Cómo ocultar un identificador de llamadas en iPhone

ocultar el número de teléfono

¿Necesita alguien a quien llamar y no quiere que sepa su número de teléfono? ¿O no quieres que la gente sepa sobre ti cuando llamas desde tu iPhone? Si desea llamar de forma anónima cuando llama a alguien, tiene varias opciones. Si continúa leyendo esta guía, veremos todo lo posible y le mostraremos cómo ocultar un identificador de llamadas en un iPhone. Si necesita llamar sin mostrar un número de teléfono, se muestra “numero desconocido“o”habitación privada”En todas las llamadas telefónicas que hagas, o solo en algunas, sigue leyendo y verás cómo ocultar tu número de teléfono.

Ocultar el identificador de llamadas en el iPhone para todas las llamadas

De todas las opciones que veremos en esta guía, esta es probablemente la más fácil. Abriendo la aplicación Configuraciones en tu iPhone y accede Teléfono> Mostrar identificador de llamadas, puede desactivar el botón que hará que su número de teléfono sea privado, al menos hasta que vuelva a activar esta función.

identificación de suscriptor

Para todas las llamadas nuevas que realice desde su iPhone, su número de teléfono se ocultará al destinatario, incluso si llama a personas de sus contactos.

Ocultar el número de teléfono con el código de bloqueo de ID de suscriptor

Si no está buscando una solución a largo plazo, pero prefiere llamar a una persona específica sin especificar un número de teléfono, puede bloquear el identificador de llamadas en una llamada usando un código especial como prefijo del número al que desea llamar.

En algunos países europeos, así como en Italia, este código # 31 #. Hay muchos otros códigos según el país. No he incluido una lista de todos los códigos para cada país, por lo que la mejor solución si estás en un país que no sea Italia es buscar en Google. Puedes buscar algo como »código para bloquear el identificador de llamadas en ……….“Entrando al país donde te encuentras.

Una vez que conozca el código de bloqueo, es fácil bloquear la identificación para esa llamada; solo agregue el código de bloqueo. Para Italia el código # 31 # luego el número de teléfono al que desea llamar.

# 31 # iphone

Por ejemplo, en Italia el número marcado es similar a la imagen anterior.

Como se mencionó, este es un código que solo se usará para una llamada, en el sentido de que una vez que se realiza una llamada con un número seguro, esta configuración no se almacena en el teléfono. En la próxima llamada con un número oculto, deberá ingresar este código nuevamente. Esto es especialmente útil si no desea ocultar el identificador de llamadas en todas las llamadas salientes, sino en una llamada específica realizada a un destinatario.

Ocultar su número de identificación a través del operador

Otra forma de ocultar un identificador de llamadas en un iPhone para que todas las llamadas muestren un “número desconocido” o un “número privado” es verificar si su proveedor de servicios brinda este servicio. Para averiguarlo, debe llamar al supervisor o visitar su sitio web y averiguar si esta opción está disponible.

Antes de activar este servicio, asegúrese de las tarifas requeridas por su operador, porque puede haber sorpresas desagradables. Por esta razón, este es el método menos preferido para bloquear un identificador de llamadas.

Si quieres saber como llama al número que me bloqueó, siga los sencillos trucos contenidos en esta guía completa.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario