Guía de Yahoo! Correo: características, opciones y configuraciones

Guía de opciones de Yahho Mail, uno de los mejores servicios de correo electrónico, con muchas configuraciones y ajustes

yahoo! correo El servicio de correo electrónico más potente que existe en Internet es, por supuesto, Gmail, pero el correo histórico y más utilizado en años anteriores ha sido sin duda yahoo! Correo que, durante muchos años, fue lo mejor que se pudo encontrar.
Personalmente, uso el correo de Yahoo porque he sido feliz durante algunos años, pero una cuenta de Google con Gmail realmente no se puede abandonar dadas todas las funciones, incluso las ocultas, que tiene.
Gmail es la elección perfecta para aquellos que necesitan abrir una nueva cuenta de correo electrónico, sin embargo, que quieren servicio sencillo que envía y recibe correo y te permite organizar los mensajes sin utilizar demasiadas utilidades adicionales o funciones especiales, entonces puedes elegir Yahoo.
Realmente deberían ignorarse los servicios de correo electrónico de los sitios españols, que en mi opinión tienen el mismo aspecto que hace 10 años, limitados y vulnerables a la recepción de spam.

LEA TAMBIÉN: Crear una dirección de correo electrónico: los mejores sitios de correo electrónico gratuitos

yahoo!Lo primero que hay que informar sobre Yahoo! y elección entre la interfaz clásica y la nueva que todavía está en beta. Por el momento, la nueva interfaz es más conveniente para leer mensajes, pero carece de algunas funciones simples que realizan la versión clásica sigue siendo preferible.

Para organizar su correo electrónico con Yahoo Mail vale la pena en primer lugar crear grupos o carpetas dónde poner mensajes que tengan un tema similar entre sí.
Por lo tanto, si el correo se divide por remitente y se ordena por fecha de recepción, también se puede configurar fácilmente para que, por ejemplo, todos los mensajes que contengan una determinada palabra caigan automáticamente en la misma carpeta, separada del buzón principal. En Yahoo Mail, puede ver un cuadro con la etiqueta “Mis carpetas” y simplemente hacer clic en “Agregar” para crear uno nuevo. Una vez que se ha nombrado la carpeta, el siguiente paso es mover ciertos tipos de mensajes que tienen algo en común con ella. Para hacer esto manualmente, seleccione los mensajes de su bandeja de entrada haciendo clic en la casilla de verificación a la izquierda y haga clic en el botón Mover.
Sin embargo, la necesidad es ahora los nuevos mensajes con un asunto común se colocan automáticamente en esta nueva carpeta. Luego vaya a sus opciones de correo haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha. En las opciones seleccionas la pestaña “filtrosy haga clic en “Crear un nuevo filtro”. Establecer un filtro en Yahoo es realmente simple porque solo necesita especificar que todos los mensajes que contengan una determinada palabra en el cuerpo se muevan directamente a la nueva carpeta.
Otros campos que se pueden usar para los filtros incluyen el campo De, el campo Para y el asunto o título del mensaje. El filtro se puede especificar de 4 formas: contiene, no contiene, comienza con y termina con. Por lo tanto, al crear un nuevo filtro, puede organizar su correo de acuerdo con sus necesidades y, por ejemplo, guardo los mensajes relacionados con TecnologiaViral.com en una carpeta automática y tiro los comentarios y las respuestas a los comentarios directamente a la papelera.

Además de organizar el correo también Buscar mensajes y archivos adjuntos esto es muy eficiente porque la vista clásica tiene un campo llamado “Buscar en etiqueta”. De manera predeterminada, están Mis fotos y Mis archivos adjuntos, que le permiten buscar y ver todas las imágenes en su correo y todos los archivos que ha recibido a lo largo del tiempo.

Una opción de Yahoo Mail que es realmente simple y fácil de usar es crear alias de correo electrónico para protegerse contra el spam.
Al volver a la configuración y esta vez seleccionando “Spam”, puede activar algunas funciones importantes. guardia de spam es un filtro automático que envía mensajes sospechosos a la carpeta Antispam, y podría decirse que Yahoo tiene el mejor filtro antispam automático que puede encontrar en la web.
A continuación se encuentran las funciones para bloquear mensajes enviados por contactos seleccionados o para evitar que alguien escriba en Yahoo Chat.

Sin embargo, la función más importante es la función direcciones temporales (Consulte también el artículo sobre correos electrónicos anónimos que se autodestruyen).
Puede configurar tantas como desee y son esencialmente direcciones de correo electrónico que puede activar y desactivar en cualquier momento. Por ejemplo, registré varias direcciones temporales como [email protected], [email protected] y cuatro más. Cuando necesito registrarme en un sitio en el que no confío, me registro con uno de estos alias y una dirección de correo electrónico temporal. El correo electrónico que recibe si escribe a estas direcciones va a mi cuenta principal, pero si noto que uno de estos alias está comprometido y termina en alguna lista de correo no deseado, lo que resultará en 4 o 5 correos electrónicos no deseados por día. no haré nada pero apáguelo para no recibir más, manteniendo así segura mi dirección principal.

Otra característica muy interesante es la capacidad de vincular su cuenta de Yahoo Mail a otra dirección de correo electrónico por lo tanto, si tiene dos cuentas, puede cambiar todos los mensajes que llegan al correo de Yahoo a la otra. Para habilitar la función de redireccionamiento a Yahoo, debe hacer clic en el elemento Pop and Forward, que se encuentra entre las opciones. Lo contrario también puede ser cierto, pero depende de si el proveedor de la otra dirección de correo electrónico lo permite.
Con Gmail, la integración es buena y puedes cambiar fácilmente tu correo de Yahoo a Gmail o viceversa.

Esta sección también contiene los botones Pop y Forward. configuración de importación de correo en un programa como Microsoft Outlook indicando su servidor pop3 y smtp.

Yahoo Mail, junto con Gmail y Outlook.com, es, con mucho, el mejor servicio de correo electrónico en línea del mundo.
Al abrir la configuración Correo de yahoo (Tomo el botón de arriba a la derecha) puedes encontrar las características y funciones más importantes que, en resumen:
– Gráficos muy coloridos y hermosos con la posibilidad de elegir un tema gráfico.
– La posibilidad de personalizar la visualización de los mensajes, haciéndolo más compacto y abriendo el correo en pestañas, es realmente muy conveniente.
– Posibilidad de agregar varias cuentas de correo electrónico, incluidas cuentas que no sean de Yahoo, para enviar y recibir correo electrónico desde otras direcciones.
– Cree alias de correo electrónico reales que se utilizarán para la protección contra spam.
– Posibilidad de enviar archivos grandes usando Dropbox y agregar fotos y GIF directamente al mensaje.
– Inicio de sesión seguro en Yahoo Mail con una segunda verificación de inicio de sesión.
Ambos se pueden usar para obtener una contraseña o establecer una nueva.

– 1 TB de espacio de almacenamiento de mensajes, que es enorme y casi infinito.

Más sobre el tema de la integración entre varias cuentas, existe la posibilidad de escribir mensajes con el correo de Yahoo, enviarlos y obtener una respuesta a otra cuenta de correo electrónico.
Por ejemplo, puse dos cuentas en la misma interfaz [email protected] y [email protected]. Si escribo un correo electrónico con pom1, le pido al destinatario que vea una dirección diferente, como [email protected], en el cuadro “Responder”, mientras que pom2 permanece normal. De esta forma, dado que, por costumbre y conveniencia personal, prefiero usar el diseño de mensajes de Yahoo, puedo dar la impresión al destinatario de que estoy escribiendo desde una dirección web oficial para que pueda reconocerme fácilmente. Este tipo de opción se encuentra bajo el encabezado Cuenta.

Entre nosotros, esperaba que, dadas las enormes mejoras en Gmail, Yahoo intentaría seguir respirando con dificultad mejorando su correo de manera más drástica, aunque en cambio se ha mantenido un poco estancado en los últimos años. Sin embargo, sigue siendo el segundo mejor servicio de correo electrónico, así que dado que también tiene funciones e integraciones geniales, solo puedo aconsejar a aquellos que ya lo usan que no lo cambien, y aquellos que no usan Gmail lo prueben. .

Además, en la última actualización de la aplicación también es posible:
– Agregue direcciones de correo electrónico a la lista negra de remitentes bloqueados para que ya no reciba mensajes de ellos.
La opción está en la configuración. Direcciones bloqueadas Puede ingresar hasta 500.
Reciba notificaciones de nuevos correos electrónicos entrantes en su escritorio.
Esta opción también está en la configuración, a continuación. Ver correos electrónicos.
Las notificaciones aparecen en la esquina inferior derecha de Chrome, Firefox y Safari cuando estás en una pestaña diferente a la que tiene Yahoo Mail abierto.
Búsqueda de correo electrónico o el contenido de los mensajes de correo electrónico es mucho mejor que antes y comparable a Gmail, lo que también facilita la búsqueda de fotos y archivos adjuntos.
Luego, el sistema de búsqueda es contextual, dependiendo de si usa la aplicación en un teléfono inteligente o un sitio web en una PC.
Posibilidad de conectar Facebook, Twitter y Linkedin para ver más información de perfiles y fotos de contactos en su libreta de direcciones y correos electrónicos recibidos.
– Posibilidad de enviar fotos a través de Flickrhaciendo clic en la flecha hacia abajo junto al clip adjunto en la ventana de redacción.
– Las fotos y videos recibidos se pueden ver directamente en el mensaje, sin tener que descargarlos o guardarlos en su PC o teléfono.

Parámetros para enviar y recibir correo de un cliente con una dirección de correo electrónico @yahoo.it o @yahoo.com ESTOY:

POP3
Servidor: pop.mail.yahoo.com
Puerto: 995
SSL: SSL/TLS
Autenticación: contraseña normal

IMAP
Servidor: imap.mail.yahoo.com
Puerto: 993
SSL: SSL/TLS
Autenticación: contraseña normal

SMTP
Servidor: smtp.mail.yahoo.com
Puerto: 465
SSL: SSL/TLS
Autenticación: contraseña normal

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario