Plantillas de calendario de Word, Excel o PDF para 2022

Plantillas de Office con calendarios 2022 en Word, Powerpoint y Excel para uso de escritorio o impresión

Calendarios de Word Excel y Powerpoint Un calendario impreso en papel normal será de gran ayuda para aquellos que prefieren usar un bolígrafo para tomar notas libremente sin preocuparse por arruinar la hoja, que de todos modos siempre se puede reimprimir.
Microsoft siempre ha ofrecido numerosos plantillas de calendario descarga gratuita que se puede abrir con Word, Powerpoint y Excel y pueden ser editado y ajustado para cada necesidad y gusto. Hay fotocalendarios, calendarios con espacio para notas, todo en una página para los que quieren una hoja o una página por mes, ideal para colgar como calendario de pared. Las plantillas de Microsoft son muy fáciles de modificar porque basta un clic para cada elemento y puedes cambiar la imagen o cambiar el texto.

Para 2022 Microsoft lanzó conjunto de plantillas de calendario o plantillas descargable y utilizable es gratis también para necesidades profesionales o comerciales.
En las últimas versiones de Office, las plantillas de calendario se pueden encontrar y descargar directamente desde Word o Excel, o incluso desde Powerpoint.

LEA TAMBIÉN: 20 hermosos calendarios imprimibles de pared y pared

Cada plantilla que ofrece Microsoft se puede abrir, editar e imprimir usando Word, Excel y Powerpoint. En otros artículos también hemos visto guías para crear un calendario en word y para crear calendario en excel.
En este artículo, en cambio, veremos dónde encontrar plantillas de calendario que se pueden usar con Microsoft Word y Excel o LibreOffice que se pueden cambiar a cualquier otro año.

Entre Existen las mejores plantillas de calendario para Word:

una) Calendario perpetuoque es válido para todos los años ofrecidos por la Galería de plantillas de Microsoft Office.

2) En el sitio Top42 luego hay otros calendarios que se pueden abrir en Excel e imprimir.

3) Laboratorio de calendario ofrece diferentes modelos para crear tu propio calendario personalizado: a color o en blanco y negro, con varios diseños, con la posibilidad de escribir en el lateral o en el interior los cuadrados que representan cada día del año, donde los meses se agrupan en 12 bloques.

4) El mejor modelo en español es Calendario para 2022 imprimible en una página con vacaciones y un amplio espacio para escribir notas a la derecha.

5) Los calendarios en el sitio también son muy hermosos. calendario de vinosen Word, PDF y Excel con los días de la semana representados en los campos donde se puede escribir.

6) Calendario12 ofrece una herramienta en línea para crear un calendario personalizado con diferentes colores y una opción de anual, mensual o semanal.

6) Puede imprimir un calendario anual con fotos y días festivos, personalizado también gracias a algunos programas que no sean Word y sitios que no sean Office.

7) CalendarioPedia le permite descargar plantillas de calendario en Excel y Word, así como en formato PDF con varios estilos, desde una página hasta mensual.

Por último, me gustaría recordarles que para aquellos que realmente quieren empezar de cero o no pueden usar Microsoft Office, dos programas de PC con Windows para crear calendarios:
– TKexe para crear un calendario personalizado con fotos
– Reino Unido Kelender, software para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario