Cómo crear una portada de Facebook y una foto de perfil

Guía para crear portada de diario de Facebook o perfil de línea de tiempo y hermosos sitios de carga de imágenes

Imagen de Facebook Cuando abrimos una nueva cuenta de Facebook, una de las primeras configuraciones es la imagen de perfil y la imagen de portada, que son una especie de tarjeta de presentación para cualquiera que visite nuestro perfil (incluso si tenemos la máxima privacidad). Pero para poder hacer hermosas portadas o fotos de perfil, necesitaremos seleccionar nuestras fotos o cualquier imagen del tamaño deseado para que podamos mostrar el rostro completo o cubrir todo el espacio que ofrece la red social.
En esta guía, le mostraremos realmente cómo crear una imagen de portada y de perfil en Facebook Cumplimiento de las restricciones recomendadas por la propia red social para crear un perfil cuidadosamente seleccionado. En la guía, también le mostraremos los mejores sitios para encontrar portadas hermosas y sitios que pueden reducir automáticamente el tamaño de las fotos para que se ajusten a nuestro perfil.

LEER TAMBIÉN: Crea la imagen de perfil correcta para todas las redes sociales

Cómo crear una portada de Facebook y una foto de perfil

Dado que la imagen de portada y la foto de perfil son nuestras tarjetas de presentación, es mejor que se tome unos minutos más siguiendo los consejos de los siguientes capítulos para crear un perfil realmente hermoso para visitar y mirar. La portada siempre será pública y este es el único elemento de Facebook que es visible para todos, ni siquiera los amigos, que están en su página.
La portada no tiene por qué ser una fotografía, puedes subir cualquier imagenPor ejemplo, puede cargar una diapositiva que se creó con PowerPoint y se guardó como una imagen o captura de pantalla, texto o más.

Proporciones correctas de portada y avatar

La imagen perfecta para descargar como portada es tamaño 820 x 310 píxeles por lo tanto, para una visualización correcta, cualquier foto debe tener tales dimensiones, o al menos las mismas proporciones. En lugar de una foto de perfil, recomendamos una foto o una imagen mínima. 180 x 180 píxeles, un poco más es mejor.
Si no se encuentran las medidas y queremos solucionarlo, recomendamos utilizar el programa gratuito Cambio de tamaño de fotos FastStone
Cambio de tamaño de fotos FastStone

Subimos una foto que vamos a usar como imagen de portada o de perfil en Facebook, marca la casilla Usa opciones avanzadas y haga clic en Ajustes avanzados. Desde este nuevo menú, vaya a la pestaña Redimensionar, revisamos la mercancía Redimensionar, En píxeles es un Mantener la relación de aspecto y pegue los valores de píxeles que se muestran en la parte superior en los campos Nuevo ancho es un Nueva altura
Piedra rápida

Confirmado a continuación Okay y de regreso a la pantalla de inicio, haga clic en «Convertir» para comenzar a convertir sus fotos.

Para cambiar el tamaño de fotos o imágenes en nuestra PC (para adaptarlas para su uso en Facebook), también podemos utilizar uno de los programas recomendados en nuestra guía para Programas para cambiar el tamaño de las fotos y reducir el tamaño de las imágenes

Crea fotos artísticas entre la portada y la foto de perfil

Una buena forma de conseguir un perfil bonito es combinar la portada y el perfil de forma coherente y eficaz.
portada de Facebook

Si no eres un experto en Photoshop, puedes utilizar la función automática para personalizar tu portada de una forma divertida y creativa. editor de fotos en facebookque ofrece todas las herramientas que necesita para recortar una foto o agregar dos fotos «coincidentes».
Dentro del editor Ribbet (recomendado en la guía anterior) simplemente seleccione Cubrir que recorta la foto con dimensiones exactas para cubrir el perfil.

Si estamos buscando otro software gratuito o sitios en línea para crear imágenes de portada impresionantes, podemos visitar los sitios recomendados a continuación:

  1. Creador rápido de imágenes para redes sociales
  2. Slicetige – Creador de portadas de Facebook
  3. Creador de portadas de Facebook (en línea)
  4. Picscatter (en línea)

Se pueden encontrar otros recursos útiles en nuestra guía sobre cómo Haz una portada de Facebook original con fotos adaptadas y fusionadas

Sitios de descarga de imágenes de portada de Facebook

También hay algunos sitios donde puedes encontrar imágenes ya cortados y dibujados de forma creativa o con algunos de los temas más codiciados (motos, coches, estilistas, etc.). Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar una nueva imagen, personalizarla con un editor (incluso automáticamente) y finalmente subirla como portada de perfil.

Los mejores sitios para encontrar imágenes de portada de Facebook YO:

  1. Canva: sin duda uno de los mejores sitios ya que tiene una buena colección de imágenes de portada de Facebook.
  2. Pexels: Tiene muchas imágenes para descargar y usar como portada para Facebook.
  3. Chispa – chispear: Un gran sitio con un editor interno para crear portadas de Facebook desde cero.
  4. Fundas de moda: Otro gran sitio para encontrar portadas de Facebook.
  5. Unsplash: Un buen sitio para encontrar portadas de Facebook ya tiene las proporciones adecuadas.
  6. HD hermoso fondo de pantalla: Fotos de alta calidad, listas para usar como portadas de Facebook.
  7. Freepik: Un sitio de descarga de imágenes gratis donde podemos encontrar una buena selección de portadas de Facebook.
  8. Instalar como pared: Un sitio de imágenes de calidad donde también podemos encontrar portadas de Facebook.
  9. Cubiertas geniales de FB: Un sitio especializado en compartir y cargar imágenes de portada para Facebook.

En papel, podemos usar cualquier fondo HD o fondo de pantalla como portada, ¡simplemente cambie su tamaño como se muestra en el primer capítulo de la guía! Puede encontrar más fondos de pantalla hermosos para usar como portada de Facebook en nuestra guía sobre cómo Descarga fondos de escritorio para PC en alta definición (HD y 4K)

recomendaciones

Con las herramientas disponibles en esta guía, podremos crear hermosas imágenes de portada y hermosas fotos de perfil con un toque de personalidad y diversión.

Mantente siempre conectado a tu perfil de Facebook, en la guía Aplicación de imágenes en línea para redes sociales, Facebook, sitios web y blogs. juntos vimos qué aplicaciones podemos usar en los teléfonos inteligentes para crear imágenes útiles en las redes sociales.
Como sabemos, también es posible cambiar temporalmente su foto de perfil de Facebook y usar el video como su foto de perfil de Facebook.
Si, por el contrario, buscamos una forma de enviar y descargar fotos desde una PC, recomendamos leer la guía sobre cómo Envíe y cargue fotos e imágenes a Facebook desde la PC usando programas y extensiones

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario