Crea estados de fondo de Facebook con pegatinas, emoticonos, flores y letras grandes

Cómo crear una colorida actualización de estado de Facebook o una gran pegatina centrada con emojis y estado de ánimo

fue pintado con emoticonos de Facebook Desde hace algún tiempo, la página de inicio de Facebook se ha llenado de letras coloridas y números grandes para decorar y hacer que las actualizaciones de estado de las personas sean más divertidas
Crea un estado con letras grandes sobre un fondo de color es la mejor manera de captar la atención de las personas y hacer que su texto sea más visible.
Además de los fondos de colores, Facebook también ofrece pegatinas, fotos y emoticonos para hacer que los estados y cualquier texto publicado sean aún más personalizados y divertidos.
Cosas como fondos coloridos y pegatinas son una buena manera de agregar personalidad a las publicaciones, hacer que se destaquen más que otras noticias y obtener más Me gusta y publicaciones.

Veamos entonces cómo crear estados coloridos con pegatinas o decorado con otros efectos decorativos capaces de crear rotuladores, tanto en el sitio web de Facebook como en la aplicación para teléfonos inteligentes Android y iPhoneque son casi iguales.

Como se explicó hace un tiempo, escribir publicaciones coloridas en Facebook es muy fácil.
Desde la ventana, para escribir una actualización de estado en la página de inicio, solo necesita hacer clic en uno de los puntos de colores debajo del cuadro para seleccionar qué color de fondo usar y luego escribir un mensaje.
Esta es también la razón por la que los estados de color se están volviendo cada vez más, porque son demasiado fáciles de crear y casi imposibles de resistir sin hacerlo.
El único truco o limitación de una publicación en color es que debe ser lo suficientemente corta, porque si superas un cierto límite, alrededor de 4 líneas, la publicación volverá al blanco y negro normal.

Como alternativa al estado de color, también puede utilizar la pegatina, el icono o el gráfico que aparece en el centro del mensaje
Para crear una actualización de estado con un emoticón grande encima del texto, presione pegamento
En el campo de entrada, puede seleccionar el emoticón con el estado de ánimo deseado o encontrar la etiqueta correspondiente en la barra de búsqueda.
Los stickers se agrupan en diferentes categorías y puede ver listas adicionales haciendo clic en el botón + en la esquina superior derecha del campo.

Con cada actualización de estado, ya sea en color, simple o boca arriba, puede agregar pequeños emoticonos presionando Ingrese emoji en la esquina inferior derecha del área de escritura.
Como creo que todos ya saben que también puede agregar lo en la actualización de estado estado animicohaciendo clic en el botón correspondiente junto al botón Foto / video
Mood, que puede entenderse como una síntesis de estado, aparece en la parte superior, que también se puede personalizar con cualquier palabra, eligiendo también la cara de emoji que prefieras.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario