Convierta su foto de perfil de Facebook a colores del arco iris

En Facebook, convertirá automáticamente su foto de perfil con un filtro de arco iris para celebrar la decisión del matrimonio homosexual en EE. UU.

foto de perfil de facebook arcobaleno Prepárate para ver muchos colores en tu Facebook, porque hoy todos podemos colorear nuestra foto de perfil con un filtro de arcoíris muy hermoso y realmente significativo.
Facebook en realidad agregó una herramienta automática simple que permite a los usuarios superponga un arco iris en su foto de perfil, creando una nueva imagen dedicada a histórica decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos con respecto al matrimonio homosexual (Aquí decisión escrita)
Si bien hay gente aquí que sale a las calles para manifestarse contra los derechos de los demás (y no para defender sus derechos), cualquier pareja gay en los Estados Unidos hoy puede contraer matrimonio civil.

Quienes deseen celebrar este evento histórico desde un punto de vista legal y social pueden abrir esta página de Facebook enOrgullo LGBTdonde puedes estar de acuerdo cambia tu foto de perfil colocando la misma foto con filtro de color arcoíris
Antes de hacer clic en el botón publicar, también puede cambiar la descripción si desea escribir algo personal.
La foto de perfil anterior permanece en su galería personal y, por lo tanto, se puede restaurar en cualquier momento.

Esta es la primera vez que Facebook lanza una herramienta automatizada para detectar la homosexualidad, lo que también ha sido señalado por otras empresas estadounidenses como Google (tratar de encontrar “el matrimonio del mismo sexo“), una manzana con una sección especial en iTunes y Gorjeo donde se agrega el corazón del arco iris si tuiteas palabras # El amor gana

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario