Importe cuentas de correo electrónico gratuitas, de Yahoo y otras a Outlook.com

Importe otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com que también se pueden usar con su antigua dirección Libero, Alice, Yahoo u otra dirección

vaya a outlook.com con la dirección anterior Buzón increíble pero verdadero, anticuado y miserable Gratis parece que finalmente abrí mis servidores IMAP y ahora le permitirá enviar y recibir mensajes de un cliente, o mejor aún, de otra cuenta como Gmail o Outlook.com, que son los mejores servicios de correo electrónico en la actualidad.
En esta guía, vemos cómo esto es posible de todos modos (cierto o no), importar todos los correos electrónicos a Outlook.com desde cualquier otra cuenta de correo electrónico, ya sea Yahoo Mail, Libero Mail, Alice Mail u otras
Outlook.com ahora le permite importar mensajes de correo electrónico de otros servicios y enviar mensajes de correo electrónico utilizando la misma dirección que antes (es decir, una dirección gratuita o de Yahoo), gracias a una interfaz confiable y fácil de usar y un espacio ilimitado para archivos adjuntos.

LEER TAMBIÉN: Reenviar Libero Mail a Gmail

En primer lugar, Microsoft anunció hoy que los usuarios que usan Outlook.com (anteriormente Hotmail, no tiene nada que ver con Microsoft Outlook) pueden importar correos electrónicos de proveedores de correo electrónico a través de IMAP.
Microsoft creó asistente muy simple que permite a los nuevos usuarios mantener sus antiguas direcciones de correo electrónico pero administrarlas a través de Outlook.com, que ofrece una interfaz moderna y potente con muchas más funciones que la competencia.

Luego inicie sesión en su cuenta de Outlook.com (que es la misma para todos los servicios de Microsoft, XBox, Windows, Hotmail, ex Messenger, etc.), haga clic en el botón de configuración en la esquina superior derecha (engranaje) y luego vaya a opciones.
Debajo Administración de cuentas, Prensa Importar cuentas de correo electrónico empezar.
desde aquí puede elegir importar contactos y mensajes de Gmail (como se explica en la guía sobre cómo cambiar de Gmail a Outlook.com), importar correos electrónicos de Yahoo Mail o de otro proveedor de correo electrónico o dirección de correo electrónico IMAP.
Si va a crear una cuenta Libero Mail o Alice Mail, ir Otro e ingrese su dirección de inicio de sesión y contraseña.
Muestre opciones adicionales y marque la dirección correcta del servidor IMAP, que para el correo Libero es imapmail.libero.it con puerta 993
Para otros servicios de correo electrónico, busque en Google IMAP y el nombre del servicio.

LEER TAMBIÉN: Combine todas las direcciones de correo electrónico en una en Outlook.com

Ahora vuelva a las opciones de Outlook.com y haga clic esta vez en el elemento sus cuentas de correo electrónico
desde aquí puede agregar una cuenta de solo envío o de envío y recepción.
Para facilitar las cosas, puede usar la función Solo enviar, proporcionar su dirección y contraseña y luego dejar que Outlook maneje el envío en la siguiente opción sin especificar un servidor SMTP.
Con Outlook.com, no importa si el servicio de correo electrónico importado admite SMTP o no, porque puede elegir la opción Envíe correos electrónicos usando el servidor Outlook.com
En el correo electrónico anterior, recibirá un mensaje con un enlace de confirmación, en el que debe hacer clic para completar la operación.
En este punto, puede enviar un correo electrónico haciendo clic en la casilla De y eligiendo un Libero, Yahoo o cualquier cuenta agregada en el menú desplegable.
En opciones Dirección de correo electrónico puede elegir cuál usar como predeterminado para el envío.

Si elige agregar una cuenta de solo envío para recibir correo enviado a nuestra dirección anterior en Outlook.com que queremos mantener y seguir usando (por ejemplo, pom@libero.it o pom@yahoo.it), debe vaya a sus opciones de correo electrónico y active el reenvío automático de mensajes a Outlook.com o Hotmail.
En Libero, esta opción se encuentra en Configuración de la cuenta, que se puede encontrar haciendo clic en el engranaje junto a Otras cuentas en la columna de la izquierda.
También puede utilizar un filtro para el reenvío automático.

Finalmente, el correo que otros nos envíen a la dirección anterior llegará a Outlook.com y podremos usar la misma dirección para responder y escribir mensajes nuevos.
Gracias a este mecanismo, Outlook.com se puede utilizar en todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhone, iPad y Windows Phone.

LEA TAMBIÉN: Importe y administre otras cuentas de correo electrónico en Gmail con varios buzones de correo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario