Cómo mostrar un plato de iPhone

dirigir el plato

¿Por qué llamar a un técnico de antenas si la antena ya no apunta al punto exacto del satélite o si necesita dirigir una nueva placa? Ahora puede convertirse usted mismo en técnico de antenas dirigir el plato incluso sin conocimientos y equipos especiales. Enviar un plato ahora es fácil, solo toma tu iPhone y descarga la aplicación y todo. Hay una aplicación gratuita para iOS disponible dirigir el plato sin herramientas está en los satélites que prefieras, como el satélite HotBird que usamos con más frecuencia. Si necesita hacer una guía aérea o una antena parabólica digital, esta es la mejor solución sin gastar un euro.

Dirige el plato al iPhone

Dirige el plato al iPhone

Buscador de Ka-Sat para Tooway es fantástico aplicación para dirigir platos completamente libre de su sistema de TV en el que puede encontrar Tienda de aplicaciones. Esta aplicación única, pero también en términos de funcionalidad, le permite instalar correctamente la antena parabólica de su sistema de TV utilizando la API de Google Maps y el GPS. Buscador de Ka-Sat proporciona la información necesaria para quienes instalan antenas parabólicas, pero también para ustedes que quieren improvisar las antenas utilizando GPS y mapas de Google. La aplicación proporciona una configuración del punto exacto, el acimut y el ángulo de elevación del satélite en función de la ubicación geográfica.

Cómo mostrar Sky Sky o antena parabólica digital

Si necesita dirigir una antena parabólica, primero debe ejecutar la aplicación, ubicándose en el lugar exacto donde debe colocar la antena y, por supuesto, necesitará una conexión a Internet en su dispositivo para encontrar el mapa y el satélite. datos.

Cuando abres la aplicación y te permites determinar su posición, en la primera pantalla encontrarás un mapa con brújula, que muestra la dirección aproximada del plato, el grado de elevación y el valor del ángulo azimutal.

Esquina de azimut

Haciendo clic en “Coordenadas“, Se abrirá una segunda pantalla mostrando la dirección y coordenadas de la posición en la que se encuentra (latitud y longitud).

Coordenadas

Haciendo clic en “Puntería“Se abre una tercera pantalla donde debe tocar”Punto“.

Orientación

Apuntando la cámara del iPhone hacia el satélite, aparece un indicador en la pantalla que muestra el lugar exacto donde desea dirigir el plato. Si el indicador es rojo, significa que el punto exacto del satélite está lejos, y si se vuelve naranja, significa que te estás acercando.

Apuntando la cámara

Cuando el puntero se vuelve verde, significa que ha encontrado la posición exacta a la que desea dirigir el plato.

la posición exacta del satélite

Buscador de Ka-Sat también disponible para dispositivos Androide. Espero que esta guía le sea de utilidad para convertirse en un buen técnico de antenas y ahorrarle mucho tiempo y dinero.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario