso agregaron accidentalmente muchos amigos en el pasado pueden convertirse automáticamente en fanáticos de figuras públicas que han convertido su perfil de Facebook en una página comercial o de noticias.
Sin embargo, si no éramos amigos de esta persona y no nos interesa lo que escribe, puede ser inútil dejar likes.
De hecho, en esta guía, le mostraremos cómo verificar y ver las páginas que sigue y eliminar los me gusta en páginas antiguas.que han cambiado con el tiempo ya no se actualizan o pueden causar inconvenientes.

Cómo eliminar Me gusta en páginas suscritas

Para eliminar todos los me gusta que hemos dejado en Facebook a lo largo de los años, solo tenemos que abrir página dedicada en un navegador de PC para obtener una lista de todos a la vez «Páginas que nos gustan«.
Como páginas

Para abrir todas las páginas que nos gustan, haga clic en el elemento Otro a continuación, luego haga clic en el botón Te gusta para eliminar rápidamente todos los me gusta que ya no nos gustan. De esta manera podemos eliminar todos los me gusta publicados en Facebook a la vezsi desea restablecer si hay demasiados y son inútiles.

Cabe destacar que Facebook también muestra el nombre que tenía la página en el momento que nos gustó: si notamos algún cambio extraño o vemos que la rotación que hace la página no refleja nuestras ideas o nuestros pensamientos, borramos Me gusta sin piedad !

Si queremos eliminar los Me gusta de nuestro smartphone, abrimos la aplicación de Facebook en Android o mas alto iPhone, haga clic en la esquina superior derecha o inferior izquierda del menú con tres líneas horizontales, haga clic en Páginas y luego por voz Páginas que te gustan (es posible que deba desplazarse por los elementos de la parte superior).
Como un smartphone

En la pantalla que se abre, presione el botón Te gusta en una página que ya no queremos seguir para eliminarla de la lista.

Cómo mantener los Me gusta pero desactivar las actualizaciones

Si nos gusta una página que nos gusta, pero notamos que estamos recibiendo demasiadas actualizaciones, podemos dejar el me gusta y desactivar las actualizaciones. eliminar la página de suscripción
Para continuar en este sentido, abrimos página dedicada vimos anteriormente, esta vez haga clic en el nombre de la página que desea deshabilitar, haga clic en el botón Suscríbete ya y finalmente haga clic en el elemento No se suscriba más
Sigue la pagina

De esta forma, ya no nos molestarán las actualizaciones de la página y no perderemos los me gusta (que quedarán asignados). Esta solución puede ser muy útil en todos aquellos escenarios en los que no podemos eliminar el me gusta por conveniencia (por ejemplo, una página creada por un amigo o familiar de confianza que pueda verificar nuestra presencia en ella), pero queremos evitar cualquier forma de actualización.
También instalación en elemento No hay nadie en el mismo campo, podremos evitar recibir notificaciones importantes o notificaciones sobre eventos en vivo y eventos de página para deshabilitarlos por completo (de hecho, esto ya no nos molestará).

De manera similar, también podemos actuar como un teléfono inteligente: abrimos la aplicación de Facebook y la pantalla dedicada a las páginas que estamos viendo (como se muestra en el capítulo anterior), presionamos el nombre de la página a deshabilitar, presionamos el botón Suscríbete ya y no olvide seleccionar el artículo No se suscriba más
Página móvil

Como ya se vio en la PC en esta pantalla, también podemos ajustar la frecuencia de las notificaciones o apagarlas por completo haciendo clic en el interruptor junto al elemento Recibir notificaciones

Cómo configurar la privacidad de las páginas que me gustan

¿Queremos evitar que nuestros amigos u otras personas en Facebook vean las páginas que nos gustan? En este caso, solo podemos actuar desde una computadora abriendo el sitio web de Facebook haciendo clic en nuestro nombre de perfil en la parte superior y luego haciendo clic en Otro y finalmente en me gusta… En la nueva ventana, haga clic en el icono de lápiz a la derecha y seleccione Cambia la privacidad de tus gustos
Confidencialidad

Esto abrirá una pantalla con todas las diferentes categorías de páginas que hemos colocado. me gusta; para cambiar la privacidad, haga clic en el icono junto a él y configure Sólo yo, Amigos, Amigos excepto o incluso un filtro más selectivo.
Cambiar la privacidad

Si estamos comprometidos con la privacidad, establecemos Sólo yo en todos los elementos y haga clic en cerrar para confirmar los cambios.
Para saber más, también podemos leer nuestra guía. Ocultar me gusta e información personal en el diario de Facebook

recomendaciones

Si también pasamos por la fase de «me gusta salvaje», cuando dejamos un me gusta a cualquier página que estuviera a nuestro alcance, o contenido que fue publicado por amigos o conocidos en Facebook (en particular, en las primeras etapas en una red social , donde es más fácil perder unos cuantos me gusta), ahora tenemos una forma de solucionarlo: borramos todas las páginas a las que ya no estamos suscritos o que han cambiado su nombre o tipo de contenido, entonces cómo limpiar nuestro feed y obtener solo la noticia que nos interesa.
Si queremos mantener los me gusta, también podemos optar por ocultar los más íntimos o controvertidos, como se muestra en los capítulos finales anteriores.

Aún hablando de la privacidad de Facebook, podemos profundizar en este tema leyendo nuestras guías sobre cómo Eliminar el historial de actividad de Facebook y bloquear la recopilación de datos de sitios externos es un Gestiona las notificaciones de Facebook para evitar recibir las más molestas
Si, por el contrario, ya no queremos permanecer en Facebook y queremos eliminar completamente nuestra cuenta, simplemente sigue las instrucciones de la guía. Cómo borrar una cuenta de Facebook

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario