Cómo descargar el controlador Boot Camp para Windows 10

descargar el controlador Boot Camp para Windows 10

Después del lanzamiento de Windows 10, Apple actualizó Boot Camp Assistant para agregar controladores y hacer que el sistema operativo Windows se ejecute en Mac con total compatibilidad. Sí, ahora la última versión de Boot Camp es totalmente compatible con Windows 10. Los usuarios de Mac que quieran instalar y usar Windows 10 en su Mac sin problemas de controladores ahora pueden descargar la última versión de los controladores proporcionados por Apple. Se espera que la nueva versión solucione los problemas del trackpad en algunos modelos de MacBook Air y MacBook Pro.

Cómo descargar el controlador Boot Camp para Windows 10

Si no tiene idea de lo que es Boot Camp, le diré de inmediato que es un software de soporte disponible en macOS para ayudar a los usuarios a particionar fácilmente su disco duro, preparar medios de arranque de Windows y luego instalar Windows junto con su macOS para cambiar fácilmente de macOS a Windows y viceversa.

Antes de descargar los controladores Boot Camp, le recomendamos que se asegure de que su MacBook sea compatible con Windows 10. Para obtener una lista de los modelos de MacBook compatibles con Windows 10, consulte Página de soporte de Boot Camp.

La página de soporte también señala que Boot Camp admite la actualización de Windows 7/8 a Windows 10 siempre que instale los controladores Boot Camp más recientes en su Mac con Windows 7/8 antes de actualizar a Windows 10.

Si tu Mac tiene Fusion Drive, Boot Camp Assistant te ayudará a instalar Windows en tu disco duro en lugar de en una unidad flash, incluso si tienes suficiente espacio. También es importante tener en cuenta que Boot Camp no admite la instalación de Windows en un disco duro externo.

Hay dos formas de descargar los controladores Boot Camp para Windows 10.

  1. A través del Asistente de Boot Camp.
  2. Sin el asistente Boot Camp en PC con Windows 10.

MÉTODO 1: Descargue los controladores Boot Camp desde el Asistente Boot Camp

Boot Camp Assistant, integrado en macOS, le permite descargar controladores Boot Camp para Windows 10. A continuación, le mostramos cómo usarlos
Asistente Boot Camp para descargar los controladores Boot Camp para Windows 10:

Paso 1R: Conecte una unidad USB con al menos 8 GB de memoria a su Mac.

Paso 2: Ejecute el Asistente de Boot Camp en su Mac. Puede utilizar Spotlight Search o ir a Launchpad> Más para buscar
Asistente de Boot Camp.

Paso 3: En la pantalla de introducción, haga clic en Continuar.

Ejecute Boot Camp Assistant en su Mac

Etapa 4: Seleccione Descargue el último software de soporte de Windows desde la opción de Apple. Asegúrese de que las otras opciones no estén marcadas y luego haga clic en Seguir.

Descargue el último software de soporte de Windows

Paso 5: A continuación, aparecerá la siguiente ventana mostrando la unidad USB como unidad de destino para almacenar el software Boot Camp. Si tiene varias unidades conectadas, aquí debe elegir la correcta.

presiona el botón Seguir comience a descargar el software Boot Camp, incluidos los controladores Boot Camp, en la unidad USB adjunta.

descargar el programa de soporte Boot Camp

Según la velocidad de su conexión a Internet, la descarga puede tardar unos minutos.

descargar driver boot camp -

Paso 6: Después de la descarga, ahora puede encontrar todos los controladores Boot Camp ingresando a la unidad USB y luego abriendo la carpeta Boot Camp.

Carpeta Boot Camp

MÉTODO 2: Descargue los controladores Boot Camp sin el asistente Boot Camp

Si por alguna razón no puede descargar los controladores de Boot Camp a su Mac usando el método anterior, o si desea descargar Boot Camp a una PC con Windows, puede usar una herramienta de terceros Capataz.

A continuación, se explica cómo utilizar la utilidad Brigadier, que le permite instalar los controladores Boot Camp para Windows 10.

NOTA: El programa no funciona cuando lo ejecuta en una PC. Debe ejecutarlo en Windows 10 ejecutándose en Mac para descargar los controladores necesarios para Boot Camp.

Paso 1: Visitar La página oficial del capataz y descargue la última versión del archivo ejecutable.

Paso 2: Carrera Capataz. Cuando ejecute la herramienta, verá una ventana de símbolo del sistema. Como puede ver en la imagen, la ventana del símbolo del sistema muestra toda la información sobre la descarga del software Boot Camp, incluido el estado de la descarga.

Capataz

La herramienta se ejecuta en segundo plano, descarga los controladores Boot Camp necesarios en el mismo lugar que el archivo ejecutable Brigadier.

Lo mejor de este método es que esta herramienta detecta automáticamente su modelo de Mac y descarga los controladores Boot Camp para Windows 10 adecuados que se ejecutan en su Mac, al igual que el software Boot Camp Assistant.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario