More

    Google Chrome es el navegador móvil más popular del mundo como cuando pensamos en ordenadores con Windows, y obviamente en smartphones Android, especialmente en este último caso, ya que es el navegador por defecto.

    Además, de ningún modo debemos pasar por alto que, aunque es un excelente navegador, puede tener problemas de funcionamiento, como cualquier otro software, con algunos problemas típicos.

    Bueno, en este punto tenemos que decir que para todos aquellos que se encontraron en algún momento con el mensaje No se pudo encontrar la dirección IP del servidor , en las siguientes líneas te mostraremos como eliminarlo .

    Solución de problemas No se puede encontrar la dirección IP del servidor 1

    Solución No se pudo encontrar la dirección IP del servidor

    Este error no pudo encontrar la dirección IP del servidor que puede a veces también aparecen bajo la frase No se puede encontrar la dirección del servidor DNS , es más común de lo que pensamos.

    Cualquiera que sea el mensaje, es importante que sepa que si no puede encontrar la dirección correcta, debemos saber qué está causando el problema.

    Los analizaremos razones del mensaje a continuación. No se pudo encontrar la dirección IP del servidor :

    Solución de problemas No se puede encontrar la dirección IP del servidor 2

    Eliminar No se pudo encontrar la dirección IP del servidor

    • El problema de Internet R: Una de las principales razones de este mensaje se debe directamente al hecho de que nuestra conexión a Internet no funciona correctamente. Suele ocurrir que si tenemos problemas con Internet, no podremos cargar el sitio en consecuencia y no podremos encontrar información sobre la dirección IP o el servidor DNS.
    • Problema de caché : en el segundo caso tenemos deficiencias de caché como otra razón de esta situación. Si el caché falla, es posible que la página web se cargue mal y luego muestre este mensaje. Para solucionar este problema, vaya a la configuración de Chrome, seleccione «Historial» y «Borrar datos de navegación».
    • El servidor web falló : finalmente, y aunque esto sea menos probable, en algunos casos también nos encontramos con que el servidor web del sitio al que queremos acceder está completamente inactivo. Lo único que puede hacer en este caso es esperar hasta que se resuelva el problema.

    Eliminando estas causas, el mensaje No se puede encontrar la dirección IP del servidor debería desaparecer.

    ¿Puedes borrar el mensaje? ¿No puede encontrar la dirección IP del servidor?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Solución de problemas No se puede encontrar la dirección IP del servidor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.