Corrector automático gratuito de gramática y escritura en italiano: Microsoft Editor

MIcrosoft Editor (Microsoft Editor) para Chrome y Edge para tener un corrector ortográfico y gramatical gratuito automático al escribir en sitios web

£ corrector gramatical gratis No solo para aquellos que escriben artículos y publicaciones de blogs, sino también para las personas que participan activamente al dejar comentarios en sitios web, publicar en Facebook o publicar en chats, ahora puede instalar una herramienta gratuita que detecta errores. Es uno Herramienta de soporte de escritura profesional impulsada por IAque, cuando se escribe, destaca errores ortográficos y gramaticalesEditor de Microsoft (Editor de Microsoft) funciona en todos los idiomas, español incluido y se puede instalar como una extensión para los navegadores Chrome y Microsoft Edgede modo que corrige automáticamente todo lo que escribes en los sitios… Microsoft Editor es básicamente una herramienta similar a Grammarly (que podría decirse que es mejor, pero limitado en su versión gratuita y sin soporte en español).

Microsoft Editor Text Corrector funciona en:
Word para la web y Microsoft Office (en Word, use el menú Examinar para encontrar el corrector ortográfico).
Outlook.com y el cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook
Cualquier sitio web a través de una extensión de navegador.

Tener un corrector ortográfico y gramatical en los campos de correo electrónico de los sitios web puedes descargar e instalar Editor de Microsoft (Editor de Microsoft) como una extensión arriba Cromo Ven aquí Microsoft Edge… Después de instalarlo, haga clic en el botón de extensión e inicie sesión con su cuenta de Microsoft u Office365. Una vez que haya iniciado sesión, puede abrir las opciones de extensión haciendo clic derecho en ellas. Luego, puede cambiar el idioma que desea corregir (el español se instala automáticamente si está utilizando una computadora italiana) y luego puede activar o desactivar la herramienta de corrección ortográfica o gramatical.
Para que la extensión funcione, debes reiniciar tu navegador (y no funciona en todos los sitios web en este momento, así que haz algunas pruebas).
En Google Chrome, por ejemplo, cuando escribe una publicación en Facebook y comete un error ortográfico o gramatical, la palabra está subrayada en azul y puede hacer clic con el botón izquierdo en ella para obtener sugerencias de corrección. Tenga en cuenta que el corrector ortográfico de Google Chrome resalta los errores ortográficos en rojo, pero no maneja los errores gramaticales.

Solo si usa una suscripción a Microsoft 365, obtiene acceso a refinadores avanzados de gramática y estilo (que están deshabilitados en la versión gratuita) para que pueda obtener consejos sobre sinónimos para mejorar su escritura, claridad y lenguaje formal.

LEA TAMBIÉN: Corrector ortográfico para escribir la ortografía italiana libre en la computadora

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario