Cómo desactivar Dazn y cancelar su suscripción

Cómo desactivar Dazn o cancelar. Una demanda muy extendida entre los usuarios del servicio de fútbol por streaming, que merece una respuesta. En TecnologiaViral.com hemos decidido darte información sobre cómo proceder para desactivar o cancelar Dazn sin trámites complicados

Dazn para aquellos que no lo saben, este es uno de los servicios más populares de transmisión de fútbol. El servicio es gratuito durante el primer mes, que se utiliza para evaluar cada suscripción, el problema surge si no está interesado en continuar la asociación. Muchos de ustedes se han puesto en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o escrito en los campos de comentarios relacionados con nuestros artículos para averiguar cómo cancelar el servicio.

Por eso decidí crear una guía fácil y funcional para explicar en detalle cómo desactivar o cancelar Dazn.

Cómo desactivar Dazn y cancelar: ¡aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacerlo!

Puede haber muchos factores que hagan que desee desactivar o cancelar Dazn. Es posible que su línea ADSL o de fibra óptica no funcione lo suficientemente bien, ha decidido que el servicio no cuesta los $ 9,99 que necesita para su suscripción mensual o ha decidido probar partidos de fútbol gratis.

En definitiva, por una razón u otra no quieres pagar el mes siguiente al gratuito, o no quieres seguir haciéndolo suscripción Y tu quieres desactive su cuenta Dazn. Has intentado hacerlo a través de la web oficial y no has encontrado respuesta para que puedas desactivar o cancelar Dazn.

¡Gracias a los consejos que te daré, podrás cancelar tu cuenta Dazn en solo unos pocos pasos!

Cómo desactivar Dazn y cancelar su suscripción

Cómo desactivar Dazn y cancelar su suscripción

En primer lugar, debes saber que para desactivar una cuenta, debe ser 100% funcional. Deberá activar su cuenta de Dazn, ingresar el método de pago elegido y completar todos los pasos necesarios para activar su suscripción.

Xa cancelar su suscripción a Dazn desde su computadora, lo primero que debe hacer es conectarse al sitio web oficial del servicio de transmisión de fútbol. Una vez conectado a Sitio web oficial de Dazn deberá ingresar a su área personal. Para hacer esto, te bastará estoy entrando ingresando sus datos de inicio de sesión.

El segundo paso para desactivar su suscripción a Dazn es cambiar a las palabras “Mi facturaLo que encuentras en el menú de la esquina superior derecha. Después de ingresar al menú anterior, deberá presionar “cancelar su suscripción“.

Después de realizar estas sencillas operaciones, puede seguir disfrutando de su suscripción hasta el final del mes actual. Pero no se le cobrará por su método de pago. Ahora sabes cómo cancelar su suscripción a Dazn!

Antes de despedirse, un breve resumen

  • Póngase en contacto con el sitio web oficial de Dazn.
  • Estoy entrando.
  • Seleccione “mi cuenta” en el menú correspondiente (arriba a la derecha).
  • Darse de baja de Dazn.

Espero que esta pequeña guía te sea de utilidad en caso de que la necesites desactivar Dazn o notificar. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario