Crea tus propios avatares y dibujos de manga para chats, sitios web, blogs, Facebook

27 sitios de creación de avatares de todo tipo para presentarte en línea de una manera personalizada y única

Las comunicaciones por Internet han evolucionado a lo largo de los años y han evolucionado hacia la creación de mundos y entornos virtuales donde cualquier persona puede comunicarse. Por lo general, las personas que usan Internet para chatear no usan su nombre y foto reales, sino que usan un seudónimo por el cual se reconocen y avatar es decir, la imagen, muchas veces dibujada, del alter ego que los representa.
Así, un avatar es un icono que distingue a un usuario en chats, juegos online, foros y redes sociales.
Crea un atractivo avatar masculino o femenino por lo que se vuelve importante para algunos, e incluso si sigue siendo un juego, siempre es bueno estar bien representado en el mundo de Internet. Los mejores y más populares sitios para crear un avatar. desde cero, sin tener que usar una foto o tu propia imagen enumerados más adelante en el artículo.

LEA TAMBIÉN: Aplicación para crear imágenes de avatar en Android

cara para facebook una) Cara a cara con tu manga es una aplicación web muy completa, también disponible en español, que te permite crear hermosos y originales avatar estilo manga: “mangatar”.
El emoji se puede personalizar seleccionando una variedad de características: cara, ojos, nariz, boca, cabello, ropa, dispositivos, accesorios, maquillaje y fondo. La oferta de opciones es realmente enorme, y gracias a la gran calidad del dibujo, Faceyourmanga está siendo muy utilizado en redes sociales como Facebook.

2) charat.me es un buen sitio para crear avatares en línea al estilo de los personajes de dibujos animados japoneses. Puedes personalizar tu avatar eligiendo ojos, cabello, bigote, sombrero, etc. El avatar se puede cargar como una imagen para usar como su propia imagen en foros, Facebook u otras redes sociales.

3) Bitstrips para crear avatares y caricaturas en Facebook

4) cara.co es similar a FaceyourManga y en realidad se usa para crear un avatar de estilo manga o caricatura. El sitio ofrece un asistente muy simple con el que puedes seleccionar varios elementos del personaje: rasgos faciales, cuerpo, cabello, colores, ropa, expresiones faciales y accesorios. Para guardarlo, al final del procedimiento, debe registrarse de forma gratuita en el servicio.

cinco) Generador de avatares es casi un creador de emojis en el que puedes crear tus propios emojis eligiendo el color del cabello, los accesorios, la ropa, los ojos, las cejas, la boca y la piel. Avataaars Generator es completamente gratuito pero no ofrece imágenes de alta resolución.

6) dibujos animados se puede utilizar como creador de personajes de anime en línea para crear rápidamente un avatar femenino o masculino. Puede elegir diferentes formas de cara, ojos, ropa, cabello, boca, así como el fondo detrás del avatar.

7) aplicaciones de retrato facial y identikit mencionado en otro artículo.

ocho) avatares de ensueño le permite crear un avatar de estilo manga que se puede usar en salas de chat, foros de blogs y redes sociales como Facebook. Con un editor muy simple y optimizado, seleccionas el género, el cuerpo, el cabello, la boca, la ropa y varios accesorios de la persona. Cuando haya terminado, puede guardar el dibujo como png.

nueve) IMVU es muy lindo y se usa para crear un avatar completo y chatear (este es el mundo virtual más popular después de Second Life).

10) Última llegada hexatar, que crea un avatar muy bonito y adecuado para representar tu identidad virtual en chats, redes sociales y foros. Nuestro alter ego puede dibujarse en pleno crecimiento y equiparse con muchos accesorios.

once) Creador de avatares Otaku te permite crear avatares gratis en línea. Puedes diseñar desde cero componiendo los elementos gráficos disponibles o personalizando los que se ofrecen en la web. Al elegir cabello, ojos, fondo, accesorios y colores, obtienes una imagen virtual de ti mismo.

LEA TAMBIÉN: Convierte foto emoji con nuestro emoticón para whatsapp y facebook

12) mangatar es una aplicación web para crear un avatar con gráficos manga. Puedes elegir fondo, rostro, ropa, boca, cabello, ojos y accesorios.

13) Cabeza del Sr. Picasso recrearse a sí mismo, como habría hecho Picasso.

catorce) Lego Minifiguras Avatarespara crear un avatar personalizado, como un hombrecito de Lego.

quince) autorretratos le permite crear una cara pintada completa para un autorretrato digital.

dieciséis) Empinado te permite crear un avatar al estilo de las Chicas Superpoderosas, los personajes de una caricatura infantil muy famosa.

17) duplicame Otro tipo de avatar, aunque lindo, simpático y con su propia originalidad, se puede crear usando doblame.
La interfaz es limpia y simple, incluso si las opciones de personalización son más bajas que Faceyourmanga, después de crear un avatar, puede cargarlo y usarlo en cualquier lugar, si luego se registra en el sitio, hay algunas opciones adicionales. Al registrarte, podrás invitar a amigos, administrar un avatar en la comunidad, etc. etc. Con el código html, puede incrustar el avatar en páginas web y redes sociales, y cada cambio se muestra directamente.

Dieciocho) Generador de avatares es otro sitio para crear una imagen vectorial de un avatar, una cara digital.

diecinueve) parque del Sur este es un sitio muy bien hecho que te permite crear y personalizar tu avatar al estilo de South Park.
Puedes personalizar la boca, los ojos, el cabello, el cuerpo, las piernas, ponerte algunos accesorios y crear un nuevo personaje de la popular caricatura de SouthPark. También en este sitio, para guardar la imagen, debe tomar una captura de pantalla.

20) Hacer avatares de Los Simpsonla web oficial de la película, donde se puede crear un avatar personalizado con dibujos al estilo de la familia Simpson, eligiendo cuerpo, pelo, nariz, ojos.

21) Falta en el sitio web de Marvel. Crea tu propio superhéroe.
Esta es una aplicación flash, cuyo resultado final será la creación de un avatar en forma superhéroe personalizado. Los elementos del cuerpo, los rasgos faciales, la ropa, las armas, las máscaras, los artilugios y los accesorios están inspirados en Iron Man, Spiderman, Hulk y todos los cómics legendarios estadounidenses.

22) creadores de avatares es un sitio muy serio que muestra una vista previa del avatar a la izquierda y todas las opciones que se pueden usar para crear la cara a la derecha. Puedes personalizar los rasgos faciales de tu avatar eligiendo diferentes formas de ojos, cabello, cejas, nariz y orejas, elige ropa, fondos y anteojos. Los gráficos son muy precisos y las imágenes se pueden guardar como archivos PNG.

23) Avachara es un gran sitio donde puedes crear tu propio emoji de manga eligiendo ojos, barbilla, boca, cabello, bigote y todas las características faciales para crear un avatar único similar a FaceyourManga.

24) mi robot azul es otra herramienta moderna en línea para crear avatares y rostros mediante la composición de varios elementos faciales con un diseño de manga muy preciso y un sitio web de calidad.

25) creador de personajes te permite crear un avatar de cuerpo entero, tanto masculino como femenino.

26) Finalmente, el más tonto que le gustaría convertir un nombre en una cara con un simple clic, pero cuyos diseños, diría yo, son más o menos…

En otros artículos sobre el tema, hemos visto otras herramientas para crear avatares y dibujos:
1) Cómo aplicar un efecto de dibujos animados a una foto
2) Crea un avatar 3D animado a partir de una foto de tu cara y tu propia voz.
3) Conviértete en un avatar digital a partir de una foto

Me refiero a otra serie de artículos para todos los programas y aplicaciones online que pueden crear diferentes tipos de fotomontajes para modificar tus fotos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario