Servicio de fax a e-mail desde recepción

Los mejores servicios online para enviar y recibir faxes por correo electrónico, incluso gratis

Faxes gratis Para los que trabajan mucho con el correo electrónico Hoy me dijeron: “¿Puedes enviarme un fax de confirmación?” esto puede parecer un anacronismo, pero sobre todo nos puede poner en una posición difícil cuando no estamos en la oficina o no tenemos la oportunidad Fax cómodo. A pesar de la proliferación de PEC, aún hoy muchas oficinas y muchas administraciones estatales solo aceptan faxes para recibir y enviar documentos importantes.
Si este es tu caso, has llegado a la guía adecuada: aquí te la mostraré mejores servicios en línea para enviar faxes gratis a correo electrónicocon la posibilidad (en algunos casos) también conseguirlos. A través del correo electrónico, podemos enviar un fax a cualquier número para que podamos enviar inmediatamente cualquier documento importante sin tener que volver a la oficina o buscar una tienda de tabaco que aún tenga un fax.

LEA TAMBIÉN: Cómo recibir faxes en una computadora

Faxes en línea gratis

A continuación hemos recopilado los mejores, en nuestra opinión, servicios para enviar y recibir faxes gratis por correo electrónicopara que no tenga que usar el fax telefónico tradicional (que siempre tiene costos adicionales).

faxista

Uno de los mejores sitios para enviar faxes en línea gratis, definitivamente faxista.
faxista

El sitio requiere registro gratuito: para hacer esto, simplemente ingrese la dirección de correo electrónico desde la que desea utilizar el servicio e ingrese el número de teléfono móvil (como confirmación para recibir un certificado personal).
Para enviar un fax en esta etapa, simplemente envíe un correo electrónico desde cualquier tipo de cuenta (Google, Outlook, etc.) a [email protected], inserte el número de fax del destinatario en el asunto. En el archivo adjunto al correo electrónico, insertamos un archivo que contiene su fax en formato Word, Works, Excel, Rtf, Pdf, Jpg o Gif y, además, un archivo CDS con un certificado de seguridad personal.
El servicio de Faxator le enviará un correo electrónico en unos minutos notificándole que el fax ha sido enviado y que se adjunta un comprobante de envío (es muy importante poder certificar el envío).
Accediendo al área reservada de Faxator, con la dirección de correo electrónico registrada y la contraseña seleccionada, podrá ver el estado del envío de su correo electrónico/fax.
El servicio ofrece un servicio gratuito con algunas limitaciones: en realidad podemos enviar hasta 10 páginas por mes. Los faxes se enviarán de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13 horas (excepto festivos). Si enviamos un correo electrónico después de las 20:00 horas, el fax se enviará a la mañana siguiente a partir de las 8:00 horas, excepto domingos y festivos.
En cuanto a las limitaciones del expediente, los documentos adjuntos para Los faxes deben tener menos de 1 MB y no más de 5 páginas.

por fax

Otro servicio muy cómodo con el que puedes enviar faxes gratis es por fax.
por fax

En la misma página principal, basta con ingresar una dirección de correo electrónico válida, hacer clic en “Enviar código” y esperar a que llegue el nuevo código para completar el registro en el servicio. Una vez que tenemos una cuenta, podemos acceder a un área especial del sitio donde podemos cargar un documento (en formato PDF o TIFF) y al ingresar un número de fax, ¡podemos enviar un Documento usando esta tecnología sin pagar nada!
También en este caso, existe una limitación en el tamaño de los documentos: no deben superar 1 MB para su correcto envío. Mantener su cuenta libre podemos empezar a enviar tres faxes por día, máximo 20 faxes por mes: límite más que suficiente para poder enviar faxes de vez en cuando cuando celebramos un contrato o cuando necesitamos enviar un documento importante a las autoridades gubernamentales. Evidentemente, podemos suscribirnos a alguna de las muchas suscripciones disponibles para aumentar el número de faxes que se pueden enviar al día o al mes, y llevar un catálogo de los números más utilizados para que también podamos recibir faxes.

faxcero

Un servicio extranjero que le permite enviar faxes a través de Internet de forma gratuita se llama faxcero.
faxcero

El sitio le permite enviar un fax de inmediato sin siquiera mirar los correos electrónicos: complete todos los campos obligatorios en la página (tanto nuestros datos como los datos del destinatario), desplácese hacia abajo en la página y elija si desea cargar un documento (DOC, Se admiten DOCX y PDF) o si escribe el contenido nuestro fax a mano. Cuando esté listo, simplemente ingrese el código de confirmación que se muestra en el campo código de confirmación y finalmente haga clic en Envía un fax gratis ahora.
En unos minutos, el fax será enviado a la oficina competente sin más trámites ni problemas. Los límites de la cuenta gratuita son muy buenos: de hecho, podemos enviar hasta 3 páginas más una portada por cada fax, para un máximo de 5 faxes por día.

holafax

Un servicio similar al visto recientemente, es decir, fax completamente en línea sin el uso de correo electrónico, holafax.
holafax

Para utilizar el servicio, haga clic en Empezarregistramos una cuenta gratuita usando google o cualquier dirección de correo electrónico, luego usamos la interfaz del sitio web para poder enviar cualquier fax, incluso a números extranjeros (debido a que el servicio es extranjero, se admiten números de fax españols y extranjeros).
Con una cuenta gratis puedes enviar hasta 5 faxesdespués de lo cual debe suscribirse para poder enviar más.

aplicación de fax

Otro servicio gratuito útil para enviar y recibir faxes. aplicación de fax.
aplicación de fax

Comparado con los sitios que hemos visto hasta ahora, ofrece envío ilimitado de cualquier fax durante un período de prueba de 10 días sin compromiso (no necesitaremos ingresar un número de tarjeta de crédito). La particularidad del servicio es que además de la posibilidad de enviar faxes por correo electrónico o desde la interfaz del sitio, ¿Podemos obtener un número de fax español?que se puede utilizar para recibir faxes de nuestros clientes (si todavía lo utilizan o si necesitamos gestionar muchos documentos de la administración pública).

mi fax

El último servicio de fax gratuito del que queremos hablarte es mi fax.
mi fax

Al suscribirse a este sitio tendremos una prueba gratuita de 30 días, con el que podrá enviar y recibir faxes de cualquier tipo tanto por correo electrónico como a un número de fax dedicado. En comparación con el servicio anterior, aquí tendremos asistencia completa en español para poder gestionar el servicio de fax para nuestro negocio sin necesidad de un número de teléfono dedicado y relativa multifuncionalidad con fax incorporado.

Fax Plus

Fax Plus le permite enviar faxes usando Gmail simplemente escribiendo el texto de un mensaje de correo electrónico y enviándolo. Para recibir faxes con FaxPlus, debe pagar una suscripción.

Quemador de fax

Quemador de fax es uno de los mejores servicios gratuitos de recepción o envío de fax por correo electrónico que puede usar para 5 faxes de forma gratuita.

fax es mejor

fax es mejor le permite recibir hasta 50 faxes gratis por mes a un número de fax dedicado. No le permite enviar faxes de forma gratuita.

conclusiones

Juntos buscamos los mejores sitios con faxes en línea gratuitos, incluso por correo electrónico y con la capacidad de recibirlos (a través de un número dedicado) si nuestro negocio lo necesita. Para enviar un fax gratuito con su teléfono inteligente Android e iOS, le recomendamos que continúe leyendo nuestra guía sobre Aplicación de fax gratuita para Android y iPhone.
Si lo crees el fax ahora es prehistórico y en su lugar necesitamos un PEK gratuitotecnología claramente más avanzada, segura y fácil de administrar que el fax, lo invitamos a leer nuestra guía para Cómo obtener una dirección de correo electrónico PEC (correo registrado).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario