Pestañas verticales en Chrome y Firefox

Es muy conveniente tener la barra de pestañas verticalmente en el lateral en lugar de en la parte superior si tiene una pantalla grande con muchos sitios abiertos.

pestañas con rayas verticales en los navegadores Hay personas que prefieren tener la barra de pestañas abierta verticalmente, en una vista de árbol, que horizontalmente, como es el valor predeterminado en Chrome, Firefox, Internet Explorer y todos los navegadores populares. De Verdad La barra de pestañas vertical es muy conveniente para aquellos que abren muchos sitios al mismo tiempo en el navegador y para aquellos que tienen un monitor lo suficientemente grande.y siempre hay suficiente espacio a la izquierda y a la derecha.
Por el contrario, la barra de pestañas abierta en la parte superior de la ventana limita el espacio en el lado más corto del monitor.

Como se mencionó, la mayoría de los navegadores no le permiten ver pestañas verticalmente (la barra de pestañas vertical era una opción en Opera antes de que se volviera idéntica a Chrome), por lo que necesita una extensión adicional.

Si está usando Firefox, hay un truco bastante oculto y poco publicitado para abre páginas web en la barra lateral para que siempre puedas seguirlas también al navegar por otros sitios. Por ejemplo, puede dejar Facebook o Inbox Gmail o Twitter en la columna de la izquierda mientras mira videos o lee artículos en TecnologiaViral.com sin cerrar la carga del sitio en la barra lateral.

Sin extensiones adicionales, abra el sitio que desea descargar en la barra lateral y agréguelo a sus favoritos haciendo clic en el botón de estrella. Haga clic en el botón de la barra lateral y busque el sitio recién agregado en su lista de favoritos.
Haga clic derecho sobre él, vaya a Propiedad, habilite el «Cargue este marcador en la barra lateral«y guardar. En este punto, haga clic en el sitio como de costumbre para abrirlo en la barra lateral integrada en la interfaz de Firefox. Puede continuar navegando por nuevas pestañas y otras páginas web, dejando el sitio abierto para su visualización en todo momento.

También puede utilizar muchas extensiones, de las cuales una de las más populares es Ficha Estilo de árbol
Esta adición mover la barra de pestañas hacia un lado en una ventana de Firefox y le permite ver una lista de pestañas mucho más grande que con una configuración horizontal. También leamos título completo cada sitio abierto en una pestaña para que pueda reconocerlo fácilmente. Sin embargo, el sello distintivo de esta extensión es su apariencia. árbolpor lo que si abre varias pestañas del mismo sitio o dominio, se agrupan en subcategorías. Entonces, si busca algo en Google y termina abriendo páginas web del mismo sitio, todas se colocan juntas y se agrupan.

En Google ChromeHasta hace poco, la función de pestañas verticales era una opción secreta en el menú chrome: // flags que se eliminó, eliminó y desapareció por un tiempo. Si bien ninguna de las extensiones tiene la misma funcionalidad que las pestañas de estilo de árbol en Firefox, los usuarios de Chrome aún pueden instalar Pestañas de contorno
Después de instalar esta extensión, aparece una ventana separada que no está integrada con la ventana de Chrome, que enumera las pestañas abiertas en orden vertical. Desafortunadamente, la lista de pestañas es una ventana separada porque Chrome no tiene la opción de mostrar la lista de pestañas en la barra lateral, al menos por ahora. Además, Chrome no le permite ocultar la barra de pestañas en la parte superior, que permanece visible de todos modos.
Si no le gusta, hay otras extensiones con pestañas verticales en Chrome, como Pestañas verticales

Si estabas buscando un navegador que admite pestañas verticales de forma nativa puedes instalar nuevo Navegador Vivaldi, nacido de las cenizas de versiones antiguas de Opera, que tienen esta opción en sus menús.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario