More

    Desde la llegada del primer iPhone 2G, Apple nunca ha permitido que se transfieran archivos, imágenes y música a través de Bluetooth, prefiriendo otros servicios como iMessage y correo electrónico. Pero hay muchos usuarios de iPhone a los que les gustaría confiar en Bluetooth para la transferencia de archivos porque es más y más rápido. Por lo tanto, el propósito de esta guía es mostrarle un método que le permitirá enviar archivos de iPhone Bluetooth a otro iPhone o de iPhone a un dispositivo Android.

    Como decíamos, es imposible enviar archivos por Bluetooth a todos los dispositivos con un iPhone, aunque esto tiene la ventaja de transferir fotos y documentos sin tener que conectarse a Internet. Apple, al darse cuenta de esta limitación, con iOS 7 introdujo una nueva función llamada AirDrop. Ahora puede encontrar esta función integrada en todos los iPhones y iPads con una versión superior a iOS 7. Veamos cómo funciona AirDrop para enviar archivos, fotos y contactos entre dos dispositivos iOS y entre iOS y Mac. Como saben, AirDrop funciona exclusivamente dentro del micromundo de Apple.

    Envía archivos de iPhone Bluetooth a iPhone y iPad

    AirDrop es una función integrada en los sistemas operativos iOS y MacOS con el propósito de compartir cualquier tipo de archivo entre estos dispositivos. No intente enviar archivos desde iPhone a Android porque con AirDrop es imposible. Usar esta función para enviar archivos Bluetooth a iPhone es fácil. Aprendamos a activarlo y usarlo.

    ¿Cómo funciona AirDrop? Este es un método que utiliza una conexión de dispositivo Bluetooth, pero también debería crear una red WiFi independiente. Esto significa que WiFi debe estar encendido, pero el dispositivo no necesariamente tiene que estar conectado a una red WiFi externa. Entonces, para enviar archivos usando AirDrop, debe activar esta función en los dos iPhones que deben comunicarse, y también debe habilitar Bluetooth y WiFi. Cuando haya hecho todo esto, continúe para aprender cómo enviar archivos Bluetooth de iPhone a otros dispositivos iOS.

    ¿Cómo activar AirDrop? Función Entrega por paracaídas está habilitado de forma predeterminada. Si este no es el caso, puede activarlo o desactivarlo de dos formas.

    1. Ir a la aplicación Configuraciones. Desde aquí puede activar la detección para todos, solo para sus contactos o desactivar la función por completo. Vaya a Configuración -> General -> AirDrop y seleccione el elemento que le interesa.
    2. Desde Centro de control tu iPhone. Desliza el dedo desde el borde inferior hacia arriba para abrir el Centro de control. Cuando lo abras, mantén presionado el dedo en la caja configuración de la red arriba a la izquierda. En el panel que se abre, haga clic en AirDrop y seleccione el elemento que le interesa.

    Ahora podrá resumir cualquier archivo de los programas a través de Entrega por paracaídas, pero solo si la aplicación correspondiente implementa su propia generalización de iOS. Podrás compartir fotos, videos, contactos, etc. si la aplicación tiene la capacidad de generalizar con AirDrop. Si usa aplicaciones de iOS como «Fotos», «Archivos», «Contactos», «Notas», «Notas de voz» y otras, tienen una función AirDrop. Simplemente ingrese al programa y verá alrededor de sus iPhones en los que está habilitada la función AirDrop. Lo notarás porque aparecerá una foto del usuario del iPhone, que definitivamente deberías tener en tus contactos. Por ejemplo, seleccione una foto para enviar, haga clic en la foto de la persona que desea enviar e instantáneamente se transferirá la foto. Enviar archivos de iPhone iPhone con otros dispositivos iOS es fácil.

    Muy diferente si tiene que compartir archivos desde un iPhone a un dispositivo Android. Veamos cómo es posible.

    Envía archivos desde iPhone a Android

    Si desea enviar un archivo desde iPhone a un dispositivo Android, no puede usar AirDrop. No hay problema, ya que hay otras formas de compartir archivos, fotos y documentos entre dos sistemas operativos diferentes, pero sin el uso de Bluetooth.

    Para compartir archivos entre dispositivos iPhone y Android, los desarrolladores independientes pueden acudir en nuestra ayuda y ofrecer soluciones que también son bastante fáciles de usar. Para hacer esto, necesita una conexión a Internet activa y, dependiendo de su velocidad en Internet, puede transferir cualquier archivo. Si su tasa de transferencia es rápida e ininterrumpida, sin más preámbulos, veamos cómo compartir archivos entre dispositivos Android y iPhone.

    • En Android necesitas descargar e instalar la aplicación Servidor FTP desde Play Store.
    • Necesitas descargarlo e instalarlo en tu iPhone Documentos 5 de la Apple Store.

    Ahora siga estos pasos y podrá transferir colas de iPhone a Android y viceversa.

    enviar archivos bluetooth iphone

    • Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma dirección IP o de que Android active la red Tethering y se conecte a su dispositivo iOS.
    • Instala la aplicación Servidor FTP en Android sin necesidad de configuración alguna.
    • Documentos 5 este es un administrador de archivos gratuito para dispositivos iOS.
    • Inicie el servidor FTP en su dispositivo Android y haga clic en Start / Stop en la pantalla.
    • Ahora haga clic en la segunda pestaña en Documentos 5 y haga clic en el servidor FTP.
    • Simplemente ingrese la dirección IP que aparece en su dispositivo Android en la barra de host y haga clic en Salvar.
    • Después de una conexión exitosa, verá todos los archivos de la cámara.
    • Simplemente seleccione una carpeta y haga clic en Cargar.
    • Ahora verá todos los datos seleccionados que se cargan rápidamente.

    La última solución no utiliza Bluetooth sino Internet para compartir archivos. Esto se debe solo a que no existen soluciones que permitan que el iPhone transfiera archivos desde Bluetooth a otras plataformas.

    Otras formas de transferir archivos entre el iPhone y la computadora

    Apéndice Schering para iPhone / iPad,, Windows y Mac le permite compartir archivos entre dispositivos, así como entre el teléfono y la PC.
    Puede instalar la aplicación en cada dispositivo con diferentes sistemas operativos, ver otros terminales conectados y seleccionar archivos para compartir. La condición es que todos los dispositivos deben estar conectados a una sola red WI-FI.

    Otra aplicación Transferencia de archivos rápida incluso estéticamente necesario, te permite transferir archivos sin restricciones entre dispositivos Android, pero también de Android a iPhone a través de Wi-Fi.

    Desde esta aplicación hay una característica muy interesante que te permite transferir archivos directamente sin pasar por una conexión a Internet. No se requiere la aplicación del destinatario del archivo, por lo que el destinatario también puede ser un iPhone.

    Otros libros de referencia

    Si quieres saber cómo transferir archivos entre Mac y iPhone, te recomiendo que leas esta guía.

    Si desea transferir archivos desde su Mac a su dispositivo Android, le recomiendo que lea esta guía.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo enviar archivos de iPhone Bluetooth a otros dispositivos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.