10 juegos PvP gratuitos en línea para todos los teléfonos

Juegos PvP multijugador y batallas con otros jugadores en línea y gratis desde teléfonos Android y iPhones

juegos gratis en linea Cualquier juego de computadora, móvil o consola hoy en día es más divertido cuando se juega con otras personas en línea o por Internet.
Hay juegos multijugador del género de estrategia, guerra, inteligencia por turnos, o solo con registros.
En este artículo, vemos en su lugar 10 juegos online gratis el más divertido, el más limpio acción y lucha Multijugador PvPdonde no tienes que pensar tanto en estrategia, donde gana el más rápido, donde juegas con otras personas al mismo tiempo, todos juntos en el mismo tablero, en equipos o todos contra todos.

uno) Doodle Army 2: Mini Milicia (AndroidiPhone) es el emblema de los juegos de esta lista, un juego súper rápido en el que lideras a un hombrecito, disparando a otros enemigos, que, por supuesto, son liderados por otros jugadores. Se juega en servidores organizados con hasta 8 jugadores al mismo tiempo. Los controles son muy sencillos y la única dificultad es tener cuidado donde están disparando las bombas y donde caen las bombas, intentando encontrar tantos enemigos como sea posible. Doodle Army definitivamente puede estar clasificado como el número uno entre los juegos más divertidos para todos los teléfonos.

2) Escuadrón bomba (AndroidiPhone) es otro orgulloso ejemplo de lo mejor que es jugar en grupo, y no solo, con amigos o personas al azar en todo el mundo. También presenta combate de arriba hacia abajo (mientras que Mini Militia es una vista lateral), lanzando bombas o golpeando al enemigo. Puedes jugar en equipo, solo o con amigos en un abierto a todos, donde el superviviente gana.

3) Pelea de sombras 2 (AndroidiPhone) es una secuela del popular juego de lucha multijugador creado en Facebook, que es un gran éxito en las tiendas Google Play e iTunes. Al igual que en los mejores juegos de lucha, desafías a tu oponente uno a uno en batallas y artes marciales. El juego también es apreciado por sus excelentes gráficos, similar a un juego de consola.

3.1) Lucha de sombras 3 (AndroidiPhone) es la secuela de uno de los juegos de rol de combate más populares de 2017.

4) Modern Combat 5: Blackout (AndroidiPhone) es el juego FPS (First Person Shooter) más popular en dispositivos móviles hasta la fecha, con gráficos dignos del mejor Call of Duty y algunos modos multijugador PvP realmente adictivos.

cinco) Bola de cabeza 2 (AndroidiPhone) es un divertido juego de fútbol heads-up en el que anotas la mayor cantidad de goles en partidos PvP contra otros jugadores.

6) Shadowgun: Leyendas (AndroidiPhone) es otro juego de arcade FPS muy popular con un jugador y modo PvP, con el habitual Death Match o “defensa base”.

7) vanidad (AndroidiPhone) es el juego perfecto para los fanáticos del género League of Legends o Dota 2, un modo multijugador PvP en tiempo real que también se puede jugar localmente con amigos.
En el juego en equipo, debes defender la base de los ataques y al mismo tiempo intentar destruir la base del equipo contrario para ganar el juego.

8) Mortal kombat x (AndroidiPhone): la versión móvil del famoso juego de lucha, que ahora se puede jugar en todos los teléfonos, así como en el modo PvP multijugador. Guerras de facciones

nueve) Slitherio es un Agarius – estos son dos de los mejores juegos PvP online gratuitos para dispositivos móviles (ya descritos en el pasado en dos artículos diferentes) del mismo autor y, por tanto, muy parecidos entre sí, en los que se puede jugar juntos hasta 50 o 100 personas al mismo tiempo en el mismo tablero …

diez) Pixel Cannon 3D (AndroidiPhone) es un juego súper divertido que ha sido instalado por millones de personas que juegan disparos y saltos en 3D con gráficos originales y únicos de 8 bits (estilo Minecraft). Puedes jugar en equipos o en combate a muerte, contra amigos o jugadores de todo el mundo al azar.

once) Tacticool (AndroidiPhone) es un hermoso juego de disparos de arriba hacia abajo en el que luchas 5 contra 5, todo en línea, en un desafío en el que la estrategia y la cooperación entre miembros de un mismo equipo se vuelve importante para ganar.

12) Dead by Daylight Mobile (AndroidiPhone) es una versión móvil del juego de PC del mismo nombre en el que juegas jugador contra jugador. Puedes elegir ser el monstruo que se puede matar o uno de los cuatro para luchar contra él en equipo. Este es definitivamente uno de los juegos PvP más singulares que existen.

13) Eco de bala, para Android es un iPhone es otro hermoso juego PvP similar a Tacticool, un shooter táctico muy intenso y divertido.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de Android gratis para descargar desde Google Play

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario