Qué fuentes conservar al imprimir documentos

Qué fuentes están más optimizadas para imprimir con menos tinta y papel y menos dinero en la impresión de documentos

guardar sello Al escribir un documento con un programa como Word o LibreOffice, es muy importante elegir el tipo de fuente utilizada y su tamaño.
Si necesitas imprimir este documento tanto en casa como especialmente en la oficina, puedes gastar mucho dinero más o menos dependiendo del tipo de fuente o tipografía utilizada para escribir los documentos.
Si piensa en un documento de 100 páginas (si es una página, no importa) escrito en letra muy gruesa y posiblemente incluso ancha, el costo de impresión también será superior al 30% en comparación con el mismo documento, escrito en una impresión más clara y que ocupa menos páginas (con los mismos márgenes y diferentes configuraciones de espacio).
Por tanto, es interesante conocer los resultados de algunas de las pruebas que midieron. Consumo de tinta y papel para imprimir documentos escritos en diferentes fuentes o símbolos.encontrando que algunos están más optimizados que otros.

Principalmente para ahorrar en costos de impresión, según varios estudios y controles, la fuente predeterminada No use Arial
Es mejor gastar menos en una impresora Garamond
Usé una expresión condicional porque de hecho Garamond, que no es el personaje escrito más popular y moderno, tiene una dimensión muy estrecha.
Por lo tanto, si no desea imprimir una fuente demasiado pequeña, es necesario, si está utilizando Garamond, aumentar su tamaño (esto significa que un documento escrito en Arial con tamaño 12 es más grande que Garamond con el mismo tamaño, por lo que ahorrar tinta está bien).
Otro problema es que programas como LibreOffice no tienen la fuente Garamond y deben descargarse e instalarse por separado.
También debe tenerse en cuenta que como personaje, este no es el personaje más valioso y moderno, por lo que podría ser mejor buscar una alternativa.

Para llegar a un compromiso justo en cuanto al número de hojas a imprimir, para no gastar demasiada tinta y tambien tener fuente elegante y legible desde cualquier programa de escritura en cualquier computadora o PC, la mejor fuente para usar es Times New Roman, lo suficientemente ligero y compacto.
No es casualidad que Times New Roman sea la fuente predeterminada en muchos programas de escritura y una de las más utilizadas en el mundo.

Si desea mantener un poco más de originalidad en lugar del omnipresente Times New Roman, existe una alternativa moderna que ahorra dinero sin dejar de ser un personaje valioso a nivel profesional: Calibriquizás pequeño, pero muy bien definido.
Debe pasarse por alto, a pesar de los buenos resultados en términos de impresión, mensajeroesa vieja máquina de escribir está realmente pasada de moda.

En varias pruebas (ver. Aquí es un Aquí) que encontré también apreciado Siglo Gótico, que, sin embargo, es más grande que Calibri y Times New Roman.

No utilice además, hay algunas fuentes muy populares para imprimir documentos largos como Arial (que, sin embargo, es la fuente más utilizada y preferida en Curriculum Vitae), negrita Verdana y luego otros que deberían eliminarse de cada computadora como Comic Sans es un Influencia lo que les gusta tanto a los niños.

Finalmente, como ya está escrito en la guía general, para Ahorre el máximo de cartuchos de tinta y de impresora, la mejor fuente para escribir documentos es Ecophone desarrollado y comercializado por la empresa holandesa Spranq.
Es un tipo de escritura que se caracteriza por pequeños agujeros dentro de las letras que ahorran mucha tinta sin dejar de ser legibles.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario