Mega chat, comunicación de voz y video a través de Internet, encriptado

Chat de voz y videollamadas cifradas de extremo a extremo a través del navegador del sitio web Mega.nz,

chat de voz y video cifrado Kim Dotcom, un prominente emprendedor / hacker australiano que creó Megaupload y Megavideo antes de ser arrestado por piratería, ahora está a cargo de Servicio de intercambio de archivos mega seguro, uno de los mejores de la industria para descargar archivos de cualquier tamaño.
Se ha lanzado un nuevo servicio en el sitio web de Mega chat de voz y video que tiene una característica importante de uso encriptado de fin a fin es decir, cifrar y cifrar todos los mensajes para que no puedan ser interceptados o espiados desde el exterior.
Megachat disponible gratis en el sitio web Mega.nziniciando sesión con una cuenta registrada que, por lo que recuerdo, gratis
Una vez que haya iniciado sesión, puede comenzar a chatear haciendo clic en el ícono de dibujos animados ubicado en el menú en el lado izquierdo de la página.

Para invitar a alguien a chatear, primero deberá ir a su lista de contactos haciendo clic en el ícono de persona en el menú de la izquierda, y luego agregar personas usando el botón en la esquina superior derecha, especificando su dirección de correo electrónico.
Aquellos que reciban la invitación pueden abrir el enlace y registrarse en Mega.
A partir de ahora podrás chatear con él realizando llamadas de voz o video, que funcionan muy bien durante la prueba.
Las llamadas entrantes se señalan mediante notificaciones sonoras y se muestran en la pantalla.
No hay muchas opciones de configuración en este momento y todo funciona como ves.
Obviamente, puede aprovechar el poderoso servicio de intercambio de archivos Mega para intercambiar archivos con sus contactos incluso durante una llamada.

Para usar el chat de voz y video de Megachat, no necesita instalar nada en su computadora. todo funciona a través de Internet
Por el momento, el servicio de Mega chat es solo de voz o video, no de texto.
En el futuro, definitivamente se agregará la posibilidad de realizar videoconferencias con un gran número de personas.

LEER TAMBIÉN: El mejor chat de video gratuito para organizar videoconferencias y videollamadas en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario