Las mejores aplicaciones y mapas para encontrar Pokémon

Las mejores aplicaciones de radares y mapas para encontrar y buscar todos los Pokémon, incluso los raros y legendarios, y recibir notificaciones cuando estén cerca

aplicación encontrar pokemon El fenómeno Pokémon Go continúa sin cesar y sigue creciendo día a día, impulsado por el verano, los viajes y el hecho de que todo el mundo habla de ello y todo el mundo lo quiere.
Hay dos tipos de jugadores entrenadores Pokémon: aquellos maníacos que quieren encontrarlos a todos lo más rápido posible y hacerlos evolucionar para convertirse en los mejores y más tranquilos, que juegan cuando pueden, para relajarse y divertirse por sí mismos, sin el deseo de ser el número uno …
Si bien los mejores ya lo saben todo, para los jugadores ocasionales y menos asiduos, puede haber aplicaciones útiles para facilitar el juego y el apoyo. encontrar pokemon cómo se distribuyen en el mundo, por Se donde estan todos sin esperar a que aparecieran en pantalla, entendí el mas raro
Pokemon GO es definitivamente un juego desafiante, pero gracias aayuda de aplicaciones de radar, mapas y otras herramientas de notificación podría ser más fácil (pero sin trampas).

Dos la mejor aplicación de mapas para ayudarnos a encontrar Pokémon cercanos estos son PokeVision y Pokeradar.

Mapa PokeRadardisponible en Internet y como una aplicación para Android (se puede descargar como apk haciendo clic en el enlace de ayuda en la parte superior derecha del sitio), este es un sitio similar a Google Maps donde puedes encontrar la ubicación de los Pokémon que otros usuarios han informado.
El mapa te permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo, e incluso puedes configurar un filtro para ver dónde está solo un cierto tipo de Pokémon. El mapa fue creado por jugadores de Pokémon Go, por lo que también son posibles informes falsos.
Afortunadamente, por cada Pokémon que aparece en el mapa, puedes hacer clic para obtener cualquier tipo de retroalimentación, es decir, la cantidad de otros entrenadores que encontraron útil la indicación.
Para cada Pokémon, también dice cuándo fue capturado, para que sepas a qué hora del día es mejor buscarlo.

Mejor aún tarjeta Pokemon Live Go que no es un sitio web sino un programa descargable para PC con Windows.
Para utilizar este programa inusual, descárguelo haciendo clic en el botón verde en la esquina superior derecha y eligiendo descargar el archivo ZIP.
Descomprima el archivo zip y busque el ejecutable para ejecutar el mapa.

Pokevision – una aplicación similar, que, sin embargo, no se basa en informes de jugadores, sino en la API de Niantic para ver la ubicación actual de los Pokémon y cuánto tiempo estarán allí
De esta manera, PokéVision puede mostrarte exactamente dónde están los Pokémon en este momento.
El único inconveniente es que no puedes buscar filtrando Pokémon por tipo y que solo está disponible en la web y no como una aplicación móvil.
Obviamente, una herramienta como esta te quita mucha diversión al explorar Pokémon, pero ayuda mucho.

Otras cartas Estoy en el sitio web Pokefind que tiene un enfoque diferente y siempre te permite filtrar el mapa de acuerdo con el pokemon que estás buscando.
Sitio Mapokemon en cambio, te permite encontrar PokéStops y gimnasios y saber dónde están en todo el mundo.

Una aplicación extremadamente útil para todos: PokeNotifyque, una vez instalado en un teléfono inteligente Android, permite recibir una notificación cada vez que haya un Pokémon cerca listo para capturar.
También puedes aplicar un filtro para recibir alertas solo cuando nos acercamos a Pokémon raros y legendarios.
Esta aplicación se eliminó de la tienda Google Play, pero aún se puede descargar del sitio web Reddit (haga clic aquí para ver la primera palabra de intervención).
O prueba la aplicación Notificaciones de Pokémon GO muy similar y disponible en el sitio confiable y seguro APKMirror.

solicitud Poke Mesh para AndroidFinalmente, esta es la mejor aplicación de visualización de mapas en vivo con la ubicación de Pokémon en todo el mundo y sus alrededores.

Usted también puede jugar Pokemon Go en un teléfono inteligente Android con la pantalla apagada para ahorrar batería instalando la aplicación GO cable de extensión de batería
En el sitio Pokeassistant Hay un conjunto de herramientas útiles para que todos los entrenadores realicen cálculos de evolución y descubran cómo se comporta cada Pokémon disponible.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario