More

    Torrentz2 es definitivamente el mejor sitio de descarga de Torrent. Desafortunadamente, después del cierre de su dominio anterior, tuvo que correr para cubrirse y crear una serie de «barreras» diseñadas para asegurar el trabajo de los desarrolladores del sitio y la comunidad que lo usa.

    Torrentz2 (aqui esta el link) es obvio El heredero espiritual de Torrentz el motor de búsqueda más famoso y usado Torrent. Después del cierre del sitio en agosto de 2006, muchos usuarios estaban desesperados por ver las posibilidades de explotarlo «.agregador”Para sus descargas. Afortunadamente, el gigante de Descargar torrent vuelve entre nosotros.

    Por supuesto, la interfaz de Torrentz2 se mantuvo casi igual, por lo que los usuarios del antiguo dominio se sentirán como en casa, ¡pero hubo algunos pequeños cambios! Es por eso que decidimos ayudarlo a aprovechar el mejor sitio de descarga de torrents.

    Obviamente, este sitio está presente en nuestra guía: los mejores sitios de torrents, busque para obtener la imagen completa.

    Torrentz2 (anteriormente Torrentz): cómo funciona el conocido sitio de torrents

    Torrentz2 (anteriormente Torrentz): cómo funciona y cómo usar el sitio de torrents

    Como se mencionó anteriormente, cualquiera que se sienta bien con el viejo Torrentz se sentirá cómodo con este Torrentz2!! Sin embargo, la interfaz es muy fácil de usar incluso para aquellos que nunca han usado lo que creemos que es. el mejor sitio de descarga de torrents.

    De hecho, la frase que acabas de leer no es del todo correcta, ya que la gran diferencia entre los dominios antiguos y nuevos radica en el hecho de que ya no será posible descargar archivos .torrent, sino que tendrás que depender de un cliente. Si tuviera que recomendar uno de mis favoritos, sin duda sería Escuela secundaria. Pero si quieres conocer a otros, te invito a echar otro vistazo a nuestra guía mencionada anteriormente.

    Una vez que vaya a la página de Torrentz2 se le presentará una pantalla muy minimalista. Barra de búsqueda, un menú desplegable que le permite filtrar el contenido de búsqueda (por ejemplo: aplicaciones, películas, programas de TV) y el botón de búsqueda.

    Complete el cuadro de búsqueda con el archivo que le interesa, use los filtros si es necesario y haga clic en el botón «buscar». Advertencia, no se preocupe si las páginas de anuncios se abren, simplemente ciérrelas y vuelva a la página anterior. También puede optar por configurar su motor de búsqueda para excluir la posibilidad de abrir otras páginas de diálogo, esta es su elección.

    Una vez que comience su búsqueda en Torrentz2 (generalmente), encontrará muchos resultados. Por eso repetimos esto en nuestra opinión Torrentz2 es el mejor sitio de descarga de Torrent. encuentra el archivo que te interesa, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el nombre del archivo que te interesa. Para encontrar el archivo que te interesa de una forma más sencilla y precisa, la serie de información que ofrece este buscador de Torrent puede ser de utilidad.

    Por ejemplo, podemos encontrar las siguientes entradas en las columnas del extremo derecho de la página: Talla,, años,, semilla es sanguijuela. Las dos primeras entradas indican el tamaño del archivo y la fecha en que se agregó. Para los otros dos, el discurso es un poco más complicado, pero te invito a leer la explicación si aún no conoces el significado de las palabras. Así, el uso de Torrentz2 ¡Definitivamente será una mejor experiencia!

    Seed es un usuario activo que tiene el archivo completo y lo comparte con su red. Por el contrario, una sanguijuela (que literalmente significa sanguijuela) certifica a un par (por lo tanto, un usuario) que cierra el programa para compartir después de descargar el archivo de interés. En general, como puede verse en los colores usados ​​por Torrentz2 (verde para señalar semillas y rojo para sanguijuelas), sería mejor tener un gran número de usuarios válidos y mantener bajo el número de «sanguijuelas».

    Torrentz2 (anteriormente Torrentz): cómo funciona el conocido sitio de torrents

    Cómo funciona y cómo usar Torrentz2 (antes de Torrentz), últimos pasos

    Hasta ahora, hemos visto cómo buscar y aprovechar al máximo nuestra investigación Torrentz2, pero ¿cómo descargar los archivos una vez que se encuentran?

    Como ya hemos dicho, creemos que Torrent2 ambos el mejor sitio de descarga de torrents pero para iniciar la descarga, deberá ir a otros sitios. Como se explicó, este sitio actuará como un motor de búsqueda, pero durante la descarga tendrás que hacer clic en el enlace al imán (el icono que muestra el imán a la derecha del título, por así decirlo) y luego de hacerlo, permitir que se abra el programa. descargará el propio torrent.

    El consejo que me gustaría darte es que evites los primeros resultados (digamos los dos o tres primeros), ya que a menudo no funcionan.

    Recapitula rápidamente y sin demora usando Torrentz2 el mejor sitio de descarga de torrents podemos decir eso:

    Deberá vincular a la página del sitio, usar la barra de búsqueda para encontrar el archivo de interés, tal vez usar los diversos filtros para su conveniencia, para navegar semilla es sanguijuela ¡y finalmente comienza a descargar el torrent a través del cliente de tu elección!

    Obviamente, si tiene algún problema al usar Torrentz2 o simplemente desea compartir consejos, sugerencias o experiencia al usarlo, lo invito a usar el cuadro de comentarios al final del artículo.

    ¡Nos vemos en la próxima guía!

    También recuerdo que esta guía es solo para fines ilustrativos y TecnologiaViral.com no asume ninguna responsabilidad por su uso.

    Ultimos articulos

    Torrentz2 (anteriormente Torrentz): cómo funciona el conocido sitio de torrents

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.