Cree certificados y certificados personalizados e imprima plantillas

Certificados si necesitamos crear e imprimir certificados o certificados personalizados regalarse para aniversarios y hechos reales y serios o ficticios o cómicos, podemos contar con algunos recursos en Internet que se pueden utilizar de forma gratuita sin tener que ir a la papelería para seleccionar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades (todavía tenemos imprimirlo desde casa para que puedas hacerlo tú mismo).

Veamos en esta guía cómo crear certificados o atestaciones sin ningún valor legal (¡obviamente no podemos convertirnos en médicos o arquitectos!), pero podemos imprimir y liberar después de la competencia para presentar un premio divertido, mostrar prueba de participación en un evento, competencia, conferencia o incluso en la escuela para premiar a los mejores estudiantes.

LEER TAMBIÉN -> Cree carteles en línea con imágenes y subtítulos que también puede imprimir.

Tipos de certificados

En esta guía, hemos combinado atestaciones y certificaciones, aunque sean cosas diferentes:

  • Un certificado es ese papel que establece que una persona cumple con ciertos requisitos de la ley.
  • un certificado es un premio recibido después de aprobar un examen o prueba.

Por tanto, en esta guía no hablamos de certificados digitales en materia de protección de documentos electrónicos, así como de certificados emitidos por autoridades gubernamentales, para lo cual siempre es necesario acudir a la página web del ministerio en relación a lo que les concierne. .
Aquí encontraremos solo sitios donde hacer dioses certificado como una broma, por lo tanto falso y sin valor.

Crear certificados usando Microsoft Office

Como con cualquier tipo de documento generado por computadora, un sitio útil para encontrar modelos de certificados y ejemplos de certificados es: sitio web de la oficina de microsoft; en particular, podemos acceder a una sección dedicada para descargar varios modelos Certificados.
oficina

Las plantillas en esta página (sin los diamantes en la esquina superior derecha) se pueden descargar gratis; una vez descargados, podemos personalizarlos en Microsoft Word o PowerPoint dependiendo de si la plantilla es un archivo .doc (o docx) o un archivo ppt (o pptx).
La colección incluye varios certificados y, sobre todo, certificados, entre ellos: certificados para estudiantes, diplomas, premios a la excelencia, certificados de participación e incluso un diploma de jardín de infancia.

Si nuestra PC no tiene instalado Microsoft Office, podemos solucionarlo leyendo nuestra guía. Todas las formas de usar y descargar Office gratis.

Sitios para generar certificados y certificados en línea

Además de Office, podemos usar otros sitios en vivo para crear certificados personalizados y certificados e imprimibles.

adobe chispa

El primer sitio donde podemos hacer certificados y certificados falsos es adobe chispa.
adobe chispa

Podemos usar cientos de plantillas de certificados diferentes en este sitio, agregando nosotros mismos los nombres y detalles de cada certificado; al final del trabajo, podemos guardar el certificado en línea (y compartirlo) o descargarlo a una PC para imprimirlo. Adobe Spark está disponible de forma gratuita, pero requiere una cuenta gratuita para funcionar; Afortunadamente, puede iniciar sesión con Google, Facebook, Twitter y otras cuentas de inmediato.

Creador de certificados

Otro sitio que podemos usar es Creador de certificadosDisponible de Creador de certificados.
creador certificado

Con este sitio, podemos escribir un nuevo certificado en línea en una hoja horizontal para que podamos imprimir inmediatamente el resultado final usando el navegador directamente. Alternativamente, también podemos descargar certificados e imprimirlos más tarde.

formularios.it

Para aquellos que buscan algo más serio, pueden intentar buscar nuevos certificados en el sitio. formularios.it; de hecho, en este sitio encontramos declaraciones en lugar de certificados personales como casos infamesgenerales o específicas.
formularios

Formularios en este sitio en formato PDF interactivoempezando llenar en línea (al pulsar la tecla ir al formulario) y cargarlos más tarde cuando estén listos para usar. Tras descargarlos al ordenador en formato PDF, solo podremos modificarlos con determinados programas indicados en el manual. software de edición de pdf.
También hablamos sobre este sitio en la guía ai. Ejemplos de formularios de cancelación, formularios de retiro, certificados y documentos.

cetriificar

Un sitio español que le permite crear certificados para cualquier ocasión es Certificado, que debe su nombre a que forma parte de la Asociación Australiana de Conservación de Bosques. Se pueden imprimir numerosos certificados y testimonios desde este sitio gratuito con una variedad de gráficos que se pueden personalizar con letras y colores. Cada certificado se puede descargar e imprimir sin restricciones.

gema maestra

Si buscamos a los dioses modelos y certificados para niños pequeñospodemos usar los modelos en el sitio gema maestraDisponible de gema maestra.
gema maestra

Al abrir el sitio, solo tenemos que elegir el modelo más adecuado y descargarlo para imprimir y dejar que los niños coloreen; Obviamente, también podemos redactar varios certificados con los nombres de los ganadores.

123Certificados

Otro sitio que le permite crear certificados personalizados, certificados y plantillas imprimibles. 123Certificados.
123Certificados

Incluso si están en inglés, los modelos pueden completarse y modificarse por completo con un formulario que debe completarse y convertirse en certificados y atestaciones en español. Después de todo, podemos imprimir el certificado o pasaporte generado por el sitio directamente desde el navegador, pero no podemos descargarlo localmente.

Venganza

Otra web muy interesante para crear certificados online: Venganza.
Venganza

Con la ayuda de este sitio podemos crear rápidamente nuevos certificados, partiendo de los modelos base propuestos o utilizando un editor interno que nos permite modificar cada parte del certificado para adaptarlo a nuestras necesidades. Cuando termine, podemos descargarlo o compartirlo directamente en las redes sociales.

Lienzo

Entre los sitios válidos para la generación de certificados, también encontramos Lienzo.
Lienzo

Desde este sitio, podemos crear nuestro certificado o un certificado falso desde cero utilizando las sencillas herramientas disponibles en el editor; alternativamente, siempre podemos usar una de las plantillas listas para usar para que luego se puedan imprimir o descargar localmente como PDF o imagen.

Crello

Otro sitio muchos Crelloválido para crear certificados personalizados y plantillas imprimibles y certificados. Crello.
Crello

En este sitio, podemos usar uno de los muchos modelos listos para usar (y también muy hermosos a la vista), agregando el nombre del destinatario y otros detalles personalizados. Una vez finalizado el trabajo, siempre podemos descargar un nuevo certificado para imprimirlo más tarde o compartirlo online en las redes sociales.

recomendaciones

Realmente es muy fácil crear certificados falsos y certificados o certificados para hacer una broma a los niños y seguro que hay muchos sitios para inspirarnos, solo tenemos que dejar volar la imaginación y personalizar al máximo el modelo elegido. Obviamente, no usamos estos sitios para crear títulos o diplomas falsos, ya que serán fáciles de atrapar (al igual que cometer un delito, especialmente si imprimimos certificados médicos o diplomas falsos para trabajar o para estafar a la gente).

En otro artículo, repasamos los mejores sitios para crear folletos y volantes.
Para aquellos que quieran fingir haber terminado en línea (sin engañar a nadie), pueden leer nuestra guía. sitios para crear un diploma de escuela secundaria falso para imprimir.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario