Trucos musicales de Youtube para listas de reproducción, mixtapes y descargas

Trucos de YouTube Music para configurar mixtapes y listas de reproducción de selección automática y descargar canciones

musica en youtube YouTube Music tiene muchas características que lo convierten en un excelente servicio de transmisión de música si desea escuchar música gratis. Además de poder seleccionar cualquier canción o álbum haciendo clic en la portada correspondiente, y la capacidad de ver videos y escuchar listas de reproducción personalizadas, también puede usar la función inteligente YouTube Music Mixtape, que utiliza inteligencia artificial para brindar una escucha continua. según nuestras preferencias para descubrir nuevas canciones y agregarlas a listas de reproducción.
En esta guía, vemos lo mejor trucos para Youtube Music para aprovechar la función Mixtape y descargar música, tanto para los que lo utilizan de forma gratuita, como con la versión Premium (en Sitio web y aplicaciones de Youtube Music para Android y iPhone).

1) Buscar canciones por letra

Todos los servicios de transmisión de música tienen una opción de búsqueda, pero ninguno puede superar a Google y Youtube en esta función. Si no recuerda el nombre y desea encontrar una canción específica, esto es posible encuéntrelo en la barra de búsqueda escribiendo parte del texto qué recuerdas, tal vez el principio o el coro. Esta función funciona tanto en aplicaciones móviles como web.

2) Configurar salto hacia adelante o hacia atrás

En la pantalla de reproducción de la aplicación YouTube Music de su teléfono inteligente, puede tocar dos veces cualquier lado de la carátula del álbum para avanzar o retroceder rápidamente. De forma predeterminada, el salto se establece en saltar hacia adelante o hacia atrás 10 segundospero puedes personalizarlo como desees.
Para hacer esto, vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla principal, vaya a «Configuración» y seleccione la opción «doble toque para avanzar / retrocederPuede seleccionar un máximo de 60 segundos y un mínimo de cinco segundos.

3) Pausar el historial de búsqueda y el historial de reproducción

Para que las recomendaciones de Smart Mixtape funcionen con precisión, YouTube Music desea registrar tanto las búsquedas realizadas como las canciones reproducidas en el historial. Si no lo quieres, puedes apagar el historial en Configuraciones, ve al menú Privacidad y ubicación y enciende el interruptor «Pausar el historial de búsquedaTenga en cuenta que esta opción está vinculada a Youtube normal, por lo que deshabilitar la opción en Youtube Music también la deshabilita en Youtube.
Esta misma configuración también se puede encontrar en el sitio web de Youtube Music haciendo clic en la imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccionando Configuraciones
LEA TAMBIÉN: Borrar el historial de búsqueda de Youtube y los videos vistos

4) Inicie una estación de radio comenzando con una canción

En Youtube Music puedes empezar estación de radio personalizada con música continua, comenzando con una canción específica que nos guste. El servicio predictivo predictivo se basa en los álbumes que ha escuchado en el pasado y los álbumes que ha votado levantando el pulgar. Para iniciar la radio, simplemente toque el menú de tres puntos junto a cualquier canción o álbum.

5) Utilice listas de reproducción de música de YouTube como alarmas.

Con la aplicación Youtube Music en un dispositivo móvil Android, puede usarla como reloj despertador. De hecho, puedes conectar Youtube Music con la aplicación.Reloj de Google… Después de instalar la aplicación Google Time, ábrala, haga clic en el menú principal para seleccionar la alarma y seleccione Youtube Music (también se puede instalar Spotify). Luego, puede configurar una de las canciones que escuchó recientemente como alarma o búsqueda.

6) Modo restringido (padres)

El modo limitado de YouTube Music es para filtrar y bloquear videos con contenido para adultos. Esta configuración está disponible en la configuración de la aplicación o el sitio y es especialmente eficaz si está utilizando una suscripción familiar.

7) Elige tus artistas favoritos

Cuando se suscribe o usa YouTube Music por primera vez, se le solicita elige un grupo de cantantes favoritos para que pueda obtener consejos sobre qué tipo de música escuchar. Para cambiar esta selección, o restablecerla desde cero, puede ir a Configuración en la aplicación o sitio web y luego seleccionar la opción: «mejora las recomendaciones que se le muestran«.

8) crea un mixtape

Mixtape personalizado, el que ves en la esquina superior izquierda de la página de inicio de Youtube Music o en la pestaña principal de la aplicación contiene las canciones que escuchas con más frecuencia o que son similares a ellas y son recomendadas por el algoritmo. Si en esta selección automática encuentra canciones que no nos interesan, puede hacer clic en No me gusta excluirlos. En cambio, presionando el botón me gusta, puedes resaltar esta canción y canciones similares personalizando el mixtape al máximo.
Si desea editar las canciones que le gustan manteniendo presionado el botón del pulgar hacia arriba, puede abrir la pestaña Colección y busca la lista «Canciones que te gustaron«que incluye sus videos musicales favoritos de YouTube. Al hacer clic en el botón de tres puntos, puede eliminar una canción de la lista.
Desde 2020, YOutube Music crea automáticamente mixtapes personalizados para cada usuario, que se pueden escuchar en la página de inicio de un sitio web o aplicación.

9) Descarga canciones de Youtube Music para escucharlas sin conexión

Con la aplicación Youtube Music para Android y iPhone es posible descargar canciones o álbumes completos para poder escucharlos incluso sin conexión a Internet… Al hacer clic en el botón con tres puntos junto al título de la canción, puede hacer clic en el botón Descargar para descargar un video o una versión de solo sonido (para ahorrar memoria del teléfono). Puede hacer lo mismo buscando un álbum y haciendo clic en el botón de descarga (flecha hacia abajo) junto a la portada. También puede descargar música de Youtube cargando listas de reproducción completas o mixtape yendo a Colecciones y eligiendo uno Lista de reproducción… Sin embargo, esta opción solo está disponible al pagar una suscripción a YouTube Music Premium

10) Administrar descargas de música de Youtube

Si activa YouTube Music Mixtape descargar canción Se descargan automáticamente hasta 250 canciones, lo que ocupa aproximadamente 1,8 GB de memoria. Puede aumentar este límite yendo a la sección de descargas y haciendo clic en el ícono de ajustes para cambiar la configuración. Luego, mueva el control deslizante hacia la derecha para que las pistas descargadas escuchen el mixtape sin conexión.
Para eliminar canciones de un mixtape sin conexión, abra la sección Descargas y busque la canción para eliminarla.
Para descargar otra música para agregar a su mixtape sin conexión, escuche las canciones y presione el botón Supr. me gusta (sin opción de agregar específica).

11) Descarga música desde tu PC

Como se explicó, puede cargar canciones y canciones mp3 desde su computadora a Youtube Music para escucharlas en línea desde otros dispositivos en cualquier momento. La función es gratuita e ilimitada.

LEA TAMBIÉN: 20 trucos de YouTube y diferentes formas de ver videos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario